| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 19 Mar 2016 - 11:50 | |
| Lo mío con Qhuinn vino desde antiguo , en éste libro no le tenía mucho asco, se lo fui cogiendo gracias a los dos siguientes . Soy team Blay 100% Pues sí Sombra, más o menos lo que pasa es eso . La lástima como te dije es esa, que de los protas se ve menos, porque la Ward está empezando a meter muchas historias secundarias (en los libros siguientes sigue haciéndolo ), y cada vez hay más y más personajes. Pero bueno, en éste empezará una gran guerra declarada por parte de los lessers - Spoiler:
El enchochamiento por Bella se le irá pasando sólo a Phury , ya verás. Recuerdo alguna escena en que quiere dibujar a Bella, y acaba dibujando a Cormia . Y bueno, las escenas en el cine de la mansión, y la piscina, se explican por sí solas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 19 Mar 2016 - 15:19 | |
| Pues he seguido leyendo un poquito más chicas, la verdad es que me ha enganchado y ya he adelantado más de 130 páginas - Spoiler:
Ya tenemos un John obsesionado/enamorado de Xehx y parece que ella ya le está prestando más atención. Me ha gustado mucho el momento en el que le ha regalado a Cormia una pulsera del color de las flores que tanto la gustan, es un amor (y me ha gustado que Phury al verla se haya puesto celoso ) Parece que ya está ocurriendo lo que me has puesto en el spoiler, Alba, y Phury cada vez está más consciente de Cormia (Esa escena en la que ella le ve duchándose y casi acaban retozando por el suelo ) de infarto, oiga . Lástima que al final les interrupiera el medallón Pero por otro lado me da pena, que le hayan sacado de la hermandad y haya estado como ausente durante todo ese tiempo a ver si pronto se va recuperando Y creo que la historia entre Quinn y Blay va más allá de una amistad no en el libro anterior ya había alguna alusión y en este libro ya se da a entender más que cada vez que Quinn está con una chica (que es cada dos páginas, madre mía lo que puede llegar a sacar al pájaro a volar este hombre )se le ve tenso y con ganas de salir de allí
Ay, de momento no han salido los restrictores, pero ya me están dando mala espina, de hecho, lo he dejado cuando va a dar por saco el señor D con algo A ver si sigo esta tarde un poco o mañana, que tengo más tiempo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 20 Mar 2016 - 13:28 | |
| Sigue Sombra, sigue, que lo llevas muy bien - Spoiler:
Una de las cosas más frustrantes de éste libro fue esa, que cada vez que había una escenita hot entre Phury y Cormia, algo los interrumpía , y te quedabas ¡mierda! Si no te has spoileado mucho, te llevarás una sorpresa con Qhuinn y Blay. A mí John me encanta, es muy mono y muy tierno, y en su libro también me gustó mucho
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 20 Mar 2016 - 14:07 | |
| Sigue Sombra que vas viento en popa a toda vela _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 20 Mar 2016 - 14:49 | |
| Pues he seguido chicas, madre mía por más que leo parece que el libro no avanza lo que quisiera me llego por la página 230 o algo así, tampoco me he fijado y me he quedado en una escena suuuper interesante - Spoiler:
No Alba, no me he spoileado, aunque ganas no me han faltado y ya he pasado las escenas en las que la familia de Quinn le ha desheredado y le han desterrado de la familia pero como puede haber unos padres y hermanos tan independiente de como sea Quinn (que a mí me está gustando bastante, por lo menos en este libro, es todo un amigo ) es su hijo leñes, me estoy desesperando con la Glymera y la madre que la trajo a ella y a toda la sociedad vampírica :berrinche:Como me alegro que le rebanara el pescuezo a Lash y lástima que mi sospechas de que es el hijo del Omega fuera cierta y le haya revivido`para p**** a la Hermandad empezando por John Menos mal que al final Blay y John le salvaron y Jane hizo un gran trabajo . Ahora vamos a lo que no me ha gustado de Phury y es que haya elegido a otra Primera Compañera sabiendo como sabe y ha dado a entender la autora que Cormia le ama y quiere estar con él por propia voluntad (por un lado le entiendo, porque cuando la conoció, ella no estaba muy dispuesta y menos con lo que la hizo la otra directrix, pero si la desea, y ella ya ha visto que está a gusto en su compañía aunque eso de que la pusieran el cargo más alto que existiera y que hiciera todo lo posible porque ninguna Elegida la hiciera de lado me ha llegado a la patata ), A ver qué pasa ahora con ellos, porque cuando la ha visto viendo la escena de Dirty Dancing una y otra vez se le han caído las babas y ya están en el tema lástima que Havers volviera a interrumpir el momento pero bueno, han seguido haciendo manitas Sobre Revenghe, cada vez me llama más la atención este personaje y quiero saber quién es esa princesa a la que tiene que ir todos los mese para que le de lo suyo en este libro están todos los peronajes traumatizados por algo Y las escenas entre Bella y Z me encantan, sigue siendo mi pareja favorita y me encanta que ahora sea Z el que está preocupado por Phury. Aunque ese sentimiento de inseguridad y ese "hechicero" me están dando ya dolor de cabeza
