| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Mayo 2016 - 15:53 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Bueno, después de pensármelo mucho , decidí darle una segunda oportunidad a Mary Balogh. Así que estoy leyendo el primero de la serie Escuela Martin, Simplemente inolvidable. Y hasta ahora, me tiene muy enganchada. Lo que me he reído con ellos dos cuando se conocen por primera vez.
Y éste es de los sosetes, aunque el más soso fue el 3º . Espero que disfrutes mucho el 2º , y el 4º
SALUDOS Pues me ha gustado bastante el 1º, más de lo que me esperaba. Eso sí, la terquedad de la protagonista era comprensible al principio, pero llegando al final, ya estaba de los nervios. Ahora me pondré con el segundo, que este promete mucho. Ahhh estas con la serie de los Bedwyn ! Preciosos todo ! aunque el que mas esperaba, el del Duque , me decepcionó ! Aunque todo lo de Balogh me encanta . Es de esas autoras a las que perdonas todo y todo me gusta. Les recomiendo "La perla secreta" ( no es de ninguna serie , pero es buenísima) Yo no he podido con Honor y Pasión ! de Garwood . Es demasiado lenta la lectura, aburre . Las escenas tardan hojas y hojas en desarrollarse ! Me canse ! No puedo con ella . Y eso que me encanta esta autora! Bueno , comienzo con Irresistible , de la gran señora del romance : Lisa Kleypas ! Por lo pronto con el prólogo y los primeros párrafos del primer capítulo ..¡me he echado unas risas ! Y no es para menos con el argumento que tiene ! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Mayo 2016 - 21:04 | |
| Pues tras terminar " Seduciendo a Lady Palmerstone" que me ha gustado mucho, me he vuelto loca y he empezado dos a la vez Estoy con "Un corazón por conquistar" de Johanna Lindsey, "Seducida por un ladrón" de Connie Mason y sigo con el de Lisa Klaypas, "Donde la pasión nos lleve" que como no me está gustando mucho le estoy relegando y leyendo otras cosas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Mayo 2016 - 21:21 | |
| Yo terminé Corazones desbocados y no, no me gustó He cogido otra novela de Elena Bagues, El valor de una condesa... que me gusta su estilo Un besote |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Mayo 2016 - 4:22 | |
| Yo cogí impulso y voy a terminar la serie se Jennifer Ashley. He leído la historia corta una duquesa escandalosa y me ha gustado, pero sin echar fuegos artificiales. Ahora voy a por la historia de Daniel. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Mayo 2016 - 19:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Pues me ha gustado bastante el 1º, más de lo que me esperaba. Eso sí, la terquedad de la protagonista era comprensible al principio, pero llegando al final, ya estaba de los nervios.
Ahora me pondré con el segundo, que este promete mucho. Sí, creo que eso a Ness le fastidió mucho de éste libro . La protagonista .
Te voy leyendo con el libro de Sydnam , a ver qué te parece. Espero que los recuerdes a ambos:
- Spoiler:
Sydnam es el hermano escacharradito de Kit ( Momento inolvidables). Y Anne es la profesora/institutriz a la que violó el primo de Joshua (el marido de Freyja), en Ligeramente escandaloso .
A ver qué te parece. Para mí fue un libro precioso
SALUDOS Joer, Alba. Acabo de comerme un big spoiler. Si es que yo no he leído la otra serie. Pero ahora que lo he leído, ¿debo leerme esos libros antes? ¿Me perderé algo si no lo hago?
Yo pensaba que te habías leído los Bedwyn Jo, pues yo recomiendo leer los Bedwyn antes, porque a los protas de los libros 2 y 4 los conoces en ésa serie.
SALUDOS Vale, os haré caso y empezaré la serie de los Bedwyn Eso sí, ya me agobia saber que son unos cuantos. Así que nada, ya os contaré que me ha parecido Noche de amor. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Mayo 2016 - 13:45 | |
| Pricesa ¿te dije que yo me leí los 8 libros en apenas dos semanas? . Anímate, que si te enganchan, no te llevarán nada de tiempo . Y yo los leí previamente a mi época de exámenes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Mayo 2016 - 14:28 | |
| Terminado El valor de una condesa de Elena Bargues. ESta autora me gusta. Tiene un lenguaje cuidado y una buena ambientación No son novelas muy extensas y a mí me parecen muy relajantes. Ahora me poco con Bruma azul de Lola P Nieva... a ver qué tal UN besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Mayo 2016 - 14:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Mayo 2016 - 15:10 | |
| Terminado "Donde la pasión nos lleve" de Kleypas, empiezo a la vez que el resto el de "El último libertino" de Connie Mason |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Mayo 2016 - 23:10 | |
| Ayyy chicas....pues yo estoy en un momento de: " nada me gusta, nada me llena , no logro terminar ninguna "... He dejado para otro momento " Irresistible" de mi querida autora Lisa Kleypas ! ( cuando todo lo de ella me gusta ) No sé, son etapas ? Les ha pasado ? Por favor digan que si , para no pensar que estoy mal de la chaveta ( literariamente hablando ! ) Arranco con "Engaño" de Amanda Quick , porque ....él tiene parche en el ojoooooo ...a lo pirata "barba negra " jajajjajajaja Ya les contaré . Os deseo a todas un gran lectura !!!!! |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Mayo 2016 - 13:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Mayo 2016 - 20:31 | |
| A mí también me ha pasado eso, estuve mucho tiempo sin tocar romántica Terminado el de "Sin remordimientos" de Michele Ann Young, y empiezo el de Hillock Park de Jane Kelder |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Mayo 2016 - 21:27 | |
| Gracias chicas ! Me hacéis sentir mejor . El género romántico para mi es el mas bonito , el mas completo de todos . Voy a tomarles la palabra y si también dejo "Engaño" , cogeré un HARLEQUIN o relectura . Porque necesito leer algo en mi tiempo libre !!! No me gusta nada nada ver TV . Un beso a todas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Mayo 2016 - 22:52 | |
| - Pepa escribió:
- Me está gustando esa autora, ya comentarás, que ese lo tengo pendiente junto con La casa de las flores muertas
Es el segundo que leo de ella Acabo de empezarle, pero ya os diré que tal Yo te sigo con el de Johanna Shupe, que tengo el primero en pendientes, a ver si le cojo prontito también |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|