| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 29 Abr 2014 - 22:23 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 30 Abr 2014 - 11:28 | |
| - yulissaac escribió:
- oh sip supe de la guia y que suerte la mia pues tengo todos los libros en digital porque aca esta saga no llega pero hace unos dias inicio la feria internacional del libro y consegui la guia y amante mio, estaba extasiada no me lo creia, asi que aca la tengo pero como quiere llegar amante mio solo lei padre mio y la historia de Wrath, mas adelante la leere a forma de documentacion.
¡Qué bien! Me alegro de que hayas podido hacerte con ellos . La Guía es genial como un libro de curiosidades ¡Disfrútala! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 13 Ago 2014 - 13:10 | |
| Hola chicas!! Ya se que llevo mucho tiempo sin pasarme... pero bueno estoy aqui. Y el libro de Phury se me atrangantó....y he decidido volver a leerlo...ya os contaré |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 13 Ago 2014 - 13:23 | |
| Re-Bienvenida Shiva Ya veo que volviste sí, a ver si puedes pasar más a menudo Ya nos dirás, espero que no se te atragante ésta vez y puedas seguir la serie, que aunque a la Ward se le fue la pinza y los libros no son lo mismo, hay muchas cosas importantes e interesantes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 13 Ago 2014 - 15:07 | |
| - Hedexias escribió:
- Yo tampoco lo sé, Kassya, lo admito, no sé porqué pero me tiene pillada Igual es porque me pude mantener muy al margen, no esperaba nada, más bien lo esperaba con mucho recelo, y no sé ya dije que me pillé mis cabreos y ganas de soltarle un bofetón tuve muchas veces, pero... me pilló así. Eso sí, no lo he vuelto a leer, ni creo que lo haga, quiero conservar ese placer de la primera lectura.
Respecto a Phury, pues estoy de acuerdo con Kattra, no creo que se dé lo que pedís que por cierto, me uno a la petición, vamos, ya me gustaría ya Ah y no creo que tenga nada que ver el hecho de que Q tenga su propio libro que ya le echamos la culpa de todo eh, Joanna además según he leído de estrangis por ahí en el nuevo libro aparecen más bien poco... En fin, esta mujer... lo tiene crudo para complacernos a todas pero creo que hay cosas básicas, como por ejemplo eso, que Phury tenga su momento como secundario y nos aclare dudas. No que va, desarrollar una mega historia para un pelotudo caprichoso y dejar al primale de lado ¿Cómo lleva adelante Phury su adicción? ¿Cómo le presenta el mundo y sus curiosidades a Cormia y a las elegidas? ¿Se preocupa por darles clases de educación sexual? ¿Cómo es su relación con Nalla?.¿Le gusta la idea de un niño propio? ¿Porqué no le rompió el culo a patadas a Quinn? Interrogantes que tengo y que Ward nunca me contestó |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 14 Ago 2014 - 12:40 | |
| Bueno haber.....voy por la mitad del libro.....me gustan mas los personajes secundarios que no los principales, como por ejemplo Blay, Quhin y John.....Cormia me gusta pero hay tan pocas escenas con Phury que jo....parece que no sea su libro |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 14 Ago 2014 - 16:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 14 Ago 2014 - 16:36 | |
| me alegro que estes por aqui, shiva, y el libro no es de los mejores, porque me parece muy desagradable, a mi lo de las drogas , pero la historia con COrmia es preciosa, ya te seguire por aqui |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 14 Ago 2014 - 17:03 | |
| - Joanna escribió:
- Hedexias escribió:
- Yo tampoco lo sé, Kassya, lo admito, no sé porqué pero me tiene pillada Igual es porque me pude mantener muy al margen, no esperaba nada, más bien lo esperaba con mucho recelo, y no sé ya dije que me pillé mis cabreos y ganas de soltarle un bofetón tuve muchas veces, pero... me pilló así. Eso sí, no lo he vuelto a leer, ni creo que lo haga, quiero conservar ese placer de la primera lectura.