A ver si sigo avanzando, que con tanta historia dentro de la historia me estoy perdiendo un poco y tengo que leer con más atención. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 20 Mar 2016 - 14:53 | |
| Ese es el problema de este libro que no es de Phury, es de todos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 20 Mar 2016 - 14:54 | |
| Sí, no me está gustando mucho que las escenas de Phury sean tan espaciadas, pero debo reconocer que las historias secundarias/principales son interesantes |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 21 Mar 2016 - 12:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 21 Mar 2016 - 13:19 | |
| No tendrás tan buena opinión de Qhuinn cuando avances a los dos siguientes libros - Spoiler:
Sí Sombra, en éste libro la Ward metió demasiada historia secundaria, y muy poco de los principales . Sus escenas se cuentan con los dedos de las manos y no es justo. Tampoco me gustó que Phury quisiera cambiar a Cormia por otra Elegida. Han llegado a un punto en que él no se cree merecedor de ella, y no quiere hacerla daño. Pero ya verás como las cosas se van solucionando
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 21 Mar 2016 - 14:41 | |
| - mongi_87 escribió:
- Es mío
Ya lo veo Mongi teneis muy buenas piezas en los harenes - Alba_Turunen escribió:
- No tendrás tan buena opinión de Qhuinn cuando avances a los dos siguientes libros
Vale, voy advertida entonces aunque ya ha hecho algo que no me ha gustado nada - Spoiler:
Y es decirle a Blay que sabe que le desea y que quiere algo con él y que se olvide y no le vuelva a ver ni hablar nunca más vale que quieras protegerle, pero leñes, hay maneras y maneras de hacerlo, no elijas la más dolorosa cuando él y su familia lo han dado todo para que estés bien y a salvo Y sí, parece que las cosas ya se ponen interesantes chicas ya Phury está hablando con Layla y tal parece que se arrepiente de haber hecho a un lado a Cormia y ya se está enamorando de ella me ha encantado la escena en la que la dibuja en la pizarra de la sala de entrenamiento y luego tienen si affair aunque como siempre, la ha fastidiado y la ha herido que ganas tengo de que queden juntitos y se libre de ese dichoso "hechicero" que cada vez le tengo más tirria Sobre Lash en serio, que asco le tengo no contento con matar a los que han sido sus padres durante toda la vida, ahora quiere ir a por los de Quinn (seamos cinceros, se merecen todo lo que les pase, pero es que este psicópata me está dando miedo, que sabe mucho y sabe donde encontrar a los hermanos ) La decisión de Wrath para salvar a Quinn tras enterarse de por qué fue el pleito me ha gustado mucho (aunque bueno, Wrath me gusta cada vez que sale haga lo que haga ), aunque no sé, noto que esta teniendo Quinn mucho protagonismo no :?:cuando llegue su libro si es que tiene no va a haber material para contar Y Z me sigue encantando en este libro, sobre todo cuando al cantarse las verdades con Phury se nota que se preocupa por él cada vez más y trata a Cormia como una más en la familia vampírica sobre todo desde que Bella y ella son amigas. Y Boo me encanta, es un gato celestino Sobre esas escenas en las que sale una persona en medio de las montañas cazando ciervos y ya medio desnutrido y que imagino que es Thor no me ha gustado nada como ha acabado lo que he leído, con el sol saliendo y él sin poder moverse, como si se hubiera muerto
Pues ya me quedan solo unas 100 y pico páginas para acabarle chicas, así que espero que todo se solucione prontito y Lash no de mucho por |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 21 Mar 2016 - 15:27 | |
| No va a tener suerte con Lash, pero al menos te equivocas en una cosa, no sabe como encontrar a los hermanos. Y gracias por eso Sobre Q y John vete preparando, que van de cabeza a la adolescencia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 21 Mar 2016 - 15:29 | |
| Puff, pues si ya tenía a los restrictores atragantados es verdad, que nunca ha estado en la mansión pero yo tiraba más por el centro de entrenamiento - Kattra escribió:
- Sobre Q y John vete preparando, que van de cabeza a la adolescencia.
