Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 672 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 672 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 8 Abr 2016 - 18:53 | |
| Sigo leyendo y he llegado a la parte que temía ¿Por qué has escrito esto Jo? ¿No ves que no pega? ¡En serio! ¡No! Lucien no es así , no le reconozco. - Spoiler:
Sí, he llegado a esa parte que imagino es la que decías que no te gustó . Beth ha ocultado a Clarissa por huir de Lord Deveril (qué asco de hombre ) . Ella viene vestida de chico, y cuando Beth y su doncella la ayudan a cambiarse, se olvidan del sombrero y el fular. Por la noche llega Lucien para cumplir el rito marital , y ella lo "engaña" (persuade) para que vayan a su cama, porque en la habitación de al lado está Clarissa . Es ahí cuando Lucien ve las prendas masculinas de Clarissa y se imagina lo peor ; entra en un frenesí de rabia al ver que su mujer lo ha engañado desde el principio, primero con engaños que no son, y ahora con esto, cuando parecía que era una frágil y mojigata doncella, encuentra prendas de hombre en sus habitaciones, es normal que piense que se está acostando con otro . Pero lo que jamás justificaré, y que no concuerda nada con la personalidad de Lucien es que la haya pegado un bofetón . Me lo veía venir , al final sí resultó que Lucien tenía un carácter violento cuando se enfadaba de verdad . Estoy muy enfadada con la escritora, tenía que habernos demostrado que Beth y la duquesa se equivocaban Tras darse cuenta de lo que ha hecho él se enfada mucho consigo mismo , y le pide a Beth que le perdone, que no volverá a pasar (excusas, excusas... Jo, éstas cosas no se hacen ). Clarissa llega justo en el momento para defender a Beth, y no les queda más remedio a las mujeres que explicarle qué hace Clarissa allí. Por lo pronto a Lucien se le ha ocurrido que la oculten en la casa de su ex-amante . Sí Beth, no comulgo con la actitud que has tenido en todo el libro, ni voy a decir que te merecieras el bofetón , ninguna mujer se merece eso, pero sí te mereces la indiferencia de tu esposo por habérselo puesto tan difícil . Beth estaba dispuesta a pensar lo peor de él (cómo no ), y cuando ve a la Paloma Blanca ya sospecha que es la amante de Lucien, y las noches que él no acude a casa es porque se va con su amante (cuando él se iba al club o a casa de Nicholas ). Por lo menos él le ha dicho que era su amante , y ya no lo es.
Jo ha liado mucho las cosas , no se lo perdonaré los giros que ha dado - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 8 Abr 2016 - 19:13 | |
| Sí Alba, a esa escena me refería yo en ese momento a Lucien le quise dar de tortas - Spoiler:
Y sí, en teoría no le pega nada a su personalidad y de hecho, ya no vuelve a tocarla de esa manera en todo el libro, pero leñes, que no, que esa escena sobraba y mucho
Y tranquila Alba, que el tercero - Spoiler:
no tiene nada que ver con estos dos, es precioso aunque eso sí, hay un personaje al que quieres matar como siempre, pero es un tercero, el protagonista es un amor
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 8 Abr 2016 - 19:17 | |
| Te haré caso entonces , que si no, amargadita me va a tener ésta escritora. Y es que tengo un problema con ella, me gusta cómo escribe y lo que escribe, aunque sea atroz , me pico y me engancho a sus libros . ¿En qué libro te quedaste? He visto que Clarissa acaba con uno de los Granujas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 8 Abr 2016 - 19:20 | |
