| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Mayo 2016 - 22:53 | |
| Parece interesante Pepa ya te leeré Yo a la vez que sigo con "Imagen en el espejo", he empezado con "Una rosa en invierno" de Kathleen Woodiwiss, a ver qué tal |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Mayo 2016 - 1:25 | |
| - Pepa escribió:
- Terminada relectura de Herbarium de Anna Casanovas
Me voy a poner con una novela corta de una autora que no conozco, Concha Alvarez.... Una imperfecta rosa inglesa... es que me ha llamado mucho el argumento....
- Spoiler:
Ella tiene quemaduras y él la desprecia en la primera escena
Un besote Pepa, Que iras al club de lectura de mañana a la casa del libro? |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Mayo 2016 - 8:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Bueno, después de pensármelo mucho , decidí darle una segunda oportunidad a Mary Balogh. Así que estoy leyendo el primero de la serie Escuela Martin, Simplemente inolvidable. Y hasta ahora, me tiene muy enganchada. Lo que me he reído con ellos dos cuando se conocen por primera vez.
Y éste es de los sosetes, aunque el más soso fue el 3º . Espero que disfrutes mucho el 2º , y el 4º
SALUDOS Pues me ha gustado bastante el 1º, más de lo que me esperaba. Eso sí, la terquedad de la protagonista era comprensible al principio, pero llegando al final, ya estaba de los nervios. Ahora me pondré con el segundo, que este promete mucho. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Mayo 2016 - 14:55 | |
| - sombra escribió:
- Parece interesante Pepa ya te leeré
Yo a la vez que sigo con "Imagen en el espejo", he empezado con "Una rosa en invierno" de Kathleen Woodiwiss, a ver qué tal Pues no me ha gustado Entretenido, pero la autora no me ha convencido con la historia. Admito que, pese a ser una historia corta, los personajes quedan bien trazados y la historia cerrada. Nada puede evitar que en tan pocas páginas los sentimientos sean demasiado precipitados, tanto que hasta sorprenden. Este amor que surge de la nada y de los malos modos, a mí, no me convence nunca. Pero además - Spoiler:
No me ha convencido el tema de la boda. No me creo que un cura no diga el nombre completo y esa es la base del engaño. No me creo la forma en la que ella se enamora de él después de lo que le hace No me creo la facilidad con la que el malo la engaña No me creo la facilidad con la que ella le traiciona No me creo que la hermana de él y su mejor amigo ni intenten hablar con él No me creo lo del tema del castrado y el numerito del final.
Creo que me voy a poner con el último de Nieves Hidalgo :pensando:a ver qué tal esos piratas y capitanas El mar en tus ojos... aunque con esta autora, lo mismo me gusta que no me mata Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Mayo 2016 - 15:52 | |
| - Pepa escribió:
- sombra escribió:
- Parece interesante Pepa ya te leeré
Yo a la vez que sigo con "Imagen en el espejo", he empezado con "Una rosa en invierno" de Kathleen Woodiwiss, a ver qué tal Pues no me ha gustado
Entretenido, pero la autora no me ha convencido con la historia. Admito que, pese a ser una historia corta, los personajes quedan bien trazados y la historia cerrada. Nada puede evitar que en tan pocas páginas los sentimientos sean demasiado precipitados, tanto que hasta sorprenden. Este amor que surge de la nada y de los malos modos, a mí, no me convence nunca. Pero además
- Spoiler:
No me ha convencido el tema de la boda. No me creo que un cura no diga el nombre completo y esa es la base del engaño. No me creo la forma en la que ella se enamora de él después de lo que le hace No me creo la facilidad con la que el malo la engaña No me creo la facilidad con la que ella le traiciona No me creo que la hermana de él y su mejor amigo ni intenten hablar con él No me creo lo del tema del castrado y el numerito del final.
