| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
angelica2 Debutante en Sociedad
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Feb 2016 - 22:51 | |
| He acabado "Príncipe Mecánico" de Cassandra Clare y me he gustado bastante Es obligado leer el tercero a ver como se cierran todos los temas Por cierto que es un poco más "romántico" que el anterior, pero es de temática New Adult Lo cogeré en cuanto acabe "Siete noches juntos" de Anna Campbell, un libro al que le tenía muchas ganas Ya me pongo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Feb 2016 - 15:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Feb 2016 - 23:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- @Ness escribió:
He acabado "Príncipe Mecánico" de Cassandra Clare y me he gustado bastante Es obligado leer el tercero a ver como se cierran todos los temas Por cierto que es un poco más "romántico" que el anterior, pero es de temática New Adult
Lo cogeré en cuanto acabe "Siete noches juntos" de Anna Campbell, un libro al que le tenía muchas ganas Ya me pongo
Cada vez tengo más ganas de la serie de Cassandra Clare . Te leo con el otro.
Entre los comentarios de Ness y que Carstairs me lo recomendó me están entrando ganas a mi también de leerlos |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2016 - 0:20 | |
| Terminado "Escándalo en la noche". Al final ha acabado siendo una novela entretenida y poco más, incluso a pocas páginas de terminar el libro no veía la hora de acabarlo La historia de amor no me la he creído y hacia el final, la cosa ha empezado a coger tintes dramáticos que a mi parecer eran innecesarios y un poco forzados. De la que sí me gustaría leer un libro es de la mejor amiga de la protagonista Empiezo "La tentación de una caricia", también de Teresa Medeiros |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2016 - 10:29 | |
| He terminado Camino al placer de Anabella Franco que me ha gustado muchísimo, lo recomiendo. Ahora he empezado Mentiras de amor de Judith Mcnaught.
Saludos |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2016 - 17:58 | |
| Pues a falta de unas 40 o 50 páginas para acabar "El vikingo salvaje" de Sandra Hill, no sé si seguir con el siguiente, leer el segundo de la serie siete novias, "Fern" de Leigh Greenwood o esperar al sábado para ponerme con el de Fabio, "Pirata" (este último intentaré leerlo rápido ) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2016 - 19:36 | |
| Después de descubrir a Anna Romer, me estreno con Kate Morton porque las dos tienen un estilo parecido en argumentos Me lanzo con El cumpleaños secreto Curiosamente las dos son australianas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Feb 2016 - 15:53 | |
| Pues tras acabar el segundo libro del mini-club, he empezado con un libro serio y ahora estoy con "Fern" de Leigh Greenwodd |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Feb 2016 - 23:16 | |
| terminado Una tentación para el duque de Lorraine Heath, y como me marcho y no quiero llevar el ebook me llevo en papel uno de los que ttengo pendientes hace siglos Julia London, un Bello desconocido un besote |
|
| |
angelica2 Debutante en Sociedad
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 12 Feb 2016 - 12:06 | |
| - Pepa escribió:
- terminado Una tentación para el duque de Lorraine Heath, y como me marcho y no quiero llevar el ebook me llevo en papel uno de los que ttengo pendientes hace siglos Julia London, un Bello desconocido
un besote Aysss Pepa, que ése entra dentro del miniclub del próximo mes , es el 5º libro de la serie (y un poco rollete, por lo menos es de los que poco recuerdo ). ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- He empezado Blood Kiss de J.R. Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|