| Sí, es lo que tiene esta autora, que por mucho que te de vueltas y te torture, el libro gusta Me quedé en el 10 y sí, acaba con uno de ellos, más mono él , su libro es el 8, "La heredera del Diablo" y el protagonista es uno de los Granujas que está ahora luchando en Waterloo Es un libro bonito, pero debido a algo que pasa en este con ella, en el suyo tiene una historia un poco complicada |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 9 Abr 2016 - 18:57 | |
| Ya lo he terminado Sombra . Y bueno sí, pese a lo que hizo Lucien , me ha gustado, sobre todo por el último capítulo ¡Ha sido la caña! Me ha encantado ver a todos los Granujas en acción - Spoiler:
Lo de esconder el cuerpo de Deveril ha estado muy bien ¡Bien por Blanche! Me ha caído bien y todo lo ex-amante . Por otro lado, a Beth se le ocurrió que la fortuna de Deveril pasara a Clarissa creando un testamento falso . Y es lo que han hecho los Granujas, Blanche y Beth se han hecho pasar por fulanas para entretener a los esbirros de Deveril , mientras Nicholas se cuela en el despacho de Deveril para dejar el testamento falso . La verdad que el capítulo final ha sido lo mejor del libro . Casi ha merecido la pena leerle sólo por eso y todo
En breve espero ponerme con el 3º , a ver qué ha pasado con Dare, que estaba en las listas , pero tiene libro (otro como Alleyne Bedwyn ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 10 Abr 2016 - 13:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 10 Abr 2016 - 14:31 | |
| Sí Alba, el siguiente es Lender y a la protagonista la llaman "La viuda llorona" , a mí es un libro que me gustó mucho por lo sencillito que es. Tiene su parte de misterio, pero se resuelve pronto Yo también tenía muchas ganas del de Francis y a día de hoy es uno de los que menos me gustó Me explico, la historia está muy bien y el principio es hasta original, pero Jo no les hizo una historia en la que destacaran mucho. Ya me dirás cuando la leas |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 23 Abr 2016 - 18:40 | |
| Sombra , voy a empezar ya El amor de un ángel . Veremos qué tal es, porque no quiero encontrarme nada de los anteriores libros - Spoiler:
Que en sólo dos me he encontrado violación, infidelidad, incesto y maltrato . A ésta mujer le va la marcha , y no lo quiere fácil
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 24 Abr 2016 - 11:52 | |
| Aysss Sombra que Leander es muuuuuuy raro . He leído brutos, gigantoñoños, libertinos, insulsos, frikis... pero Leander es raro , no consigo ubicarle en ningún lado Es un hombre que está muy perdido, necesita una pertenencia, sus padres no le dieron mucho cariño, estuvo toda su vida desubicado porque el padre era diplomático . Tras Waterloo se da cuenta de su mortalidad y siente que necesita un hogar y una familia, pero lo que encuentra en Londres no le satisface - Spoiler:
Le ha dado un buen pellizco y ya voy por el capítulo 6: - Spoiler:
Al final Judith acaba aceptando el "práctico" matrimonio por el bien de sus hijos . Aunque sigue con sus dudas, es totalmente comprensible y normal , es un hombre muy raro y más joven que ella (me llama la atención que todos los Pícaros son más bien jovencitos ). Pero Judith guarda un secreto que no quiere decirle a Leander , y es que a pesar del mote que le han puesto, no echa de menos a su esposo . Para mí que el tal poeta no estaba realmente enamorado de ella, es más, pienso que era homosexual y estaba reprimido, en un impulso ella le pareció joven y bella y se casó con ella por las apariencias . Eso de que cuando se acostaban no se quitaban los camisones no es normal si estaban enamorados ... y no sé qué me da que él tenía arrebatos de rabia y es posible que alguna vez la sacudiera ...
