| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Mar 2016 - 14:43 | |
| Pues terminado chicas, y solo puedo decir que me ha quedado muy buen sabor de boca (a lo mejor también ha sido porque iba tan advertida que le imaginé peor de lo que he leído ) pero en conjunto es un libro que no me ha defraudado, sobre todo las últimas páginas cuando - Spoiler:
A pesar de las fallas de Phury, yo creo que es un personaje que se merecía mucho más y una historia mejor, pero bueno, no me quejo porque las historias secundarias me han enganchado mucho también, aunque me he vuelto loca con tanto nombre Revenghe me encanta y parece que ya Xhex está interesada también, así que los siguientes libros van a ser interesantes . Por cierto, Kattra, chicas, retiro lo dicho sobre el controlado Phury me la dio con queso en los anteriores En los demás también salen tantas historias secundarias lo digo para leerlos más seguidos, que con la cabeza que tengo, es muy posible que de aquí al de Revenghe ya se me haya olvidado la mitad |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Mar 2016 - 18:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Mar 2016 - 18:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Mar 2016 - 19:05 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Mar 2016 - 19:27 | |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 24 Mar 2016 - 14:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 26 Mar 2016 - 11:22 | |
| Que relato más bonito _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 27 Mar 2016 - 16:09 | |
| Por eso precisamente pasó lo que pasó, por negarse tanto a aceptar lo inevitable. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 15 Ago 2016 - 13:29 | |
| Voy por el capítulo 23 o así y... MUUUUEEEEEERRRMOOOOO - Spoiler:
SE BUSCA: Relación amorosa entre Cormia y My Little Pony. La ultima vez que se la vio...Espera. La ultima vez fue...nunca El Pony esta siendo un cenizo de cuidado, va de victima cuando al lado del resto no tiene en el fondo nada de peso por lo que quejarse Me tiene un poco harta su forma de tratar a Cormia, la pobre me cae bien y no hace más que hacerle el vacío salvo en contadas ocasiones en las cuales a su Littlest le da por dar cuenta de Cormia Me esta cayendo fatal, de verdad, le falta poco para convertirse en un personaje insoportable con tanta tontería dramatica sobre su persona Por ahora el libro se resume en, partes de My Little Pony: Partes de Cormia: Partes de JM and Company: Partes Lessers:
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 16 Ago 2016 - 14:13 | |
| Sombrita . La culpa de lo que está mal en éste libro es toda de la Ward , a mí a pesar de todo me gustó . Por desgracia fue un libro de transición , le dio más protagonismo a los secundarios que a los protagonistas, y fue porque puso el listón muy alto en el anterior libro al dejarnos con la miel en los labios respecto a la historia de Phury y Cormia, que sí, la podía haber aprovechado mejor, y no lo hizo . Siempre diré que espero otro libro de Phury y Cormia porque éste no lo fue SALUDOS |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 16 Ago 2016 - 17:31 | |
| bueno bueno, a esta chica le va el lio, os lo digo yooo, mujer el chico tiene bastante con loq ue lleva como para tener mas traumas anteriores, para mi lo que se mete es ams que de sobra, y no esperaba mucho ams del libro eso es cierto |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 16 Ago 2016 - 22:07 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me acabo de dar cuenta de que tengo un por debajo y uno olvidado
Y si es el que creo que es, haces muy bien en olvidarlo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|