| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Ene 2016 - 16:42 | |
| - tormenta escribió:
- pricesa escribió:
- Por fin empezaré Separate beds de Lavyrle Spencer.
Me encantó esta novela. Pero está en español ? Ayyy que yo adoro a la Sra. Spencer !!!!! Si me pidieran una ....sólo una . Una novela , la mejor de todas ....La nº 1 : Ni me lo pienso : " Los dulces años " . Bueno , yo estoy con " GRITA PARA MI" nóvela romántico - policial .....Pero les diré : ¡ comete el miiiissssmo error de todas las autoras " : capítulos y capítulos con la trama policial ¿ y la trama romántica ? pues que hasta olvido de dónde quedó o en qué han quedado los protagonistas . Seguiré , pero es una pena ! ¡ que no nos vendan una novela como romántica cuando no lo es ! Es policial con una sub-trama romántica . Entonces el lector/a ya sabe lo que busca y a qué atenerse . |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Ene 2016 - 20:34 | |
| - Pepa escribió:
- ladyjess escribió:
- tormenta escribió:
- pricesa escribió:
- Por fin empezaré Separate beds de Lavyrle Spencer.
Me encantó esta novela.
Pero está en español ? Ayyy que yo adoro a la Sra. Spencer !!!!!
Si me pidieran una ....sólo una . Una novela , la mejor de todas ....La nº 1 :
Ni me lo pienso : " Los dulces años " .
Bueno , yo estoy con " GRITA PARA MI" nóvela romántico - policial .....Pero les diré :
¡ comete el miiiissssmo error de todas las autoras " : capítulos y capítulos con la trama policial ¿ y la trama romántica ? pues que hasta olvido de dónde quedó o en qué han quedado los protagonistas .
Seguiré , pero es una pena !
¡ que no nos vendan una novela como romántica cuando no lo es ! Es policial con una sub-trama romántica . Entonces el lector/a ya sabe lo que busca y a qué atenerse . Me pasó lo mismo con Grita para mí, pero yo creo que eso nos pasa a las que nos gusta más la romántica que el suspense... las demás no se quejan
Un besote @Pepa , pero es que si yo quiero leerme una policial , me compro una policial . Yo me leí "El secreto de la señora Howell" ( ¡ que me encantó ,por cierto ! ) : Novela policial , vendida como policial .... Pero si quiero una romántica , pues : ¡ que no me vendan-cuelen como romántica una que no lo es ! Las únicas novelas románticas -policial que he leído donde la trama romántica no cae al sub-suelo son : Se abre la veda , Morir por complacer ( Linda Howard ) y un harlequin que ahora no recuerdo, pero si a mi Sheriff Bowman (del que terminé yo misma , inexorablemente ..... ) Con lo que me gustan a mi esos " polis " , sheriff y demás !....!!!!! otro beso para ti ! PD : Otra que si te gusta la policial y no decae nunca la trama romántica es : Aguas quietas ( no recuerdo la autora ) . |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Ene 2016 - 21:46 | |
| A mí la saga de Mata para mí me gustó bastante, pero porque ya iba prevenida sobre dónde estaba la historia de amor y dónde la policial Un libro que te aconsejo Ladyjess que tiene más romántico que policial es "Diez días contigo" de Linda Howard, aunque tiene su trama policial, ésta es casi mínima y prima más el romance, aunque es un harlequín . |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Ene 2016 - 21:53 | |
| - ladyjess escribió:
- PD : Otra que si te gusta la policial y no decae nunca la trama romántica es : Aguas quietas ( no recuerdo la autora ) .
Es de Tami Hoag, una autora bastante buena, sin embargo, de los tres que he leído, este es precisamente el que tiene más romántica. Esa fue mi impresión, claro. Pepa, ¿que tal el libro? Es que no sé que leer y me apetece mucho el de Anna Campbell. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Ene 2016 - 22:11 | |
| He empezado " La mujer del vikingo" de Heather Graham, por ahora no esta mal aunque de tanto leer libros con esta temática ya pocas cosas me sorprenden |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Ene 2016 - 6:54 | |
| - pricesa escribió:
- ladyjess escribió:
- PD : Otra que si te gusta la policial y no decae nunca la trama romántica es : Aguas quietas ( no recuerdo la autora ) .
Es de Tami Hoag, una autora bastante buena, sin embargo, de los tres que he leído, este es precisamente el que tiene más romántica. Esa fue mi impresión, claro.
Pepa, ¿que tal el libro? Es que no sé que leer y me apetece mucho el de Anna Campbell. A mí me está gustando. Es de eas novelas en las que el protagonistas parece bruto pero es un encanto. Muy de personajes, prácticamente solo aparecen ellos dos. He llegado justo a la mitad y ahora ha dado un pequeño giro, a ver por dónde sigue la historia Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Ene 2016 - 21:16 | |
| Como no sabía con que ponerme hace unos días, enganché un harlequin que tenía pendiente 'Secuestro en las Highlands', iré a comentar algo en su post ahora... En este momento, tras recomendación de Iza , me he puesto con los orígenes de los Cazadores de sombras de Cassandra Clare y estoy leyendo 'Ángel mecánico' ...ya llevo como la mitad y la verdad es que me está entreteniendo muchísimo, tiene una interesante mezcla - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- ladyjess escribió:
Es de Tami Hoag, una autora bastante buena, sin embargo, de los tres que he leído, este es precisamente el que tiene más romántica. Esa fue mi impresión, claro.
