| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Abr 2016 - 16:49 | |
| - Pepa escribió:
- Hoy he estado releyendo Marlene de Florencia Bonelli.... uno de esos libros en los que la pasión está tan latente que traspasa sus páginas...
Mañana empiezo La playa del irlandés de Elena Bargues
Un besotte Pepa ( ¡No abrir este spoiler si no habéis leído Marlene !) - Spoiler:
Yo dejé de leer Marlene cuando él la engaña y le es infiel , y ella se casa con otro . Ayyyy no pude . La devolví a la amiga que me la había prestado , pero me estaba gustando porque él era mafioso .¿ me recomiendas que la pida de nuevo ? ( sin compromiso para ti que me guste o no )
Yo termine " bandido" de Rebecca Brandewayne . Uffff ayyyy es que yo tanta violencia entre protas no la aguanto . Terminé " La hija del ciervo rojo " Preciosa . Bravo ! Y ahora estoy con " Ojos de ángel" de Teresa Medeiros . Ayyy me he reido de lo lindo . Me encanta la comedia-romance- drama . |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Abr 2016 - 20:27 | |
| - ladyjess escribió:
- Pepa escribió:
- Hoy he estado releyendo Marlene de Florencia Bonelli.... uno de esos libros en los que la pasión está tan latente que traspasa sus páginas...
Mañana empiezo La playa del irlandés de Elena Bargues
Un besotte
Pepa
( ¡No abrir este spoiler si no habéis leído Marlene !)
- Spoiler:
Yo dejé de leer Marlene cuando él la engaña y le es infiel , y ella se casa con otro . Ayyyy no pude . La devolví a la amiga que me la había prestado , pero me estaba gustando porque él era mafioso .¿ me recomiendas que la pida de nuevo ? ( sin compromiso para ti que me guste o no )
A mí la novela me gusta mucho, y sí... - Spoiler:
él no se porta bien y por despecho se beneficia a Sofía, pero al menos ella, también por despecho le manda a paseo y lo deja tirado Con lo cual, para mí la cosa queda equilibrada. Y las infidelidades son muy típicas en las nvoelas de Florencia Bonelli, supongo que el punto de vista de la autora influye. Para mí este hombre personifica la pasión y por pasión se comenten muchos errores, en este caso creo que la autora lo gestiona bien, naturalmente me hubiera gustado que esa infidelidad no pasara pero pasa. Veo pero la de ella, que al fin y al cabo se casa y eso es más complicado Digamos que ahora te queda la parte en la que se destapa el misterio del asesino de prostitutas y el desenlace final. Es algo muy personal, pero hay una escena en la que, para mí, Carlo se redime, es tan bonito lo que dice. Y que conste que es complicado y difícil discernir entre fuerte amor de Carlo y obsesión Eso no lo discuto, Pero a mí me gusta mucho esta historia.... así que me es difícil no recomendarla Un besote |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Abr 2016 - 13:22 | |
| - Naeyah escribió:
- Terminado "Mujer a la fuga", me ha gustado bastante y me ha entretenido mucho :)
Esa no es de Rachel Gibson ? Yo sigo con " Ojos de ángel" , pero ya he pedido que me vuelvan a prestar Marlene ( voy a terminarla . Ya te contaré @Pepa ! ) Y además estoy ilusionada porque he encontrado el libro nº 2 de Cazadores de renos ( novela prehistórica , la continuación de " la hija del Ciervo Rojo" ) La he comprado en epub . |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2016 - 2:30 | |
| - crisnoega escribió:
- Estoy leyendo ''Poison Princess'', el primero de la serie Cr'onicas Arcanas de Kresley Cole, me est'a gustando
A mi ese me gustó mucho, aunque el juvenil no sea mi género ;D |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2016 - 8:01 | |
| Por la página 860 de Escrito con la sangre de mi corazón y deseando saber cómo termina el libro. Me ha enganchado, como siempre y estoy disfrutando de su lectura. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2016 - 10:54 | |
| Acariciando la oscuridad de Gena Showalter. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2016 - 19:43 | |
| - ladyjess escribió:
- @Naeyah escribió: Terminado "Mujer a la fuga", me ha gustado bastante y me ha entretenido mucho :) Esa no es de Rachel Gibson ?
