Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 696 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 695 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Abr 2014 - 11:02 | |
| Pues yo estoy de acuerdo contigo Mongi, a mí Phury me gustó mucho más antes de leer su libro que después, aún así me quedo con lo bueno del personaje y arreando Espero que disfrutes del de Rhev, a mí me gustó bastante _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Abr 2014 - 17:03 | |
| A mí el libro me gusta, pero no por Phury Que la cuestión es que él me gusta me gusta, pero en su libro a veces me sacaba de quicio. Sin embargo si que tiene historias secundarias y pasan cosas interesantes para la trama. De todas formas, para mí está entre los tres peores, pero Payne se lleva la palma (no ella, el libro) Edito: los libros de Rehv y John son muy buenos para mi gusto |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Abr 2014 - 23:22 | |
| Sí, para mí el peor es el de Payne y eso que ella me encanta como personaje, pero su libro... pues no. Hay cosas en el libro de Phury que a mí me gustaron mucho, sobre todo la información digamos, pero vamos que no es de mis favoritos. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Abr 2014 - 23:46 | |
| Yo no pasé del de Payne, este lo tomé como un patinazo que tuvo la autora, los dos siguientes si que me gustaron, pero al llegar a Amante Desencadenada, ya me había cansado... |
| | | yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 24 Abr 2014 - 5:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No te preocupes Yuli, que todas te advertimos del cambio que pegaba la Ward en éste libro, a mí me gustó como todos los libros, soy una fan incondicional y tengo cariño a ésta serie porque fue con la que me inicié, pero a la Ward se le fue la olla a partir de éste libro , y desde entonces no volverá a ser como antes... , de todas formas sus historias siguen enganchando, es lo que tiene
Te dejo el enlace de Rehv
SALUDOS Muchas Gracias por el post - monik escribió:
- A mí el libro me gusta, pero no por Phury Que la cuestión es que él me gusta me gusta, pero en su libro a veces me sacaba de quicio. Sin embargo si que tiene historias secundarias y pasan cosas interesantes para la trama. De todas formas, para mí está entre los tres peores, pero Payne se lleva la palma (no ella, el libro)
Edito: los libros de Rehv y John son muy buenos para mi gusto y cual es el otro que consideras el peor? el de Phury , Payne y?? |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 24 Abr 2014 - 20:40 | |
| Pues a mí el de Payne me gustó , sufrí más con el de Tohr, lo admito , y el de Qhuinn y Blay... es que no me llamaba nada de nada , me gustó por las historias secundarias, no por la pareja. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 24 Abr 2014 - 21:52 | |
| Tiene pareja. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 24 Abr 2014 - 22:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 24 Abr 2014 - 22:32 | |
| y mira que dicen, por ahi, que la primera mujer escoba y la segunda señora, pero en este caso va a ser que no |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 24 Abr 2014 - 22:35 | |
| Pues a mí el de Thor me encantó aunque alguna vez tuve ganas de soltarle un buen hosti** pero a pesar de ello en conjunto me encantó. El de Blay y Qhuinn me gustó la segunda vez que lo leí, que dejé de lado las historias secundarias y me centré en ellos, no me gusta tanto rollo macabeo, la verdad, marea, distrae y me toca las narices que me interrumpa cuando pasan cosas interesantes, pierdes el hilo totalmente. Pero bueno, que es que yo adoro a Blay y a Qhuinn Pero ella es escoba porque quiere, no porque la obligue él, vamos, nada más lejos. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 25 Abr 2014 - 0:28 | |
| A mí el de Qhuinn y Blay me gustó mucho, pero es que no esperaba nada de nada de él. Y las historias secundarias también me atraparon (casi más que la principal) Los peores para mí: Payne y luego Phury y Tohr al mismo nivel. Aunque todos me gustan, no tengo remedio |
| | | yulissaac Psíquica
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 25 Abr 2014 - 0:51 | |
- yulissaac escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues a mí el de Payne me gustó , sufrí más con el de Tohr, lo admito , y el de Qhuinn y Blay... es que no me llamaba nada de nada , me gustó por las historias secundarias, no por la pareja.