Respecto a Phury, pues estoy de acuerdo con Kattra, no creo que se dé lo que pedís que por cierto, me uno a la petición, vamos, ya me gustaría ya Ah y no creo que tenga nada que ver el hecho de que Q tenga su propio libro que ya le echamos la culpa de todo eh, Joanna además según he leído de estrangis por ahí en el nuevo libro aparecen más bien poco... En fin, esta mujer... lo tiene crudo para complacernos a todas pero creo que hay cosas básicas, como por ejemplo eso, que Phury tenga su momento como secundario y nos aclare dudas. No que va, desarrollar una mega historia para un pelotudo caprichoso y dejar al primale de lado ¿Cómo lleva adelante Phury su adicción? ¿Cómo le presenta el mundo y sus curiosidades a Cormia y a las elegidas? ¿Se preocupa por darles clases de educación sexual? ¿Cómo es su relación con Nalla?.¿Le gusta la idea de un niño propio? ¿Porqué no le rompió el culo a patadas a Quinn?
Interrogantes que tengo y que Ward nunca me contestó ¡Ostras ni me acordaba yo ya de esto! Es que a ver, Joanna, estamos de acuerdo, el libro merecía más atención al que se supone que era su protagonista, yo nunca hubiera puesto la historia de Q en fascículos que es lo que parece, sino en su propio libro y si quieres lo lees y si no pues no lo haces, pero... la autora se ve que gusta de no hacer mucho caso a lo que le pedimos y liar mil historias dentro de un libro, que a mí eso me toca las narices muchísimo independientemente de que me gusten más o menos los personajes en cuestión. Todas las preguntas que te haces, quizás con la excepción de la última , me las hago y también, pero lo dicho, la responsable es la señora Ward que en vez de hacer una gracia nos saca un ojo. Supongo que no me expresé muy bien con anterioridad. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 15 Ago 2014 - 7:02 | |
| Que tal chicas, hace buen tiempo que me había leído el libro de Phury y hace poco me termine de leer el último libro de la saga (con excepción del 1ero y el 3ero) pero recién lo voy a comentar, en general el libro me gusto incluso más que el anterior, aunque no tanto para volvérmelo a leer, de está saga solo uno lo he leído más de una vez porque me ha encantado, yendo al libro que no está tan fresco en mi cabezita, aquí está mi apreciación - Spoiler:
Como dije el libro me ha gustado pero no me ha encantado y es que tambien se me hacia pesado todo el rollo del hechicero, que este tanto tiempo drogado , sintiéndose miserable por favor que desperdicio de páginas por parte de la autora, quizás no quería mostrar como piensa un adicto pero como esa no es su area, pudo ahorrarnos muchos de esos momentos y mostrarnos más su relación con Cornia. Cornia, me ha agradado como pareja de Phury y es que para mi la autora desperdicio a estos dos, vamos que ellos no tenían nada de experiencia en el campo romántico (lo de phury en el baño con esa chica no cuenta) el tan educado y ella tan recatada, se me hacia bien tiernos juntos, unos de los momentos que me gusto fue cuando cornia lo ayudo a bañarse, la autora tenia para experimentar más con ellos, pero luego me pone a un Phury todo descontrolado justo cuando se acuesta por primera vez con Cornia porque arruinar un momento así. Con Z, aquí su relación como que se va deteriorando por todo lo de su adicción hasta que se dicen lo que no se habían dicho antes, aunque si me pareció un poco ingrato Z cuando le dice a su hermano que no le pidió que lo rescatara y El solo quería un gracias, si bien Phury no sufrio la pesadilla de su gemelo tampoco tuvo una vida feliz, con unos padres que lo ignoraban porque se lamentaban la perdida de Z, olvidando que tenían otro hijo dejándose morir y dejándolo solo, con razón se sentía culpable por lo de su gemelo como si el fuera la maldición que lo alejo culpándose por todo, lo vuelvo a decir estos chicos necesitan