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 25 Abr 2016 - 13:39 | |
| Los niños son la caña . Llevo ya la mitad del libro y: - Spoiler:
Los protas ya se han casado y han emprendido viaje a Temple Knollis. La noche de bodas fue la caña . Después de que Judith acuesta a los niños, van los "padres" al lío , y antes de la consumación irrumpe Rosie que está potando . A la segunda noche, Judith está enfadada con Leander porque no le ha hablado de por qué su familia está en su casa . Que a esto digo yo, que la irrupción del primo de Leander es otra estratagema para tenerle apartado de su casa . Por derecho de mayorazgo Leander es el conde, Temple Knollis es su casa, pero su padre el diplomático como no estaba nunca en casa, le dejó a su hermano el trabajo de su propiedad. Así que el tío y los primos de Leander son los han vivido toda la vida en su casa y han trabajado para mantenerla a flote (si es que no han dilapidado la fortuna ). Ahora quieren mantener a Leander lejos de la propiedad para que no les arrebate la casa , y como es obvio, Leander les ha pedido que se marchen de su casa, y parece que no le han hecho caso . A ver qué ocurre más adelante, porque de momento van a hacer escala en Londres unos días, a ver si pueden averiguar qué trama la familia de Leander en Temple Knollis.
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 26 Abr 2016 - 14:26 | |
| Ya me lo estoy imaginando lo de la familia de él Voy por el capítulo 15 y me queda poco más de 100 páginas . Mañana lo acabo seguro: - Spoiler:
Por fin han podido consumar la unión , pero tampoco ha sido muy acertado . La pobre no estaba muy dispuesta, pero a Leander no le ha importado. Han ido al teatro con los niños y han conocido a algunos de los pícaros . Por otro lado, al día siguiente han ido los pícaros a casa de ellos a presentar sus respetos, con Hal incluido. Aysss pobre ¡cómo se lo ha hecho pasar Rosie con sus preguntas de cómo perdió el brazo!
Ésta parte ha sido muy paradita, veremos ahora qué tal sigue, tendrá que entrar la familia de él en acción SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 27 Abr 2016 - 14:58 | |
| Me quedan apenas 2 capítulos para acabar el libro . Ésta tarde a la siesta lo finiquito - Spoiler:
Aysss, que me lo estaba oliendo todo . No sé qué me daba que con todas sus malas sospechas, la familia de Leander no iba a ser tan mala . La cosa es ¿A dónde habrá ido el dinero que se destinaba a la mansión? Por otro lado, de quien sí sospechaba que iba tras Bastian es el tío . Ése personaje no me gustó desde que apareció a visitar a Judith, me olía algo mal de él. No me cuadraba que fuese tan pobre y aún así les mandara una mísera asignación cuando se murió Sebastian. Así que no me ha sorprendido nada descubrir que se quedaba con todo el dinero que ganaba Sebastian con la publicación de sus poemas , mientras su viuda y los niños se quedaban en la miseria . Y luego al revés, para que no sospecharan de él, intentó librarse de Bastian porque es el heredero de los bienes de su padre. ¡Qué hombre más asqueroso! En cuanto al pobre y difunto Sebastian, me parece más penoso cada vez que le mencionan . Sería muy querido por las damas y ciertos círculos intelectuales, pero no era Byron. Era un tonto y un memo, además de un crío, por servir, no valía ni para acostarse con su mujer, es un milagro que engendraran dos críos. Para mí que Sebastian era gay, y se casó con Judith por aparentar. A ver cómo acaba, pero de momento, Nicholas ha hablado con Leander, y parece que éste ha admitido que se ha enamorado de Judith . A ver si finalmente pueden celebrar la Navidad en Temple Knollis (aunque tenga la casa más aspecto de museo que otra cosa )
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Jue 28 Abr 2016 - 14:46 | |
| Nicholas es un crack , no es más que el hermano de un conde, y en cambio es el líder del grupo , por encima de duques y marqueses . Lo terminé ayer y me gustó mucho , es un libro muy bonito, y no tiene nada de historia truculenta, aunque sí tiene su parte de misterio con el ¿qué ha sido de la familia de Leander y su casa? Y ¿Quién intenta hacer daño a Bastian? - Spoiler:
El reencuentro de los protas, cuando ambos se confiesan que sin querer queriendo de han enamorado uno del otro, es precioso . Al igual que el clima navideño, es un libro totalmente ideal para leerlo en Navidad
Dentro de poco me pondré con Francis , que compré su libro el año pasado y está en la estantería guardando polvo , esperando a que leyera antes los otros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 9 Mayo 2016 - 15:02 | |
| Sombra, ya empecé el libro de Francis , aunque volvemos de nuevo con las familias odiosas y truculentas - Spoiler:
Los hermanos de Serena son asquerosos , asquerosos hasta la médula, son unos put** proxenetas de su propia hermana . Y para colmo de males el padre también debió ser así, pues la vendió por 30.000 libras a un viejo asqueroso para casarla con él cuando sólo tenía 15 años , y el guarro del marido la convirtió en su propia pu** enseñándole muchas guarradas ¡¡¡Qué horror!!! . Una vez viuda y libre de él, vuelve con sus hermanos, que no dudan en buscarla otro marido igual o peor de asqueroso que el anterior . Así que Serena se escapa de casa , pero lo que de verdad me ha llamado la atención es que se esté planteando seriamente meterse a cortesana , ella dice que es lo único que sabe hacer, puesto que no terminó el colegio, y los años que estuvo encerrada en la casa del marido, no aprendió ni a llevar un hogar . Por parte de Francis, está a punto de prometerse con una señorita, bastante buen partido (y que la verdad, no me ha caído mal ). Cuando le llega la carta de un hombre que quiere chantajearle por saber un secreto de su madre ... y resulta que ése señor es el amante de la madre , y quiere sacarlo a la luz para obligar a la madre a casarse con él . Ya me olía yo que la madre de Francis no era inmaculada . Francis se dirige a la dirección que le da el hombre para encontrarle, cuando se topa con Serena en medio del campo, y se ofrece a llevarla en su carruaje debido al mal tiempo. Ella al principio reniega, pero después accede, y a los pocos kilómetros el tiempo se pone muy, muy malo , y buscan refugio en una granja cercana. Ahí es donde me he quedado
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 10 Mayo 2016 - 14:14 | |
| He avanzado un poquito más , voy por la página 154 y: - Spoiler:
¡¡¡Encuentro otro libro donde es ELLA quien lo viola!!! Cuando leí el de SEP creí que no podría conmigo misma , pero éste ha sido descacharrante , y lo mejor es el que el chico era virgen . Después de ésa vergonzosa primera vez, Francis y Serena se ponen en camino, a ella la deja en una posada, mientras él se dirige a ver al chantajista amante de su madre, pero éste escapa a tiempo (me da que la madre le escribió para que huyera ). Francis se encuentra con Nicholas y le cuenta su historia con Serena, después va en busca de Serena y como no sabe qué hacer con ella, la lleva con su tía Arabella , que la acepta temporalmente como dama de compañía. Tras las navidades, Francis sigue sin pedir la mano de la chica con la que iba a prometerse, y a cambio de va con sus amigos de caza al norte. Están casi todos los pícaros con esposas y amantes incluidas . Les cuenta su aventura con Serena, y como es lógico, los amigos animan como pueden. Los hermanos de Serena se encuentran también allí para la temporada de caza y las carreras, y Francis aprovecha para desafiar a uno de ellos a una carrera, por el valor del dinero que la debían a ella de su viudez, 3000 libras. Francis gana la carrera y queda con el hermano de ella, en que "ya le pagarán" . Después Francis recibe una carta de tía Arabella, que le dice que tiene que volver de inmediato . Y sí, Francis tiene que volver de inmediato porque Serena está embarazada . Y eso que era estéril . El asqueroso del viejo Riverton debía de ser impotente o estéril, fue un bruto con ella, y es obvio que por eso mismo no la dejó embarazada . Francis se siente en cierto modo resentido y engañado, pero accede a lo que sabe es su deber, se hace con una licencia especial, se casan, y se ponen en marcha camino a Londres
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|