SALUDOS como que sufriste mas con el de Tohr , fue muy malo, o las situaciones que se dieron te llegaron mucho que sufriste ? y tengo una duda con Tohr no importa que sea spoiler en su libro el tiene pareja nueva( solo dime si tiene pareja no quien es ) o se lo pasa en solitario es para irme preparando psicologicamente para no esperar historia de amor Tiene pareja nueva, pero digamos que Tohr no es un dechado de virtudes precisamente , como prota dejó bastante que desear
SALUDOS ahh bueno y yo que pense que daria para buen protagonista aunque como esta ultimamente no da mucho que desear aunque en cierto punto se entiendo, pero al leer su relacion con Wesllie tenia deseo de saber de ellos como pareja ya que eran todo amor y pense que al volverse a enamorar seria igual, pero bueno ya cuando lo lea sacare mis concluciones , pero es mejor no esperar mucho y que te sorprenda a esparar demasiado y decepcionarte. saluditos! - uni13 escribió:
- y mira que dicen, por ahi, que la primera mujer escoba y la segunda señora, pero en este caso va a ser que no
que es eso de la primera mujer escoba? postata: me llama la atencion Trez , Iam y el angel , y creo que Trez tendra una historia con Selena ya sabia yo que algo pintaba en la historia pues la habian mencionado varias veces, lo que no entiendo muy bien es lo que son Iam y Trez exactamente, son sombras ok pero que significa eso?? |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 25 Abr 2014 - 3:04 | |
| - yulissaac escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- yulissaac escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues a mí el de Payne me gustó , sufrí más con el de Tohr, lo admito , y el de Qhuinn y Blay... es que no me llamaba nada de nada , me gustó por las historias secundarias, no por la pareja.
SALUDOS como que sufriste mas con el de Tohr , fue muy malo, o las situaciones que se dieron te llegaron mucho que sufriste ? y tengo una duda con Tohr no importa que sea spoiler en su libro el tiene pareja nueva( solo dime si tiene pareja no quien es ) o se lo pasa en solitario es para irme preparando psicologicamente para no esperar historia de amor Tiene pareja nueva, pero digamos que Tohr no es un dechado de virtudes precisamente , como prota dejó bastante que desear
SALUDOS ahh bueno y yo que pense que daria para buen protagonista aunque como esta ultimamente no da mucho que desear aunque en cierto punto se entiendo, pero al leer su relacion con Wesllie tenia deseo de saber de ellos como pareja ya que eran todo amor y pense que al volverse a enamorar seria igual, pero bueno ya cuando lo lea sacare mis concluciones , pero es mejor no esperar mucho y que te sorprenda a esparar demasiado y decepcionarte.
saluditos!
- uni13 escribió:
- y mira que dicen, por ahi, que la primera mujer escoba y la segunda señora, pero en este caso va a ser que no
que es eso de la primera mujer escoba?
postata: me llama la atencion Trez , Iam y el angel , y creo que Trez tendra una historia con Selena ya sabia yo que algo pintaba en la historia pues la habian mencionado varias veces, lo que no entiendo muy bien es lo que son Iam y Trez exactamente, son sombras ok pero que significa eso?? Pertenecen a una sub-especie de vampiros de color. Su sociedad vive apartada de los vampiros de Caldwell |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 25 Abr 2014 - 12:33 | |
- yulissaac escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Ni él ni ella, ni que fuera una joyita la señora Yuli no preguntes, es cosa mia, tengo un odio mortal por ese libro - Hedexias escribió:
- Pues a mí el de Thor me encantó aunque alguna vez tuve ganas de soltarle un buen hosti** pero a pesar de ello en conjunto me encantó.