un Psiquiatra jejjej Por eso uno de los momentos que me gusto más fue cuando Phury ve a sus padres en su delirio durante su periodo de abstinencia, le dicen que lo quieren, que están orgullosos de El y que ahora debe vivir su vida, cuando va hablar con la VE y libera a las elegidas se sintió como un héroe y Yo por finnnnn ya dejo de sentirse miserable. Pero el momento más lindo del libro para mí fue cuando los Hermanos van a ver a Phury encabezados por Z cantando (no sabia que cantaba) y le dice que está muy orgulloso de El y que lo extraña, que todos lo extrañan, para mi fue un buen final, aunque no así todo el libro. Lo que menos me gusto y no cambio al seguir leyendo los demás libros Qhuin, blay y Jhon, porque gastar tantas páginas en ellos habiendo otros más interesantes
Espero que Phury tenga más protagonismo en el siguiente libro, saber más de como va su relación con cornia, las elegidas, lo de seguir siendo el Primale, pero supongo que como ya no vive con los hermanos la Ward simplemente lo obvia, saludos |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 15 Ago 2014 - 11:35 | |
| ¿Cómo que no leíste el primero y el tercero? ¡Te dejaste los mejores! (esto me causa trama, nadie tiene compasión de mis pobres nervios ) En cuanto al libro de Phury, estoy de acuerdo contigo - Spoiler:
A mí el libro me gustó muchísimo, de los que más, pero la gran pega es que la Ward no supo cómo tratar a ésta pareja y los dio de lado, creó una historia poco verosímil, como un pegote porque tenía que juntarlos y ya, y no supo cómo hacerlo. Las pocas escenas que hay entre Phury y Cormia, si bien breves son muy intensas, y son lo que más disfruté del libro. Ni me gustaba el hechicero, ni sus escenas ni tenía ganas de ello , parece que la Ward necesitaba llenar páginas por llenar . Y tanta escena de secundarios también me rallaba, sobre todo porque no soporto a Qhuinn y entre los 3 tuvieron más protagonismo que la propia pareja protagonista . Durante los 12 libros de la serie Qhuinn ha tenido más paginas dedicadas a él que todos los protas de la Hermandad
Créeme, te recomiendo que leas los libros anteriores que te faltan . Y luego sigue con la serie , pero por desgracia te quitaré las esperanzas de que la cosa vaya a mejorar, porque a partir de éste libro a la Ward se le fue la olla, y aunque sus libros son más largos mete montones de tramas secundarias que eclipsan a los protagonistas, y entre ellas estará siempre Qhuinn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 15 Ago 2014 - 16:54 | |
| Termine el libro, de gustar me ha gustado, pero no se...me deja mal sabor de boca, me hubieran gustado mas escenas con Phury y Cormia . En cuanto al resto demasiados personajes secundarios, ha habido un momento que me perdia... |
|
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 16 Ago 2014 - 6:27 | |
| Hola Alba, sorry no quise arruinar tus nervios jijjii, tratare de ponerme al día con esos dos libros que me faltan. Se bien del excesivo protagonismo que la autora le da a esos tres y más a Qhin, ya me leí todos los demás libros hasta el último (The king) felizmente en este último ya ni aparecen y espero sigan así. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 16 Ago 2014 - 12:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 9 Nov 2015 - 21:15 | |
| El aburrimiento que me ha generado este libro, no tiene nombre Sinceramente, pasé paginas a lo loco y he captado detalles que me parecieron imporantes: - Spoiler:
- el hijo del Omega - la vuelta de Tohr - toda la situación de Quinn - John
Phury y Cormia me resultaron muy aburridos |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 10 Nov 2015 - 11:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 10 Nov 2015 - 11:45 | |
| A mi madre tampoco le gustó, ya somos 3 _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|