Es de Lisa Marie Rice, es entre erótico y romántico. Me lo recomendaron por el foro :) Pues empecé los de "Legado Moorhouse" de Jessica Bird (conocida mayormente como J.R Ward) |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2016 - 19:59 | |
| - Naeyah escribió:
- Terminado "Mujer a la fuga", me ha gustado bastante y me ha entretenido mucho :)
Me alegro de que te haya gustado |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2016 - 21:56 | |
| - Naeyah escribió:
- ladyjess escribió:
- @Naeyah escribió: Terminado "Mujer a la fuga", me ha gustado bastante y me ha entretenido mucho :) Esa no es de Rachel Gibson ?
Es de Lisa Marie Rice, es entre erótico y romántico. Me lo recomendaron por el foro :)
Pues empecé los de "Legado Moorhouse" de Jessica Bird (conocida mayormente como J.R Ward) Yo es que tengo mucha decepción con las novelas eróticas . A ver ....entiendo que al ser eróticas priman las escenas hot ( que no tiene porque ser asi , ya que el erostimo también puede ser sutil ) pero es que las veo incoherentes ! ¿ Qué tal esta Naeyah? Bueno , bueno , bueno ....yo dejé aparcadita un poco "Ojos de ángel" para retormar " Marlene". Entre la tarde y noche de ayer , mas la tarde de hoy , la terminé . Esta es mi opinión . ( Y gracias a @Pepa que me ofreció otra forma de mirar algo que ocurre en la novela y que en su día me hizo dejarla a la mitad ) Si no has leído Marlene .....¡ no abras este SPOILERR!!!! - Spoiler:
- Me sumo a la perspectiva de @Pepa sobre la infidelidad de Carlo Varzi . Y ahora comprendo que en efecto él se sentía el "macho alfa " entre las mujeres de su burdel y cuando se ve ansioso por Micaela-Marlene quiere demostrarse a si mismo que no ha cambiado y que puede estár con otro mujer .hasta aquí bien ......-Ahora :" MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES " .....es Carlo Varzi .Muy cuchilleroMuy mafiosoProxenetaCelosopeligrosoMuy " eres mía" " no soporto que estés con otro " " muy ...te mato " perooooo:Cuando Marlene se casa con otro el mafioso NO HACE NADA mas que beber como un jovenzuelo tonto.¿ Dónde quedó el mafioso ? ^Porque un tío mafioso -cuchillero - proxeneta de las calles ...SE LLEVA A MICAELA DE LA IGLESIA ! Y encima ella dura bastantes meses casada y el Sr. Varzi no aparece por ningún lado ¿ No que era sólo suya ? Celoso , posesivo , " te mato " ......Mudo y Cabecita no dan miedo . No son mas que " perritos falderos" de Varzi . Si , son hombres marginales pero no mafiosos .Y luego Varzi de buenas a primeras se vuelve bueno y vende sus burdeles .....No sé . Era un buen proyecto de tío mafioso ....peroooo se quedó en eso : en un proyecto.
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2016 - 22:05 | |
| - ladyjess escribió:
- Naeyah escribió:
- ladyjess escribió:
Es de Lisa Marie Rice, es entre erótico y romántico. Me lo recomendaron por el foro :)
Pues empecé los de "Legado Moorhouse" de Jessica Bird (conocida mayormente como J.R Ward)
Yo es que tengo mucha decepción con las novelas eróticas . A ver ....entiendo que al ser eróticas priman las escenas hot ( que no tiene porque ser asi , ya que el erostimo también puede ser sutil ) pero es que las veo incoherentes ! ¿ Qué tal esta Naeyah?
Bueno , bueno , bueno ....yo dejé aparcadita un poco "Ojos de ángel" para retormar " Marlene".
Entre la tarde y noche de ayer , mas la tarde de hoy , la terminé .
Esta es mi opinión . ( Y gracias a @Pepa que me ofreció otra forma de mirar algo que ocurre en la novela y que en su día me hizo dejarla a la mitad )
Si no has leído Marlene .....¡ no abras este SPOILERR!!!!
