| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 21:36 | |
| En una entrevista leí que el personaje que menos le gustaba y al que más le costó escribir su libro es Vishous. Su favorito, como se puede observar es Butch, al que no aguanto Yo creo que a Phury le puede sacar chicha, me molesta que esté tan desdibujado y en su libro no se le diera la importancia que merecía. Es un personaje que me gusta, soy de las pocas que sí No sé, hay veces que me dan ganas de matar a Ward. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 22:19 | |
| En mi opinión, Butch no es su favorito ni de cerca. Lo es Z, seguido de Qhuinn, Xcor y John. Incluso V le gusta más que Butch. Ella siempre ha dicho que V le gusta pero ella no le gusta a V. Y claramente su menos favorito es Phury (y Payne). Y según ella, Rhage Que imagino que gustar, le gustarán todos de alguna manera, pero siente debilidad claramente por los malotes y/o traumatizados |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 22:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 22:31 | |
| Y tanto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 22:35 | |
| Es que todos han tenido momentos de Algunos más que otros, mira que yo soy de las que defienden a Phury y me encanta, pero en su libro no es que le hubiera dado una colleja, le hubiera metido la paliza del siglo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 22:42 | |
| A mí Phury me cae bien pero en su libro no me gustó. Me pasa igual con Tohr. Realmente todos me caen bien menos Qhuinn. Que parece que los odie a todos o algo pero no |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 8:38 | |
| yo no le veo tan perfecto, traumatizado, martir, demasiado enganchado, si, pero tampoco es para pasarse, el problema es que el libro de el parece un tramite y no un libro de los hermanos |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 11:17 | |
| - uni13 escribió:
- yo no le veo tan perfecto, traumatizado, martir, demasiado enganchado, si, pero tampoco es para pasarse, el problema es que el libro de el parece un tramite y no un libro de los hermanos
Exacto. De perfecto le veo poco. Vuelvo a decir que ninguno de ellos es perfecto la verdad |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 11:47 | |
| Nadie dijo que lo fuesen. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 13:15 | |
| - monik escribió:
- ¿Qué escena? Ni me acuerdo
Katt ya te la ha contado , es buenísima. Boo "el traicionero" debía estar restregándose de risa en su interior - Tauriel Pembroke escribió:
- En una entrevista leí que el personaje que menos le gustaba y al que más le costó escribir su libro es Vishous. Su favorito, como se puede observar es Butch, al que no aguanto
Yo creo que a Phury le puede sacar chicha, me molesta que esté tan desdibujado y en su libro no se le diera la importancia que merecía. Es un personaje que me gusta, soy de las pocas que sí A mí Butch es que es un personaje que ni fu ni fa , nunca me ha inspirado nada. V no es el que menos le gusta, según la Ward, es ella la que no le gusta a V . Ella dice que el menos le gusta es Rhage, pero no me lo creo , seguiré diciendo que los que menos le gustan son Phury, Payne y Tohr ... podría haber hecho algo mejor por ellos. - monik escribió:
- En mi opinión, Butch no es su favorito ni de cerca. Lo es Z, seguido de Qhuinn, Xcor y John. Incluso V le gusta más que Butch. Ella siempre ha dicho que V le gusta pero ella no le gusta a V.
