| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 18 Jun 2016 - 17:13 | |
| Esta serie la he leido muy salteada. Voy a ver si me pongo con los que me faltan. Me entusiaman los comentarios de la Alondra. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 18 Jun 2016 - 19:03 | |
| Al ser una serie de tantos libros, va a haber unos más flojos que otros, pero Lady Alondra está muy bien y los que le siguen son muy buenos Y bueno, yo ya he avanzado un poquito más y solo puedo decir que me encanta el personaje de Horatio Cave Ahora están - Spoiler:
Cuando Thea, acosada por su madre que ha adoptado bajo su ala al prota, tiene que ir con él a todas partes para darle su apoyo y así poder entrar en la alta sociedad. Dentro de poco también saldrán los pícaros, ya que piensan que es su deber el ayudarle por lo que ocurrió en el colegio hace tantos años. Hay por ahí un comandante que no me gusta un pelo y se que va a dar por cu** todo el libro, así como también hay un misterio que ronda a Cave y del que no se sabe todavía nada
|
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 18 Jun 2016 - 22:07 | |
| A mi me gusto mucho el libro de Lady Thea, en especial su selección de vestuario. El me parece un personaje muy oscuro al principio de la historia, pero mejora con lo capítulos. |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 18 Jun 2016 - 23:28 | |
| Sí, eso estoy viendo que a medida que avanza la historia se está volviendo más cálido Y Lady Thea me gusta mucho también. Hacen muy buena pareja juntos |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 20 Jun 2016 - 0:58 | |
| Yo empece la Alondra. No sé por que de esta serie habia leido corrido hasta el sexto y luego retome en el doceavo. Voy más o menos por la mitad y me está gustando mucho. No es la historia que me esperaba a partir de la sinopsis. Tiene mucho de aventura y está muy bien escrita. Me gusta mucho la relación entre los principales. - Spoiler:
Me encantan las historias donde ellos se enamoran primero y van a conquistarlas. Me ha gustado también que lady Laura sea tan abierta acerca de sus deseos sexuales, tan honesta consigo mismo. Pareciera que muchas de las prota de regencia viudas se olvidan de lo importante que es el sexo en su vida como por arte de magia. Que está prota lo reconoza y lo tenga en cuenta en sus decisiones me ha parecido refrescante.
Sigo |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 20 Jun 2016 - 14:55 | |
| El 6º, 7º y 8º pertenecen a los granujas pero son a la vez una serie aparte de los tres amigos que se llaman George, están bastante bien, pero el 7º si mal no recuerdo es el más flojito, no me gustó nada la actitud de los protagonistas . A mí Lady Alondra me gustó mucho por lo que dices Maru - Spoiler:
No solo es él el que da el primer paso, sino que ella es decidida y sabe a por lo que va y lo que quiere, lo cual en una protagonista de este tiempo es algo refrescante. El misterio que entraña se resuelve al final de una manera que no esperas, ya verás, pero sigue que está muy bien
Y bueno, yo ya terminé el 14º, y solo puedo decir que una vez más, ha sido un libro muy bueno. - Spoiler:
La relación de los protagonistas me ha gustado mucho. Empiezan lleno de oscuridad y venganza él y ella llena de prejuicios pero a medida que avanza la historia se van conociendo y aceptando tal y como son y eso ha hecho que me crea más el enamoramiento. Bien es cierto que esa temporada que pasan separados también ha ayudado a que la historia tenga más gancho. El malo..es malo hasta el final y me gusta mucho que final que le han dado y la prima de ella, solo diré que me cayó y me sigue cayendo gorda a pesar de que al final también arreglan su situación. Pues doy por finiquitada la serie hasta que, espero en un futuro no muy lejano, traigan a España los que quedan, que el siguiente es de un personaje del que tengo ganas de leer |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 20 Jun 2016 - 15:54 | |
| Yo he terminado la Alondra y ha redondeado un muy buen libro, en la linea de los últimos de la serie más que de los primeros, en lo cuales hay mas libros flojos.
A mi también me gustó mucho el 14. Es una relación que madura con el tiempo y la evolución de los personajes está muy bien lograda.
Voy a ver si me pongo con los que faltan, me faltan los 3 georges y el duque de St Raven que aparece mucho en la historias de los otros libros. Creo que se me deben haber mezclado con los Malloren, por eso he leido tan desordenado. Era una serie que venia consiguiendo en papel y luego dejó de entrar en Argentina y los tuve que comprar para el kindle.
Ire intercalando estos libros con otros para no agotarme. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 20 Jun 2016 - 21:46 | |
| Los dos primeros georges ya los he leído. Me fascinó el de Val y María. - Spoiler:
El argumento es muy original y la diferencia de edad entre ellos le agraga mucho picante.
El de Con, con la historia del contrabando se me hizo pesado. Creo que ahora voy a leer la hija del diablo que es el tercero de los georges y donde - Spoiler:
según las otras historia Therese al fin encuentra su muerte. No suelo ser agresiva pero esta mujer se lo ha buscado . Quiero cerrar esa parte de la historia.
