| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mayo 2017 - 10:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mayo 2017 - 11:25 | |
| Pues llevo más de la mitad y me está gustando bastante y eso que no tenía ninguna esperanza en Phury, no me había gustado nada en ninguno de los libros anteriores |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mayo 2017 - 11:41 | |
| Esto es nuevo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mayo 2017 - 12:00 | |
| Me lo habíais pintado tan mal en comparación con los otros Me lo imaginé mucho peor, pero de momento - Spoiler:
los capítulos de los restrictores me aburren mucho, como siempre, los de John y sus amigos me gustan, Thorment está por ahí en un bosque y Cormia de momento me cae bien
En cuanto a Phury estoy de acuerdo con Z - Spoiler:
que se baje ya de la cruz que alguien más necesita la madera
Pero lo que es la historia en sí, me está pareciendo entretenida |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mayo 2017 - 12:35 | |
| Pues a mi esa frase de Z me sentó como un tiro, - Spoiler:
me pareció muy fuerte que precisamente Z le dijera eso. No le quito razón en lo que quería transmitirle, pero del mismo modo en que Phury no supo afrontar los problemas de Z, este tampoco sabe manejar los de su hermano y se lava las manos. Muy desconsiderado teniendo en cuenta todo lo que Phury hizo por él.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mayo 2017 - 12:44 | |
| Cero empatía _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mayo 2017 - 12:50 | |
| - Kattra escribió:
- Pues a mi esa frase de Z me sentó como un tiro,
- Spoiler:
me pareció muy fuerte que precisamente Z le dijera eso. No le quito razón en lo que quería transmitirle, pero del mismo modo en que Phury no supo afrontar los problemas de Z, este tampoco sabe manejar los de su hermano y se lava las manos. Muy desconsiderado teniendo en cuenta todo lo que Phury hizo por él.
- Spoiler:
Es que yo no veo que hiciera mucho por Z... Cuando lo rescató yo veo que lo hizo por sí mismo, después de todo lo que vivió con sus padres y que su padre se rindiera en la búsqueda de Z, y que me compare que tus padres no sepan salir adelante después de que les secuestren a su hijo con que te violen y maltraten todos los días... No lo veo igual y luego sí que no hizo nada por su hermano, ni él ni los otros, lo metieron en la Hermandad y ya está todo solucionado y que le pegara cuando Z se lo pedía, tampoco lo veo como un favor ni algo bueno que hiciera por él, en fin, que estás pasando de él todo el rato y vas y le dices que sí cuando te pide que hagas algo que sabes que no está bien y que no ayuda Tampoco defiendo a Z, que él sabe de sobra que Phury también se está haciendo daño a sí mismo como le pasó a él y TAMPOCO HACE NADA
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mayo 2017 - 15:02 | |
| El problema que yo veo en todo ellos, no solo en los gemelos, es que no saben afrontar los problemas, ni los suyos ni los de los demás. En este caso concreto, - Spoiler:
es verdad que lo que Phury hizo no fue suficiente ni de lejos, pero al menos si estuvo siempre pendiente de lo que Z hacía o dejaba de hacer y se preocupaba, la soluciòn de Z sin embargo es: Ojos que no ven corazón que no siente. Vete y así no tengo que preocuparme. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mayo 2017 - 15:11 | |
| No es solo que no sepan enfrentar los problemas es que hacen cualquier cosa con tal de no enfrentarlos - Spoiler:
como cuando Z le pide a Revh que no le venda más droga a Phury con tal de no enfrentar directamente el problema con su hermano va a hablar antes con quien le está haciendo de camello o con Wrath para que haga él algo
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mayo 2017 - 15:48 | |
| Bien, yo también lo empece a leer y me lo estoy tomando con otra filosofía. Con la mente más abierta. Después de la conclusión a la que llegue con el libro de Z y la falta de empatía en general de los hermanos, lo comprendo un poco más a Phury, lo cual pensé que jamas iba a pasar.- No leí mucho, unos cuantos capítulos pero: - Spoiler:
Cuando Wrath lo saca de rotación, le saca las dagas y lo deja a la buena de Dios, me terminó de confirmar los problemas que hay en esa casa! Con el único que han querido intervenir es con John y su violación, lo cual les duró una sola sesión de psicólogo, pero para lo demás, madre mía!!! No quisiera tener un problema entre medio de esa gente porque 0 colaboración.-
Estoy por: - Spoiler:
La pelea de John y Lash en el baño, terminando con Lash casi muerto. Que escena más fuerte y cuanta maldad no? Empeorada claramente por la HERMOSA estirpe de Lash...
