| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Jun 2009 - 1:32 | |
| - Pandora escribió:
- Juana escribió:
Estoy bastante entusiasmada con uno que es de viaje en el tiempo (re-encarnación) MEDIEVAL... "Erase un amor futuro" de Anne Kelleher
Besotes Juana Dicen que esta bastante bien. Ya contaras que tal cuando lo termines.. Síiiiiii... a mi me gustó mucho ... la autora estudió literatura medieval en la Universidad Johns Hopkins y se notaaaa que es conocedora del tema MEDIEVAL (a mi me encanta y no soy muuu objetiva... ) Ubica a los protas en plena lucha entre nobles señores feudales (particularmente en la frontera con Gales) en época de Juan "sin Tierra" (hermano de Ricardo Corazón de León) cuando éste termina firmando la Carta Magna que limitaba el poder real No hace grandes descripciones (o se detiene demasiado) de escenas "Chechuales" pero tiene su cuota de ternura... La historia está bien planteada y resuelta... por lo que lo recomiendo Besotes Juana PD: Siguiendo con los viajes en el tiempo (hacia el pasado) ... estoy leyendo un harlequín llamado "Aquí y ahora" de Beverly Sommers... ella es una chica moderna que durante un terremoto en la década del '80... termina apareciendo en las afueras de San Francisco en 1906!! (me parece que va de feminismo y los derechos de la mujer ) |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Jun 2009 - 22:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Jun 2009 - 23:54 | |
| Hombres que se convierten en dragones!!! Eso ya lo había leído antes, pero al revés, dragones que pueden transformarse en hombres o elfos (leído en Dragonlance por supuesto , sin duda mi dragoncillo favorito es el broncíneo Crisol, como hombre Hogan Rada, es tan tierno ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 12 Jun 2009 - 0:16 | |
| No te preocupes Julia, pregunta lo que quieras. Es una saga de libros de fantasía épica ambientada en un mundo friki, donde no paran de haber aventuras y sobre lo que se ha escrito de todo, de todas las razas, de las civilizaciones que han poblado ese mundo, su cronología, dioses etc. Cuando tengas tiempo te recomiendo que los leas, hay publicados cerca de 120 (yo llevo ya unos 70 leídos, soy selectiva y lo bueno es que hay muchos autores que escriben sobre la saga, pero hay que saber elegir los buenos) Te recomiendo que empieces por Crónicas y Leyendas, margaret Weis y Tracy Hickman son sus autores y los principales. Para más información te dejo estos links: http://www.encrucijada.net/ Métete en Krynn, es el mundo de la Dragonlance, el otro Faerun es de Reinos Olvidados, ello para los que les interese el Elfo Oscuro . http://www.orbedragones.com/ Éste es para libros de Dragonlance y está muy bien de información, aunque desgraciadamente los últimos años lo han descuidado mucho. La imágen de mi avatar es uno de los protas de Dragonlance, el mago Raistlin Majere, si los lees seguro que te enamoras de él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Jun 2009 - 13:40 | |
| Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon. Ya he empezado en serio con los Dark Hunters Tendré más motivos para postear en el foro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Jun 2009 - 17:30 | |
| Leí "Miel de pecado" de Barbara Leigh... es una historia medieval (época de Eduardo II de Inglaterra ... y su favorito Piers Gaveston) diferente... Sip... porque la porta - es educada como VARÓN tanto que el resto (y su propio hermano) "olvidan" que es mujer... - recibe el entrenamiento propio para los varones: paje, escudero... (y tiene un desarrollo físico y fuerza como un hombre) - Se destaca como guerrero y es nombrado CABALLERO... Es decir... no es como en otras novelas donde la prota se "disfraza" de varón... Ella psicológicamente se siente HOMBRE, desdeña el papel social de la mujer de su época y... NO DESEA ABANDONAR SU ACTIVIDAD COMO CABALLERO (aún por amor) porque considera que no es justo intentar cambiarla... Me pareció muuuuu interesante Ahora comenzaré a leer "Amor sin fin" de Eillen Ramsay Besotes Juana |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Jun 2009 - 1:24 | |
| Acabo de leerme "La hija del Pirata" de la Joyce, me ha gustado mucho, aunque ninguna de la saga tanto como la de "La farsa". Bueno ahora a ver cual me leo..... "El beso de Highlander" o "Amante oscuro"... venga dejo que decidáis vosotras pero hacedlo antes de que me meta en la camita, y por cierto, no voy a tardar en hacerlo. |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Jun 2009 - 1:31 | |
| - jezabel escribió:
- Acabo de leerme "La hija del Pirata" de la Joyce, me ha gustado mucho, aunque ninguna de la saga tanto como la de "La farsa".
Bueno ahora a ver cual me leo..... "El beso de Highlander" o "Amante oscuro"... venga dejo que decidáis vosotras pero hacedlo antes de que me meta en la camita, y por cierto, no voy a tardar en hacerlo. Amante oscuro "of Course" que lo disfrutes |
|
| |
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|