| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Ago 2009 - 17:09 | |
| Terminado Cita con la pasion de Busbee me ha gustado y empezaré Un poco de magia de Patrice Rice, no comprendo porqué le dan las editoriales de no publciarlos en orden |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ago 2009 - 18:33 | |
| Pues voy a empezar Amante vengado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ago 2009 - 20:10 | |
| Esta semana empezaré "El premio" de la Garwood. Está bien? Porque después de Escandaloso y La amante cautiva, que me han gustado mucho y que el siguiente pendiente le tengo muchas ganas, necesito incentivos para leerlo. Aunque, bueno, lo leeré rápido para poder leer el diguiente. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ago 2009 - 20:21 | |
| Pues estoy a medias de Amante Eterno =O Me he enamorado de Rhage (Ok, MAEC, se que te pertenece, peeero se vale soñar ) Ahhh...eso si me estoy empezando a artar de las X,O,D,I,E y demás ¬¬ |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ago 2009 - 22:40 | |
| - MAEC escribió:
- PD: MJ, a mí "El premio" me gustó, pero no tanto como por ejemplo "El rescate" o "La novia rebelde" que para mí están en el altar de los altares.
Pero está muy bien. Y está claro que es para gustos. En el caso de mi madre, para ella es de los mejores de la autora. Siempre me está diciendo: "y no tienes ningún libro más como esos rositas que me gustan" (es que la portada de ese libro y el de "Lady Johanna" antiguos son rosas con un medallón en medio ). Con eso me conformo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ago 2009 - 22:53 | |
| Por fín estoy leyendo Desnuda Noche, me está gustando tanto que tigretón más tierno es Wren. Teníais razón, Pecados de la Noche no es tan bueno, es más flojo que los demás, a parte de que la historia era muy pasable, me ha parecido más un libro de relleno que otra cosa, sobretodo porque Kenyon tenía que contar algo del desaparecido Stryker. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ago 2009 - 23:00 | |
| - maryjane escribió:
- Esta semana empezaré "El premio" de la Garwood. Está bien? Porque después de Escandaloso y La amante cautiva, que me han gustado mucho y que el siguiente pendiente le tengo muchas ganas, necesito incentivos para leerlo. Aunque, bueno, lo leeré rápido para poder leer el diguiente.
Ese libro me gustó mucho es medieval por loque me gusta doblemente por el genero y por la autora así que seguro que te gusta |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ago 2009 - 23:12 | |
| Albaa! Ese libro esta genial! - Spoiler:
Wren es un amor!! Apesar de que terminé odiando a un personaje con esta historia me encantoo!! Pero eso si te digo que para el final te llevas cada sorpresaa!! que te quedas cuando terminess nos cuentas como te fue!! =D |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ago 2009 - 23:23 | |
| - jade escribió:
- maryjane escribió:
- Esta semana empezaré "El premio" de la Garwood. Está bien? Porque después de Escandaloso y La amante cautiva, que me han gustado mucho y que el siguiente pendiente le tengo muchas ganas, necesito incentivos para leerlo. Aunque, bueno, lo leeré rápido para poder leer el diguiente.
Ese libro me gustó mucho es medieval por loque me gusta doblemente por el genero y por la autora así que seguro que te gusta Merci, ya os contaré. últimamente estoy leyendo como una posesa _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ago 2009 - 23:57 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Albaa! Ese libro esta genial!
- Spoiler:
Wren es un amor!! Apesar de que terminé odiando a un personaje con esta historia me encantoo!!
Pero eso si te digo que para el final te llevas cada sorpresaa!! que te quedas cuando terminess nos cuentas como te fue!! =D De momento llevo 100 páginas, pero con las ganas que le he cogido en 2 o 3 días está acabado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Ago 2009 - 2:50 | |
| Sorprendentemente aun no he leído Dracula huumm lo anotaré en mi lista de pendientes... Amm aunque volviendo a esto de la literatura clásica... no he leído Romeo y Julieta tampoco dios!! pues en que mundo vivo |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Ago 2009 - 20:20 | |
| Yo acabo de terminar de leer "Pescar una heredera" de Julia Quinn ... me reí un montón con los diálogos entre los dos protagonistas y Riverside... y en las situaciones y diálogos cuando llegó de imprevisto la hermana de Ravencroft Ahora leeré "cómo casarse con un marqués"de la misma autora Besotes Juana |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|