Ay... que miedo me da seguir avanzando |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 21 Mar 2016 - 15:35 | |
| Los reclutas van en una microbus con las ventanillas tintadas, no tienen modo de saber a donde los llevan. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 21 Mar 2016 - 15:39 | |
| Sí, por eso digo que tiraba más por el centro de entrenamiento, pero que daba igual, no hay manera de que lo sepa, y mejor suficiente con que haga escabechina por - Spoiler:
las familias de la Glymera, que se lo están buscando, mira que hacer fiestas para llevar el luto cuando todos corren peligro y además están avisados por los hermanos
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 21 Mar 2016 - 16:24 | |
| Pues sí, muchos se lo merecían, pero otros no, sigue leyendo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 21 Mar 2016 - 17:20 | |
| Que bien vas Sombra _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 22 Mar 2016 - 19:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 22 Mar 2016 - 19:57 | |
| Pues he cogido la directa y ya solo me quedan unas 40 páginas o así y desde ya os digo que, aunque parezca rara, soy 100% pro Phury entiendo porqué a muchas chicas no les gustan, pero a mí me ha hecho tilín sobre todo al final, cuando tras - Spoiler:
Esa sesión con Cormia en el que se le ha ido totalmente la olla va a por ella y le dice que la ama y que para él no hay ni va a haber ninguna otra Vale que lo del hehicero y como ha llevado todo era para darle un par de capones en alguna ocasión, pero yo creo que la autora (lo poco que le ha hecho salir, todo sea dicho ) ha reflejado muy bien esa lucha interna que él tenía con el "hechicero" y con su autoestima La escena en la que le encuentran en el baño medio muerto y Z habla con él tras recuperar la consciencia creo que es de las más sentidas y sinceras que ha tenido ellos dos y extraño que no tengan más escenas como estas Sobre Quinn, no sé que pensar, la verdad. Tan pronto me cae bien como regular (aunque ha sido sincero con Blay y le ha dicho que no puede estar con él porque él no es hombre de una sola persona, luego va y le besa...me tiene confundida ) John me ha gustado mucho en este libro a ver ahora que Tor ha vuelto y que ha visto a Lash en su casa que tal le va Y Revenghe por qué le pasa eso, y con esa cosa tan asquerosa madre, que mal lo he pasado con esas escenas Y ahora, además de Triz e Iam, que todavía no tengo claro que son, aparece un ángel caído llamado Lassiter y que conoce a toda la hermandad y a Rev me estoy perdiendo con tanto personaje y tanta historia abierta
Seguro que se me olvida comentar alguna cosilla más, a ver si ya hago el sprin final y mañana comento el libro completo |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 22 Mar 2016 - 20:48 | |
| No veas lo que me alegra que entres en el bando de las Pro-Phury y a pesar del libro que Ward le dio (inmerecidamente ), y te esté gustando - Spoiler:
Seeeehh, las escenas entre Z y Phury, cuando hablan en serio sobre ellos, tanto en el libro de Z, como en el de Phury, son mis favoritas , me parecen tan tiernas y conmovedoras Y sí, ya has leído la ida de olla de Phury con la famosa escena de la piscina . Muchas lo tachan de violación , pero yo no lo veo igual, ella lo quería, después de lo que estaba sufriendo ante la negativa de él, ella quería que Phury fuera suyo . Lassiter es la caña , sólo digo eso
Cuando acabes el de Phury y quieras retomar la Hermandad, te aconsejo que leas primero la Guía de la Hermandad , es un libro por y para fans, incluye relatos cortos, pedacitos de vida, escenas eliminadas, entrevistas a los Hermanos y curiosidades ... Y luego después viene el libro de Rehvenge SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 22 Mar 2016 - 21:36 | |
| En la guía esta el relato corto de Zsadist, Padre mío Y para mi tampoco fue violación. Ella lo quería. Que fue rudo, sí. Que luego ella se vino abajo porque él la había dado de lado, pues sí, pero fue consentido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 22 Mar 2016 - 22:03, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 22 Mar 2016 - 22:57 | |
| Al final somos unas cuantas pro-Phury por aqui No te quejarás Alba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Mar 2016 - 11:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|