El de Blay y Qhuinn me gustó la segunda vez que lo leí, que dejé de lado las historias secundarias y me centré en ellos, no me gusta tanto rollo macabeo, la verdad, marea, distrae y me toca las narices que me interrumpa cuando pasan cosas interesantes, pierdes el hilo totalmente. Pero bueno, que es que yo adoro a Blay y a Qhuinn
Pero ella es escoba porque quiere, no porque la obligue él, vamos, nada más lejos. No tengo ni idea de que le ves al libro Hede, entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, pero tanto, tanto... es superior a mi, me asombras Yuli, sigue sin preguntar, vuelve a ser cosa de mi odio
Y ya no desvario, que menudas cotorras todas
A mi este libro regular... para mi Ward falló con Phury, no sacó del personaje todo lo que podía, hay cosas que no me cuadran con él y me dio mucha pena porque podría haber sido un libro precioso |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 25 Abr 2014 - 14:20 | |
| - Kattra escribió:
- Ward se ha cargado a Phury del todo. Su libro fue solo el principio, a partir de ahí lo ha saco de la serie casi por completo Quiero a Phury de secundario en un libro y que le de lo que se merece, que era un personaje impresionante y a quedado en nada.
Para mi es el gran olvidado de la serie...es un personaje con mucho para explotar Quizá ahora que el bobo tiene su libro, podamos ver más de el... ¿Cómo se relaciona con las demás elegidas? ¿No tuvo recaídas? ¿El hechicero sigue molestando? ¿Cómo va a reaccionar - Spoiler:
cuando Cormia quede embarazada
? |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 25 Abr 2014 - 15:07 | |
| Joanna, yo no cuento con nada de eso por desgracia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 25 Abr 2014 - 15:46 | |
| Yo tampoco lo sé, Kassya, lo admito, no sé porqué pero me tiene pillada Igual es porque me pude mantener muy al margen, no esperaba nada, más bien lo esperaba con mucho recelo, y no sé ya dije que me pillé mis cabreos y ganas de soltarle un bofetón tuve muchas veces, pero... me pilló así. Eso sí, no lo he vuelto a leer, ni creo que lo haga, quiero conservar ese placer de la primera lectura. Respecto a Phury, pues estoy de acuerdo con Kattra, no creo que se dé lo que pedís que por cierto, me uno a la petición, vamos, ya me gustaría ya Ah y no creo que tenga nada que ver el hecho de que Q tenga su propio libro que ya le echamos la culpa de todo eh, Joanna además según he leído de estrangis por ahí en el nuevo libro aparecen más bien poco... En fin, esta mujer... lo tiene crudo para complacernos a todas pero creo que hay cosas básicas, como por ejemplo eso, que Phury tenga su momento como secundario y nos aclare dudas. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 25 Abr 2014 - 17:31 | |
| Parece que la autora le tiene manía al personaje ¬¬ sinceramente se pudo ahorrar al personaje si pensaba darle ese trato. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 25 Abr 2014 - 18:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 26 Abr 2014 - 11:14 | |
| ¡Qué agoreras sois! Mi opinión es que la Ward no supo controlar al personaje de Phury , aunque ella le creó no supo cómo controlarle, fue superior a sus fuerzas; con otros hermanos sabía qué darles, pero Phury fue el último que quedó soltero y no sabía cómo concebir su historia (para eso la verdad que se lo podía haber ahorrado y esperar un momento de lucidez hasta que supiera cómo hacerlo). Por desgracia es el gran olvidado de la serie, mientras que otros Hermanos siguen muy presentes, Phury siempre queda como el secundario Yuli, no preguntes nada y sigue leyendo... pero yo sí tengo una pregunta , he visto que estás leyendo el libro de Rehv pero... ¿Te has enterado que hay un libro "especial" tras el de Phury? Es la Guía para Entendidos, un regalo de la Ward a los fans, donde hay relatos cortos, perfiles de los Hermanos, escenas eliminadas etc , es muy recomendable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | yulissaac Psíquica
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 29 Abr 2014 - 21:35 | |
| oh sip supe de la guia y que suerte la mia pues tengo todos los libros en digital porque aca esta saga no llega pero hace unos dias inicio la feria internacional del libro y consegui la guia y amante mio, estaba extasiada no me lo creia, asi que aca la tengo pero como quiere llegar amante mio solo lei padre mio y la historia de Wrath, mas adelante la leere a forma de documentacion. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|