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 20 Jun 2016 - 22:34 | |
| A mí también me gustó mucho la historia de Van y Maria y me aburrió la del contrabando, más que nada porque ambos fueron unos pedantes y no me creí para nada su historia de amor Sí, en el que te queda de los Georges - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 24 Jun 2016 - 1:43 | |
| Me ha encantado la Hija del diablo. Hawk es un gran protagonista y ella le planta muy bien los pies a lo largo de la historia. Este libro encuentro que está ya más en sintonía con los últimos que he leído, tanto por la calidad narrativa como por el desarrollo de los protagonistas. He empezado Magia prohibida. No entiendo muy bien por qué lo ponen como parte de la serie, porque no tiene mucho que ver. Saxton en un buen protagonista, la historia tiene un buen toque de humor pero me resulta muy inverosímil el argumento. Es muy ochentoso, por decirlo de alguna manera. Mary Balogh también tiene un par de sus primeros libros sobre casamientos obligados por el tiempo. De todos modos es un libro que se lee rapidito. Y estoy esperando que la - Spoiler:
Después de eso sólo me quedan juego peligroso ( la historia de la siempre rechazada Lady Anne) y el duque de Saint Raven, que dado tu recomendación @sombra me lo dejaré como un bomboncito para el final. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 24 Jun 2016 - 13:13 | |
| - Maru_1348 escribió:
- He empezado Magia prohibida. No entiendo muy bien por qué lo ponen como parte de la serie, porque no tiene mucho que ver.
Es que ése libro no pertenece a la serie de los Granujas , ya subsanamos el error en el post, pero creo que en la web todavía está SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 24 Jun 2016 - 14:57 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Me ha encantado la Hija del diablo. Hawk es un gran protagonista y ella le planta muy bien los pies a lo largo de la historia. Este libro encuentro que está ya más en sintonía con los últimos que he leído, tanto por la calidad narrativa como por el desarrollo de los protagonistas.
Sí, a partir del 8º las historias de esta mujer vuelven otra vez a ser muy buenas y aunque no tienen grandes traumas, la verdad es que tienen mucha calidad Es como dice Alba Yo también leí el de Magia prohibida como si fuera de la serie, pero luego me di cuenta de que no lo era y lo puse por ahí al principio. En la primera página del post están todos los libros que pertenecen a la serie y que están publicados en español Sobre lo que cuentas.. - Spoiler:
A mí también me pareció una historia graciosa pero demasiado fantasiosa, no se. Esas bodas tan express y que por una estatuilla pase todo eso, es algo original no lo niego, pero no me acabó convenciendo mucho Ya verás con la abuela de Saxton
De Juego peligroso apenas recuerdo ya pero sí que es una historia muy bonita entre los personajes Te leo cuando llegues |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 24 Jun 2016 - 18:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maru_1348 escribió:
- He empezado Magia prohibida. No entiendo muy bien por qué lo ponen como parte de la serie, porque no tiene mucho que ver.
Es que ése libro no pertenece a la serie de los Granujas , ya subsanamos el error en el post, pero creo que en la web todavía está
SALUDOS Yo hice el post de la autora en el apartado autoras y tomando varias publicaciones me lo ponian como parte de la serie, pero ya lo modifico. - sombra escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Me ha encantado la Hija del diablo. Hawk es un gran protagonista y ella le planta muy bien los pies a lo largo de la historia. Este libro encuentro que está ya más en sintonía con los últimos que he leído, tanto por la calidad narrativa como por el desarrollo de los protagonistas.
Sí, a partir del 8º las historias de esta mujer vuelven otra vez a ser muy buenas y aunque no tienen grandes traumas, la verdad es que tienen mucha calidad
Es como dice Alba Yo también leí el de Magia prohibida como si fuera de la serie, pero luego me di cuenta de que no lo era y lo puse por ahí al principio. En la primera página del post están todos los libros que pertenecen a la serie y que están publicados en español Sobre lo que cuentas..
- Spoiler:
A mí también me pareció una historia graciosa pero demasiado fantasiosa, no se. Esas bodas tan express y que por una estatuilla pase todo eso, es algo original no lo niego, pero no me acabó convenciendo mucho Ya verás con la abuela de Saxton
De Juego peligroso apenas recuerdo ya pero sí que es una historia muy bonita entre los personajes Te leo cuando llegues He terminado con Magia prohibida y no me ha dicho mucho. Seguiré con juego peligroso la semana siguiente. |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 28 Jun 2016 - 1:16 | |
| Me doblo para decir que he comenzado juego peligroso y hasta ahora me está gustando. Por lo que llevo leído me gustan los personajes principales pero el que me está haciendo agua la boca es Tris, Tristán, duque de Blackraven . |
|
| |
Lady_Carol Principiante
| |
| |
Lady_Carol Principiante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 28 Jun 2016 - 20:10 | |
| - sombra escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Me doblo para decir que he comenzado juego peligroso y hasta ahora me está gustando. Por lo que llevo leído me gustan los personajes principales pero el que me está haciendo agua la boca es Tris, Tristán, duque de Blackraven
Es que Tristán De este apenas recuerdo Maru, pero se que le dí buena puntuación
Es que hasta ahora es un libro tranquilo. No encuentro nada memorable salvo quizás - Spoiler:
el bastón que utiliza la prota.
Y a Tristán , por su puesto. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 5 Jul 2016 - 16:17 | |
| He terminado con esta serie, por lo menos lo publicado en español. Me ha gustado mucho, sobre todos a partir del sexto libro en adelante. Los personajes son originales, no se repiten los argumentos y la autora logra crear un universo propio que se sostiene con mucha fuerza. En general le pondría un ocho, con algunos puntos sobresalientes. Si la siguen publicando, nos veremos de nuevo por aquí. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 6 Jul 2016 - 14:51 | |
| Jo, pues qué bien chicas. Porque yo he leído sólo los 4 primeros, y me gustaron bastante. A ver cuando puedo seguir con la serie, porque de momento he tenido que dejarla paradita SALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|