Creo que me voy a poner con el último de Nieves Hidalgo :pensando:a ver qué tal esos piratas y capitanas El mar en tus ojos... aunque con esta autora, lo mismo me gusta que no me mata
Un besote Gracias por la opinión Pepa , creo que quedará aparcado por un tiempo largo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Mayo 2016 - 18:20 | |
| - pricesa escribió:
- Pues me ha gustado bastante el 1º, más de lo que me esperaba. Eso sí, la terquedad de la protagonista era comprensible al principio, pero llegando al final, ya estaba de los nervios.
Ahora me pondré con el segundo, que este promete mucho. Sí, creo que eso a Ness le fastidió mucho de éste libro . La protagonista . Te voy leyendo con el libro de Sydnam , a ver qué te parece. Espero que los recuerdes a ambos: - Spoiler:
Sydnam es el hermano escacharradito de Kit ( Momento inolvidables). Y Anne es la profesora/institutriz a la que violó el primo de Joshua (el marido de Freyja), en Ligeramente escandaloso .
A ver qué te parece. Para mí fue un libro precioso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Mayo 2016 - 19:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Pues me ha gustado bastante el 1º, más de lo que me esperaba. Eso sí, la terquedad de la protagonista era comprensible al principio, pero llegando al final, ya estaba de los nervios.
Ahora me pondré con el segundo, que este promete mucho. Sí, creo que eso a Ness le fastidió mucho de éste libro . La protagonista .
Te voy leyendo con el libro de Sydnam , a ver qué te parece. Espero que los recuerdes a ambos:
- Spoiler:
Sydnam es el hermano escacharradito de Kit ( Momento inolvidables). Y Anne es la profesora/institutriz a la que violó el primo de Joshua (el marido de Freyja), en Ligeramente escandaloso .
A ver qué te parece. Para mí fue un libro precioso
SALUDOS Joer, Alba. Acabo de comerme un big spoiler. Si es que yo no he leído la otra serie. Pero ahora que lo he leído, ¿debo leerme esos libros antes? ¿Me perderé algo si no lo hago? |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Mayo 2016 - 10:55 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
Ahora me pondré con el segundo, que este promete mucho. Sí, creo que eso a Ness le fastidió mucho de éste libro . La protagonista .
Te voy leyendo con el libro de Sydnam , a ver qué te parece. Espero que los recuerdes a ambos:
- Spoiler:
SALUDOS Joer, Alba. Acabo de comerme un big spoiler. Si es que yo no he leído la otra serie. Pero ahora que lo he leído, ¿debo leerme esos libros antes? ¿Me perderé algo si no lo hago?
Ahora no sé con qué saga estás, :pensando:Primero fueron los ligeramente y luego los simplemente De todas formas creo que se pueden leer independientes Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Mayo 2016 - 22:29 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
SALUDOS Joer, Alba. Acabo de comerme un big spoiler. Si es que yo no he leído la otra serie. Pero ahora que lo he leído, ¿debo leerme esos libros antes? ¿Me perderé algo si no lo hago?