- Spoiler:
- Me sumo a la perspectiva de @Pepa sobre la infidelidad de Carlo Varzi . Y ahora comprendo que en efecto él se sentía el "macho alfa " entre las mujeres de su burdel y cuando se ve ansioso por Micaela-Marlene quiere demostrarse a si mismo que no ha cambiado y que puede estár con otro mujer .hasta aquí bien ......-Ahora :" MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES " .....es Carlo Varzi .Muy cuchilleroMuy mafiosoProxenetaCelosopeligrosoMuy " eres mía" " no soporto que estés con otro " " muy ...te mato " perooooo:Cuando Marlene se casa con otro el mafioso NO HACE NADA mas que beber como un jovenzuelo tonto.¿ Dónde quedó el mafioso ? ^Porque un tío mafioso -cuchillero - proxeneta de las calles ...SE LLEVA A MICAELA DE LA IGLESIA ! Y encima ella dura bastantes meses casada y el Sr. Varzi no aparece por ningún lado ¿ No que era sólo suya ? Celoso , posesivo , " te mato " ......Mudo y Cabecita no dan miedo . No son mas que " perritos falderos" de Varzi . Si , son hombres marginales pero no mafiosos .Y luego Varzi de buenas a primeras se vuelve bueno y vende sus burdeles .....No sé . Era un buen proyecto de tío mafioso ....peroooo se quedó en eso : en un proyecto.
Veo que no te ha convencido - SUPER SPOILERS DE MARLENE - NO ABRIR:
Un besote |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2016 - 22:22 | |
| @Pepa , no me ha convencido . Exacto. SUPER SPOILER DE " MARLENE " . NI SE OS OCURRA ABRIRLO si no la habéis leído . - - Spoiler:
No me cuela para nada que la dejara casarse con otro . Vamos !... que un mafioso celoso y enamorado la mete en su coche y se la lleva y pobre del que se atraviese en su camino . No se va a beber como un caballero a su casa. Y tampoco permite que ella esté casada con otro ...Y un cuerno si él la engañó primero , porque un mafioso-cuchillero..¡ le sabe a pepino eso ! ¡ ella es suya ! ...jajaja- Ahhhh y déjame decirte que siento que Micaela buscó a Varzi porque Caceres es impotente y no la atiende en ningún plano ¿ qué habría ocurrido de no ser asi ? ¿ Habría intimado con él ? Pues si .Ummmmm no sé . No me cuadró a mi nada de esto . Pero @Pepa te agradezco que me ofrecieras tu visión porque me fié de eso y la volví a coger. Y aunque no me convenciera ,la termine ! y puedo opinar.
Mi mafioso , ese que yo espero algún día leer ...es un tío que acoj.. de verdad , gánster hasta la médula . Y se volverá "buenete" al final pero muy al final .... |
|
| |
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Abr 2016 - 14:41 | |
| Anoche empecé Un pacto audaz de Laura Lee Guhrke, y me está encantando . No me enganchaba tanto un libro de ésta mujer desde que leí La cosa más dulce SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Abr 2016 - 20:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Anoche empecé Un pacto audaz de Laura Lee Guhrke, y me está encantando . No me enganchaba tanto un libro de ésta mujer desde que leí La cosa más dulce
SALUDOS jajjaja a mi " La cosa mas dulce" me encantó . Me reía con es estirado de Phillip ( el prota ) . MINI-SPOLIER LA COSA MAS DULCE !!! - Spoiler:
Que fingía no aprobar a la protagonista para su hermano ....y lo que estaba era loquito por ella desde que era un niño (de niño era snob y estirado también) ! jajjajaja
Bueno , yo he cogido de nuevo "Ojos de ángel" A ver si la termino hoy y comienzo con Cazadores se renos ! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Abr 2016 - 22:28 | |
| Terminado La playa del irlandés de Elena Bargues, me ha gustado y leeré algo más de esta autora.La historia de un amor imposible, bonita y tierna, con un estilo cuidado.
Voy a empezar Compromiso de conveniencia de Amanda Quick
Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Abr 2016 - 8:02 | |
| Termine el de Gabaldon, maravilloso, como los anteriores y he empezado La melodía del deseo de Veronica Wings, de momento, me está gustando, cambio de escenario y estilo. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Abr 2016 - 11:04 | |
| Voy a empezar Valiant, de Laurann Dohner. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Abr 2016 - 13:05 | |
| @Alba_Turunen entonces esta bien "Un pacto audaz"?.....es que empecé la serie, pero no me convenció mucho el argumento de este segundo libro y no me atreví a comprarlo. El primero si me gustó, - Spoiler:
aunque la prota se pasa un poco con el chico
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|