| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Jul 2009 - 17:37 | |
| Robards en actual no me gusta mucho pero ese libro sí me gustó y el que me encantó fue "Un sólo verano"...ahora en histórica es otra cosa, me gustaron todos los que leí... Mau |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Jul 2009 - 19:12 | |
| Ya llevo comenzado El Beso de la Noche, la verdad que me está gustando más que los anteriores, teniendo en cuenta que aún no he podido leer el libro de Talon porque no me lo han traido los de la biblioteca . El hecho de que me guste más supongo que es por Wulf, la verdad que ese macho me encanta . Aunque lo que me raya un huevo son las escenas de sexo "soñado", es decir que los protas se duermen y sueñan que lo están haciendo, me parece algo ilógico, sería mejor hacerlo realmente, pero no se, esa quizás sea una de las facetas de Kenyon que no me gusta. Me pasó lo mismo con la escena de sexo "soñado" que hubo en Bailando con el Diablo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Jul 2009 - 20:00 | |
| felicidades eri por tu examen! Pues a mi me encanto "posdata: te amo " , es precioso , lo q no me gusto fue la peli del libro. yo ando todavia con Disfruta la noche |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jul 2009 - 10:01 | |
| - Julia_9 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Julia, ¿estás ya leyendo los de Dragonlance?
empece con el regreso de los dragones... xo solo un poco xq tenia examen hasta ayer! y estoy terminando el de "el highlander inmortal" SALUDOS
- gemmangl escribió:
- Pues yo me he comprado hoy el juego de la noche , ya que el principe oscuro no lo he podido acabar no me gusto mucho, Asi que ahora voy a empezarlo a leer, para despejar hoy la mente , que ha sido un dia muy largo y triste para mi. Y como dice mi madre, mañana sera otro dia!!!!!!!!
q te ha pasado mi niña??
Hola cariño!!!!!!! No te he podido contestar antes, porque no me he podido conectar con tanta frecuencia por el curro, que se nota que llega el verano. Bueno mi niña ha sido una semana mu larga y triste, pero bueno tengo que decir que pasan los dias y estoy mejor. Es sobre el perro de mi hermana, lo explico todo en el apartado de fotos de mascotas y en el de salvemos a thor. Tambien que me he pelao con mi novio, mi madre, amigas y sobre todo mi hermana (todo por defender mi manera de pensar). Y eso a mi me quema mucho, ya que me gusta estar siempre de buen rollito. Pero bueno estamos a domingo (que ahora me voy a currar , que pereza )Y las cosas poco a poco se estan mejorando, eso si lo de THOR no, pero yo ya mas o menos me hago la idea, es triste pero me la tengo que hacer a la idea . Pero gracias por preguntar mi niña elfa |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jul 2009 - 15:20 | |
| - naomi_chan escribió:
- yo estoy con la hermandad de la espada "el caballero oscuro" de Kinley Macgregor
Me gusta mucho este libro y esta serie y la de los MacAllister igual, la verdad es que en estas dos series da gusto leer a MacGregor |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jul 2009 - 20:49 | |
| Es lo que voy a hacer, ya me han recomendado varias amigas que sí o sí siga el orden pero si todos te dejan así, con una ansiedad por saber más de Ash, pues tendré que inyectarme una dosis de paciencia.... Mau |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jul 2009 - 22:26 | |
| Una mujer en la tormenta de Judith Merkle Riley es un perfecto cuadro medieval (recrea lo histórico a la perfección)... pero tiene poco/nada de novela romántica... Leído desde esa perspectiva... es recomendable ... El 2º En busca del león verde (que no leeré aún jajajajaja ... continúa con la vida de los personajes principales de la 1º novela) Ahora estoy con el 1º de Rosemary Rogers sobre la Guerra de Secesión: "Amor en la guerra" Besotes Juana |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jul 2009 - 10:08 | |
| - jade escribió:
- naomi_chan escribió:
- yo estoy con la hermandad de la espada "el caballero oscuro" de Kinley Macgregor
Me gusta mucho este libro y esta serie y la de los MacAllister igual, la verdad es que en estas dos series da gusto leer a MacGregor Kinley MacGregor es el pseudónimo de Sherrilyn Kenyon verdad? Sigo con el Beso de la Noche, de momento es el que más me está gustando, Wulf tiene un poderío vikingo especial que despierta mis feronomas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jul 2009 - 13:50 | |
| Sí Alba, es MacGregor es Kenyon... Eri, estás leyendo a Drustan?? espero que lo disfrutes y luego sigas con Dageus, es imperdible... Mau |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Jul 2009 - 22:21 | |
| - chiqui escribió:
- Bueno, me he decidido y he empezado a leer del odio al amor de connie brockway,.
yo lo quierooo. Ya dirás que tal es |
|
| |
eri Druida
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Jul 2009 - 1:43 | |
| Hola!! Yo estoy leyendo El rescate de Julie Garwood, acabo de leerme El secreto de la misma autora, parece k me ha dado fuerte con Garwood!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|