Yo pensaba que te habías leído los Bedwyn Jo, pues yo recomiendo leer los Bedwyn antes, porque a los protas de los libros 2 y 4 los conoces en ésa serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mayo 2016 - 19:46 | |
| Empiezo " Duke of My Heart" de Kelly Bowen, libro desternillante que empecé hace un tiempo pero que tuve que dejar por falta de tiempo y de este mes ya no pasaba |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mayo 2016 - 20:08 | |
| Pues al fin me he puesto con "Tormenta de pasiones" de Mary Jo Putney y esta vez creo que va. Conste que es la tercera vez que lo empiezo, pero esta vez he llegado por lo menos a la página 20, que ya es un avance... |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mayo 2016 - 20:14 | |
| Termine Persuación. Me encanto!! Hoy empiezo Sentido y Sensibilidad con mi mejor amiga, que dijimos de leerlo juntas, pero solo leeremos 5 capitulos diarios para ir al mismo ritmo asi que lo alternare con otro, aunque aun no se exactamente con cual. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mayo 2016 - 20:39 | |
| Terminado El mar en tus ojos de Nieves Hidalgo, bonita y simpática, de aventuras entre piratas y nobles del siglo XVI, una novela de las de antaño. Me ha gustado, aunque no me ha parecido un novelón. Pero la recomiendo, además no es muy extensa y se lee sola Ahora no sé si ponerme con el de J R Wards, Corazones desbocados, que me apetece algo sencillo y ligerito o seguir con mis históricos, que me apetece también el último de Elena Bagues, El valor de una condesa Esta noche me decido Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Mayo 2016 - 14:56 | |
| - Eowyn escribió:
- Pues al fin me he puesto con "Tormenta de pasiones" de Mary Jo Putney y esta vez creo que va. Conste que es la tercera vez que lo empiezo, pero esta vez he llegado por lo menos a la página 20, que ya es un avance...
A mí me gustó muchísimo Eowyn , pero es cierto que hay veces que hay libros que no hay manera de que gusten si quieres leer algún comentario más, hicimos un mini-club hace un tiempo hablando de todos Pues terminado el de "Una rosa en invierno", por fin empiezo con el último de la serie de Siete novias de Leig Greenwood, "Lilly" |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Mayo 2016 - 20:19 | |
| Estoy acabando Perfecto y voy a empezar Toda una dama de Loretta Chase. Perfecto es divertidisima, me estoy riendo mucho con las peripecias de los dos y con la pareja de niños Olivia y Peregrine. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Mayo 2016 - 22:08 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Ya que lo empezas @sombra lo empiezo con vos. Hace muuucho rato que lo tengo en pendientes y no logro comenzarlo.
Ya me dirás entonces @Maru_1348 De momento lo poco que llevo me está gustando |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Mayo 2016 - 22:36 | |
| Acabé hace un par de días el segundo de Lord John (y la hermandad de la espada) y la verdad es que me están gustando bastante Me puse ayer por la noche con "En busca de una dama" de Laura Lee Gurhke y la verdad es que me ha entrado por el ojo ...A ver si se redime como me habéis dicho muchas de vosotras |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Mayo 2016 - 18:39 | |
| - tormenta escribió:
- Estoy acabando Perfecto y voy a empezar Toda una dama de Loretta Chase. Perfecto es divertidisima, me estoy riendo mucho con las peripecias de los dos y con la pareja de niños Olivia y Peregrine.
Mis dos libros favoritos de Loretta Chase . Por desgracia, los otros que he leído de ella no me han gustado nada - Ness escribió:
- Acabé hace un par de días el segundo de Lord John (y la hermandad de la espada) y la verdad es que me están gustando bastante
Me puse ayer por la noche con "En busca de una dama" de Laura Lee Gurhke y la verdad es que me ha entrado por el ojo ...A ver si se redime como me habéis dicho muchas de vosotras Te voy leyendo , que si dices que te ha entrado bien, es que te está gustando . Ya me dirás cuando llegues a la escena del laberinto , o las pretendientes aborrecibles , yo me reí mucho con éste libro. Nicholas es un encanto, ya verás - maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- tormenta escribió:
- Estoy acabando Perfecto y voy a empezar Toda una dama de Loretta Chase. Perfecto es divertidisima, me estoy riendo mucho con las peripecias de los dos y con la pareja de niños Olivia y Peregrine.
Si no recuerdo mal, Olivia y Peregrine tienen su propia historia : La reina del escándalo
Un besote Y qué decepción de libro Con lo bien que pintaba Sí , no tiene nada que ver con lo fue el libro de sus padres/tíos . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me desaparezco del mundo romántico durante dos semanas , le voy a dar todas mis ganas y esfuerzos a Brandon Sanderson , que hace mucho que lo tengo abandonado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|