Y claramente su menos favorito es Phury (y Payne). Y según ella, Rhage Exacto - Brunella escribió:
Phury es demasiado tierno, cabellero y me faltan adjetivos, pero ese es el problema: es demasiado perfecto. Pero es hermoso *-* A mí me gusta por eso , es bueno, tierno y caballeroso, el perfecto caballero, pero él no es perfecto, como no lo es ningún Hermano. Sólo con ser como es, y lo que hizo en el libro de Zsadist, me ganó completamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 18 Mar 2016 - 16:08 | |
| Chicas ya he empezado el libro de Phury, llevo apenas 50 páginas y la verdad es que me está gustando No al nivel del de su hermano Z ni de los anteriores, pero también tiene lo suyo, lo único malo es que han vuelto los restrictores . - Spoiler:
En el prólogo sale el Omega cuando acabab de ser padre y dice que ese hijo le va a llevar al mundo vampiro para que cuando sea la hora sea él el que se encargue de acabar con la raza todo me esperaba menos que tuviera un hijo vampiro..y ahora me estoy preguntando si ese hijo no será el HDP de Lash Sobre Phury y ese hechizero que se supone que le habla, ¿Es como una doble personalidad o algo así ? La verdad es que no me he enterado muy bien de eso salvo que se siente una m*** y está obsesionado con Bella a más no poder (pobre, me da hasta pena ) Y la historia de Quinn Cormia me está gustando como personaje, aunque la pobre no hable mucho ni interactúe con nadie y me gusta mucho esa relación que va a tener con John son tas cucos los dos juntos, como dos hermanos Ahora, no se supone que la Directrix fue destituida o asesinada en el libro anterior porque si es así no me explico que hace todavía llamando a Phury
Seguiré leyendo a ver qué tal se desarrolla la relación entre Phury y Cormia |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 18 Mar 2016 - 17:00 | |
| Sobre lo último que comentas.... - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 18 Mar 2016 - 17:07 | |
| Ah es verdad Mongi gracias - Spoiler:
Que hay otra nueva Directrix Después de un tiempo ya se me olvidan cositas Ay...me da que con el hijo del Omega las voy a pasar canutas leyendo el libro no puedo con los restrictores No sé, esto del hechicero es muy extraño aunque espero que pronto se le pase la Bellitis aguda, que la pobre de Cormia está ya enamorada o enamorándose de él
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 18 Mar 2016 - 18:39 | |
| Mira lo bueno Sombra, te han pintado tan mal el libro que vas con bajas expectativas, y al final te acabará gustando Sobre lo que comentas en spoiler: - Spoiler:
La Directrix actual es Amalya . La anterior se la cargaron , y pusieron a Amalya en su lugar Y sí, se le ve desde lejos quién será el hijo del Omega , no es ninguna sorpresa. Y ya verás la que lía el hijo de pu** Sobre Qhuinn no puedo decirte mucho , le tengo tanto asco que estoy inmunizada contra él A mí Cormia me gustó mucho , es más mona. Y persistente , no hay duda de que es una mujer muy paciente y que acabará consiguiendo lo que quiere En cuanto a Phury y el Hechicero , no, no es doble personalidad. Digamos que ha tenido a ése hijo de pu** toda la vida en su cabeza debido a la indiferencia que sufrió en su niñez . Por lo menos tuvo las suficientes pelotas cuando maduró de largarse de su casa y patearse el mundo entero en busca de su hermano. El problema es que el Hechicero le causa tal estado de inferioridad que lo único que consigue mantenerle a raya es drogarse . Phury es muy hermético y no habla de su problema con nadie, no quiere preocupar a la gente que le importa con sus problemas, donde los Hermanos ven a un colgado, es realmente una persona con un problema psicológico , por eso te digo que hay que mirar más allá. También te advierto en cuanto a historia romántica, haber, no hay mucha. A la Ward se le fue la pinza con éste libro , por eso decimos que aún estamos esperando el libro de Phury, porque éste no fue . Parece que a la Ward se le acabaron las ideas, y no sabía qué destino darle a Phury. Las escenas en que aparecen Phury y Cormia, se cuenta con los dedos. Eso sí, te digo que cada escena en que están juntos , la que no es calentorra, es preciosa , hay que atesorarlas.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 18 Mar 2016 - 19:21 | |
| La verdad es que iba prevenida y no me ha parecido muy malo de momento - Spoiler:
Ay, no me digas eso Alba, que con lo poco que me gustan los restrictores que ahora también tenga más protagonismo Lash con el asco que le tengo, me va a jorobar el libro Vale, veo que Quinn no es santo de tu devoción a mí de momento me da penilla el pobre, aunque es un viva la virgen, la verdad y prefiero a Blay 100 veces, pero no sé, todo lo que le ocurre con su familia y encima tener de primo a ese insoportable con el que siempre le están comparando, ha hecho que le tenga cierta simpatía Gracias por la aclaración del hechicero Alba, porque estaba muy perdida con eso la verdad es que sí, el pobre lo ha pasado siempre muy mal, con su hermano, y ahora con el enamoramiento que tiene con Bella a ver a lo largo del libro cómo evoluciona todo Me he dado cuenta que mucha historia amorosa no está habiendo, y sí mucha información de muchos personajes, aunque bueno, también es interesante ver qué les ocurre a los demás, sí que me gustaría que Phury tuviera su historia como dios manda . Esperaré a esas escenas, a ver si por lo menos me consuelan
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 18 Mar 2016 - 19:36 | |
| A mí me encanta Q, el pobre lo ha pasado fatal. Quizá hace la cosas un poco mal, pero cada uno lleva su pena como puede _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 18 Mar 2016 - 19:46 | |
| Alba te lo ha explicado de maravilla, yo no lo hubiera hecho tan bien Estoy de acuerdo con ella en todo, excepto en lo de Qhuinn
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|