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mayo 2017 - 16:58 | |
| Pues aún te queda Cars, no veas con el niñato.
En cuanto al resto estoy de acuerdo con ambas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mayo 2017 - 22:03 | |
| La verdad que con este libro es con el único que me ha pasado, pero pasan un millon de cosas y las páginas no avanzan! |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 14 Mayo 2017 - 18:28 | |
| Bueno, me duplico en el comentario porque terminé el libro y a verdad me ha hecho ver a Phury con otros ojos. Me ha parecido un gran libro, con todo lo que pasa. Es el que abre todas las lineas argumentativas de los siguientes libros: - Spoiler:
- Rhev - John y Xhex - Lash, como lo odio - Lassiter! Tengo muchas dudas sobre él, me habia olvidado que los hermanos ya lo conocian. Y aunque hacen referencia a la peste negra, tendrian que ampliar informacion con este tema - Thor, no creo que se vaya a reivindicar en su libro como me pasó con Phury.-
Me sorprendió muchisimo que me lo haya tomado así y me alegra mucho. Los hermanos en grupo me encantan, más allá de todas las criticas que se les pueden hacer. Pero individualmente Thor y Phury siempre me han caído medio mal. Ahora queda Thor |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 14 Mayo 2017 - 20:56 | |
| - carstairs escribió:
- Bueno, me duplico en el comentario porque terminé el libro y a verdad me ha hecho ver a Phury con otros ojos. Me ha parecido un gran libro, con todo lo que pasa. Es el que abre todas las lineas argumentativas de los siguientes libros:
- Spoiler:
- Rhev - John y Xhex - Lash, como lo odio - Lassiter! Tengo muchas dudas sobre él, me habia olvidado que los hermanos ya lo conocian. Y aunque hacen referencia a la peste negra, tendrian que ampliar informacion con este tema - Thor, no creo que se vaya a reivindicar en su libro como me pasó con Phury.-
Opino exactamente lo mismo, me pareció un buen libro de "transición", por decirlo de alguna manera, a las nuevas lineas argumentativas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 15 Mayo 2017 - 12:34 | |
| Menos mal que no me quedo tan sola defendiendo a mi nene , siempre he dicho que es un incomprendido entre tanta masculinidad de Hermanos Como decís es un libro de transición que abre la puerta al futuro de la Hermandad. La pega que tiene es que la Ward no sabía qué hacer ni con Phury ni con su historia :capón:y no le dio el libro que las fans deseamos . Vishous es el gran odiado y jod*** por parte de la escritora, pero Phury es el incomprendido y olvidado . Aún estoy esperando su historia secundaria donde la Ward (que no Phury) se redima SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 15 Mayo 2017 - 15:15 | |
| La historia de Phury no está nada mal, considerando todos su problemas. Le falta un poco de vuelta de rosca, pero en general esta muy bien. Me uno a las defensoras |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 15 Mayo 2017 - 20:05 | |
| La verdad que podría haberle dado mucho más juego a Phury, con los problemas que tiene, podría haber sido mucho mejor su historia |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 15 Mayo 2017 - 23:03 | |
| Y no solo por eso. ¡Que es el primale, por favor! Y no sale casi nunca. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|