| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Abr 2016 - 19:52 | |
| - Fantástica escribió:
- Me has matado @ladyjess , a mi Secretos Peligrosos me acuerdo que me gustó, aunque tiene sus incoherencias, pero no me acuerdo
- Spoiler:
de que ella fuera virgen más que nada me pareció incoherente la parte donde el ruso cree que es la reencarnación de su supuesto amor y tal... y varias cosas que pasan hacia el final. De todas maneras si no te gustó es que no es el libro para tí, de la misma autora, si alguna vez tienes ganas de probar nuevamente, yo prefiero Mujer a la Fuga que incluso me parece más entretenido
Sigo con Deseo Rebelde, me está entreteniendo, aunque Julie Garwood me sigue gustando más en medieval Yo también prefiero a la Garwood en medieval . Ese es su mejor estilo ! Yo estoy con "Bandido" ( ahora mismo no sé muy bien qué pensar . Estoy por la mitad ) @Fantástica , te juro que abordé con toda ilusión "Secretos peligrosos" y : - Spoiler:
Fijate que el asunto del ruso , creyendo que Charity es "su Kathia" , lo comprendí porque es un individuo seriamente perturbado a parte de gánster .Lo que no me entra y no me entra es que una joven educada ,que trabaja en una biblioteca , elegante ( según la describe el propio prota ) se lleve a su casa a un señor que conoció por la mañana e "intime" con él ....asi " tan rica y despreocupadamente" . Desde luego que no la encuentro nada elegante . Es inverosímil .Por otra parte me chocó un montón que él al parecer cuando comprueba que es virgen, ¡ se ría !Y luego para colmo ...es obvio que a la autora se le olvidó esto y por eso ya no comentan absolutamente nada los protagonistas sobre este extremo . No es que fuera de la grannnn importancia , pero al menos comentarlo . Me dejó la autora ...pati- difusa
Por lo menos 50 sombras y Mi Hombre serán lo que serán ( son las únicas que me lei completas ) , pero llevan una coherencia en el discurso . |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Abr 2016 - 7:51 | |
| Nieblas monzonicas de Christina Courtenay, me tiene enganchada, como los dos anteriores. Me encanta como ambienta esta autora sus historias. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Abr 2016 - 19:39 | |
| Acabo de empezar "El ángel malvado" de Meagan McKinney. Por lo pronto me ha enganchado como "Encajes y Pecados", y sigue una tónica parecida. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Abr 2016 - 21:00 | |
| He empezado la trilogía de Lydia Dare "Los Hermanos Westfield" concretamente El encanto de un lobo pinta divertido y como no tengo la cabeza para mucho más me esta viniendo genial |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2016 - 10:40 | |
| Fury de Laurann Dohner _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2016 - 12:53 | |
| Holaaa chicas, a ver si entro más a menudo que me estoy perdiendo bastante comba. Veo que habéis leído buenas historias, los granujas de la London, a la Garwood , y a mi adorada M. Balogh, ha sido una buenísima inversión de tiempo. Yo no hago más que enterarme de que tal o cual autora va ha publicar próximamente en su país.....y rezo para que llegue a España también. Lo ultimo....mi adorada Monica McCarty....que va ha seguir con el 11 de "La Guardia de los Highlanders" y aquí nos quedamos en el 6º..... Menos mal que en junio tenemos lo nuevo de la Kleypas... Bueno pues yo acabé "La dama y el dragón" de M. Peñalver...y haber que cojo ahora. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2016 - 18:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Abr 2016 - 21:07 | |
| - MissCherry escribió:
- He empezado la trilogía de Lydia Dare "Los Hermanos Westfield" concretamente El encanto de un lobo pinta divertido y como no tengo la cabeza para mucho más me esta viniendo genial
Te voy leyendo, a ver qué te parecen . Para mí fueron historias muy hot, dentro de una escritura y sencillez totalmente juvenil SALUDOS [/quote] Ya te dire, en teoría es erotica/paranormal/historica asi que espero cualquier cosa Llevo apenas 5 capis que estoy full con examenes etc |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Abr 2016 - 8:44 | |
| Terminado Gardenias en el lago de Jane Kelder, del mismo estilo que el anterior, pero esta novela, deja de lado un poco el tema del suspense y se centra más en los personajes. A mí me ha gustado, pausada y bien escrita, una novela blanca que se lee en un par de días. Recomendable Ahora no sé con qué ponerme que el lunes empiezo La playa del irlandés Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Abr 2016 - 14:46 | |
| Terminado el de "Laurel" y antes de ponerme con "Una luz en la ventana", me he puesto a leer el siguiente de la serie de siete novias, "Daisy" de Leig Greenwood |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Abr 2016 - 14:54 | |
| - sombra escribió:
- Terminado el de "Laurel" y antes de ponerme con "Una luz en la ventana", me he puesto a leer el siguiente de la serie de siete novias, "Daisy" de Leig Greenwood
¡Qué rápida! Ya veo que es de los que más te han gustado de la serie Daisy es el más flojito para la mayoría, pero aguanta, que el siguiente, Violet, es de los buenos Y luego viene tu Zac _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Abr 2016 - 18:24 | |
| Voy a empezar El amor de un ángel, de Jo Beverley . Espero no encontrarme ninguna desgracia digna de los peores listados de temáticas como en los anteriores libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Abr 2016 - 22:48 | |
| te seguire los comentarios yuno, ya vas diciendo yo termino el de Las puertas de la medianoche de lara adrian y espero empezar el de isabel keats, te odio pero besame , |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Abr 2016 - 0:08 | |
| Terminando "Una luz en la ventana" de Christine Dodd y el siguiente listo ya "Mujer a la fuga" de Lisa Marie Rice :) Ambas recomendaciones del lugar, un acierto el primero y a ver cómo sale el siguiente. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Abr 2016 - 21:18 | |
| Hoy he estado releyendo Marlene de Florencia Bonelli.... uno de esos libros en los que la pasión está tan latente que traspasa sus páginas... Mañana empiezo La playa del irlandés de Elena Bargues
Un besotte |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|