| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Feb 2016 - 13:55 | |
| - jessyp escribió:
el friki de la brillante armadura de Vicki Lewis Thompson :) Divertidísimo, sobre todo el título - Banshee escribió:
- Sweet Ruin de Kresley cole.
Te voy leyendo hermanita (jo, me tengo que poner en serio con la serie de nuevo , que lo abandoné en Shadow's claim ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Feb 2016 - 20:00 | |
| Acabado Amar al diablo de Lorraine Heath, un libro de cual esperaba más, pero bastante entretenido. Me gustó más la historia de Jack. Es un lastima que ya no han publicado más libros de esta serie. Diría que se ha quedado parada en lo más interesante. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Feb 2016 - 2:02 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Feb 2016 - 13:05 | |
| - Banshee escribió:
- No la dejes Hermanita
Se intentará Hermanita, pero llevo 3 años sin leer nada suyo , no sé si MacRieve, que es el que me toca, será la mejor opción. Empiezo Una Boda impuesta, de Jo Beverley. Y aunque sabía cómo empezaba y lo que ocurría por críticas y opiniones, de momento me ha enganchado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Feb 2016 - 13:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- No la dejes Hermanita
Se intentará Hermanita, pero llevo 3 años sin leer nada suyo , no sé si MacRieve, que es el que me toca, será la mejor opción.
Empiezo Una Boda impuesta, de Jo Beverley. Y aunque sabía cómo empezaba y lo que ocurría por críticas y opiniones, de momento me ha enganchado
SALUDOS A mi gustó el libro de MacRieve _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Feb 2016 - 21:49 | |
| Pues terminada la relectura de Tu túltimo beso de J de la Rosa Creo que me voy a poner con autora nueva, Ditar de Luna, finalista premio titania. A ver qué tal su Maldición de los luján un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Feb 2016 - 16:48 | |
| ya comentaras pepa,
yo ando con la relectura de deseo concedido, no estoy muy por nada nuevo que con tantos lios no me centro |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Feb 2016 - 17:24 | |
| Bueno, pues después de ir avanzando muuuy lentamente, al final me tuve que plantar con "Anhelos salvajes" No me enganchaba y la verdad, son tantos los libros que quiero leer, que paso de perder el tiempo con aquellos que no me llamen la atención Esta mañana terminé "Duelo de pasiones", de la misma autora. No me ha parecido un mal libro, pero sin duda, no le llega a los talones ni a "Tuya hasta el amanecer" ni a "Pasión diabólica", mis libros favoritos hasta el momento de esta mujer. Ahora voy a empezar "Revancha de amor" de Virginia Henley |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Feb 2016 - 21:29 | |
| Acabé con "Princesa Mecánica" de Cassandra Clare y con ella la trilogía de los Orígenes de los Cazadores de Sombras. La verdad es que me ha gustado bastante y tanto el segundo como el tercer libro tratan un poco más el tema amoroso...Si os digo que me cuesta un poco ver a gente que se supone tan joven tener pensamientos bastante maduros A cada uno les pongo diez años más en mi mente Ayer empecé con "Una tentación para el duque" de Lorraine Heath y de momento me tiene enganchadísima Tiene bastante ritmo...A ver en que acaba |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Feb 2016 - 11:39 | |
| Juro q trato de leer Feverborn de la Moning, pero no tengo tiempo, ando todo el dia de aca para allá y cuando llego a mi casa caigo rendida a la cama |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Feb 2016 - 11:44 | |
| Drantos de Laurann Dohner. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Feb 2016 - 12:50 | |
| - Ness escribió:
- Acabé con "Princesa Mecánica" de Cassandra Clare y con ella la trilogía de los Orígenes de los Cazadores de Sombras. La verdad es que me ha gustado bastante y tanto el segundo como el tercer libro tratan un poco más el tema amoroso...Si os digo que me cuesta un poco ver a gente que se supone tan joven tener pensamientos bastante maduros A cada uno les pongo diez años más en mi mente
Ayer empecé con "Una tentación para el duque" de Lorraine Heath y de momento me tiene enganchadísima Tiene bastante ritmo...A ver en que acaba Veo que te han gustado los Orígenes . A ver si así consigo que escale puntos en mi pila de pendientes , pero estoy en un momento insostenible para añadir más - maryjane escribió:
- En el bus he empezado La voz de Archer de Mia Sheridan
Te voy leyendo MJ, que he leído muy buenas críticas de él . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Y voy a empezar Herbarium. Las flores de Gideon, de Anna Casanovas , veremos qué trae éste nuevo libro , porque tiene una pinta estupenda. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Feb 2016 - 13:09 | |
| Lei "Capturada" de J. MacLean, y no me ha gustado mucho. El prota es un poco "chulito", - Spoiler:
ese acercamiento tan intimo que tienen, sin conocerse, (se que es un secuestro pero porque tienen que dormir pegados?, y no me convencen que es para darse calor por el frio, aparte de otras confesiones que se hacen que no me convencen en absoluto
Ahora estoy con el segundo de la serie de L. Heath, "The lords lost", concretamente "Caer en la tentación" y me está gustando. Ell primero de la serie "El deseo del Conde" es muy tierno. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Feb 2016 - 12:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|