Pepa, ¿que tal el libro? Es que no sé que leer y me apetece mucho el de Anna Campbell. A mí me está gustando. Es de eas novelas en las que el protagonistas parece bruto pero es un encanto. Muy de personajes, prácticamente solo aparecen ellos dos. He llegado justo a la mitad y ahora ha dado un pequeño giro, a ver por dónde sigue la historia
Un besote Te voy siguiendo. Yo también |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Ene 2016 - 21:34 | |
| Por fin volveré a leer! Estaba en abstinencia porque estaba de duelo que no actualizaban un fan fic de Harry Potter que vengo siguiendo y casi muero y lo actualizaron y ya me termine 200 paginas en 4 horas y estoy loca! Pero ahora creo que empezaré con lo que me recomendaron hace un tiempo que era algo del inframundo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Ene 2016 - 22:32 | |
| - Ness escribió:
En este momento, tras recomendación de Iza , me he puesto con los orígenes de los Cazadores de sombras de Cassandra Clare y estoy leyendo 'Ángel mecánico' ...ya llevo como la mitad y la verdad es que me está entreteniendo muchísimo, tiene una interesante mezcla ¿Has leído los originales Ness? Yo sólo he leído la trilogía inicial , me gustaron, aunque tengo muuuuchas ganas de los Orígenes . Te voy leyendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Ene 2016 - 22:39 | |
| Pues ya he terminado "La mujer del vikingo" de Graham y me ha dejado muy fría la verdad, no me han gustado ninguno de los dos protas He empezado ahora " Detrás de la mascara" de Adriana Rubens |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Ene 2016 - 22:41 | |
| - Ness escribió:
No, guapa, no los he leído...he cogido estos por el rollito steampunk y la verdad es que me está gustando bastante...a ver como sigue el tema Por eso mismo quiero leerlo . Te sigo . Y si te animas con los principales después de ésta trilogía me cuentas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2016 - 18:38 | |
| Antes de empezar el club de lectura de los vikingos, me he puesto a leer el segundo de la serie del Oeste, Solo mía de Elisabeth Lowell, y aunque llevo poco, me está gustando mucho la protagonista es muy graciosa y él es un personaje muy interesante |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2016 - 20:48 | |
| Pues he terminado Siete noches juntos de Anna Campbell con el que he disfrutado bastante de su lectura. Creo que es una triolgía... tengo que investigar Ahora no sé miraré entre toooodo lo que tengo que leer Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2016 - 22:25 | |
| Acabo de empezar Cómo seducir a un duque, de Kathryn Caskie. De momento sólo he leído el primer capi, y a ver, me ha resultado bastante inverosímil, pero a la vez he soltado una buena carcajada cuando - Spoiler:
el prota (porque imagino que será el prota), va a tocar el pecho de la "estatua" y ésta le sacude un bofetón Por otro lado me ha chocado que la protagonista sea tan ahorrativa de no gastar una moneda en un carruaje de alquiler, y no le importe gastar un quintal de harina para embadurnarse ella y sus hermanas y hacerse pasar por estatuas ... un poquito bastante incoherente la verdad.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2016 - 22:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar Cómo seducir a un duque, de Kathryn Caskie.
De momento sólo he leído el primer capi, y a ver, me ha resultado bastante inverosímil, pero a la vez he soltado una buena carcajada cuando
- Spoiler:
el prota (porque imagino que será el prota), va a tocar el pecho de la "estatua" y ésta le sacude un bofetón Por otro lado me ha chocado que la protagonista sea tan ahorrativa de no gastar una moneda en un carruaje de alquiler, y no le importe gastar un quintal de harina para embadurnarse ella y sus hermanas y hacerse pasar por estatuas ... un poquito bastante incoherente la verdad.
SALUDOS Ya no me acuerdo mucho, pero - Spoiler:
esa escena está muy bien jajajajajaja. Creo recordar que era parte de un plan, para cazar, no??? por eso el gasto
Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2016 - 22:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar Cómo seducir a un duque, de Kathryn Caskie.
De momento sólo he leído el primer capi, y a ver, me ha resultado bastante inverosímil, pero a la vez he soltado una buena carcajada cuando
- Spoiler:
SALUDOS Yo iba en el bus cuando leí esa escena y la gente me empezó a mirar cuando me empecé a reír pero es que no podía parar Esta serie, sobre todo el primero y el segundo, es muy inverosímil pero es divertida y se lee un un plis Aunque los abuelos acabaron siendo un incordio _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2016 - 22:51 | |
| Sí MJ, tienen toda la pinta de ser novelas más bien cómicas. Y el punto a favor es que son cortitas y se leen rápido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Ene 2016 - 11:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|