| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Mar 5 Jul 2016 - 14:44 | |
| Pues yo acabo de terminar este libro y tengo sensaciones contradictorias El libro me ha gustado, porque es Kleypas y escribe maravillosamente bien y te envuelve en el momento y con los personajes, te engancha en la saga, estoy deseando que llegue el siguiente y devorarlo pero tiene sus cosillas - Spoiler:
No soporto a Kathleen Que asco de mujer Es prejuiciosa, petarda, quejica, mandona, engreída... ¡¡no la trago!! Estuvo casada unos cinco minutos y encima si somos muy puntillosos, sin ninguna validez legal y ya es dueña y señora, no solo de la casa, sino de la vida y obras de todas las personas que viven en ella, ¡¡¿pero esta tia de que va?!! Que yo entiendo que era la forma de hacer las cosas en esa época, pero luego también está el sentido común y la humildad. Ahí tenemos a Helen, que estará sobreprotegida, pero es una mujer adulta que tiene voz y voto y Kathleen va por ahí mangoneando cada segundo, un poco más y las dice cuando pueden abrir a boca y cuando no Lo que hizo al final del libro fue... ¡¡La mato!! ¡¡Y nadie dice nada!! ¡¡¿Pero es que no hay nadie por ahí que le suelte cuatro gritos y la ponga en su sitio?!! Espero que Helen lo haga en el próximo libro pero seguro que luego se deshace en disculpas Me alegro de que Rhyss se cabreara y jugara con ella Por que está cabreadisimo y para mi la ningunea como ella con él, ahora que lo trague la señorita con aires de grandeza.Sobre la relación, me la creo porque he decidido hacerlo No sé cuando se enamoran el uno del otro. Y ella todavía tiene un pase porque él está haciendo grandes esfuerzos por salvar a todo el mundo, ¿pero él? ¿De que se enamora? Si la petarda está cinco minutos bien y ocho horas soltando sapos y culebras porque las cosas no son exactamente como ella quiere que sean en el momento que quiere que sean No la trago, es que no puedo con ella Y encima es una hipócrita, siempre coartando a los demás y ella se revuelca con él cada vez que la viene en gana y donde sea. ¡¡Y encima planeaba ocultarle el embarazo!! Por cierto, ¿no estaban traumatizados? Aun no sé porque él no puede amar Y ella no lloraba, ¿no? Ya claro Las gemelas... tienen 19 años, vale que no hayan visto mundo, pero parecen niñas pequeñas Tienen que espabilarlas rápido por que eso deja de ser gracioso en cierto momento Y por último West, acabo de enterarme de que el alcoholismo se cura en un día, una maravilla, por favor que patenten el método
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Mar 5 Jul 2016 - 18:54 | |
| Somos tantas ya en ese club @sombra - Kasya escribió:
- Pues yo acabo de terminar este libro y tengo sensaciones contradictorias El libro me ha gustado, porque es Kleypas y escribe maravillosamente bien y te envuelve en el momento y con los personajes, te engancha en la saga, estoy deseando que llegue el siguiente y devorarlo pero tiene sus cosillas
- Spoiler:
No soporto a Kathleen Que asco de mujer Es prejuiciosa, petarda, quejica, mandona, engreída... ¡¡no la trago!! Estuvo casada unos cinco minutos y encima si somos muy puntillosos, sin ninguna validez legal y ya es dueña y señora, no solo de la casa, sino de la vida y obras de todas las personas que viven en ella, ¡¡¿pero esta tia de que va?!! Que yo entiendo que era la forma de hacer las cosas en esa época, pero luego también está el sentido común y la humildad. Ahí tenemos a Helen, que estará sobreprotegida, pero es una mujer adulta que tiene voz y voto y Kathleen va por ahí mangoneando cada segundo, un poco más y las dice cuando pueden abrir a boca y cuando no Lo que hizo al final del libro fue... ¡¡La mato!! ¡¡Y nadie dice nada!! ¡¡¿Pero es que no hay nadie por ahí que le suelte cuatro gritos y la ponga en su sitio?!! Espero que Helen lo haga en el próximo libro pero seguro que luego se deshace en disculpas Me alegro de que Rhyss se cabreara y jugara con ella Por que está cabreadisimo y para mi la ningunea como ella con él, ahora que lo trague la señorita con aires de grandeza.Sobre la relación, me la creo porque he decidido hacerlo No sé cuando se enamoran el uno del otro. Y ella todavía tiene un pase porque él está haciendo grandes esfuerzos por salvar a todo el mundo, ¿pero él? ¿De que se enamora? Si la petarda está cinco minutos bien y ocho horas soltando sapos y culebras porque las cosas no son exactamente como ella quiere que sean en el momento que quiere que sean No la trago, es que no puedo con ella Y encima es una hipócrita, siempre coartando a los demás y ella se revuelca con él cada vez que la viene en gana y donde sea. ¡¡Y encima planeaba ocultarle el embarazo!! Por cierto, ¿no estaban traumatizados? Aun no sé porque él no puede amar Y ella no lloraba, ¿no? Ya claro Las gemelas... tienen 19 años, vale que no hayan visto mundo, pero parecen niñas pequeñas Tienen que espabilarlas rápido por que eso deja de ser gracioso en cierto momento Y por último West, acabo de enterarme de que el alcoholismo se cura en un día, una maravilla, por favor que patenten el método
Totalmente de acuerdo en todo Sis - Spoiler:
La solución al alcoholismo en un día es que tu hermano herede una finca inglesa Y estoy de acuerdo (y lo he leído mucho en otros sitios) en que el comportamiento de las gemelas es excesivamente infantil. Una cosa es ser alocadillas como las Bowman, pero es que a Pandora y Cassandra a veces se les echa 12 años en vez de 19
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Jue 7 Jul 2016 - 0:11 | |
| Qué miedo, yo no soy una adicta a Kleypas como vosotras En realidad hasta las wallflowers no le cogí el gusto Para mí Lindsey, Kleypas, Garwood y Deveraux estaban en el mismo grupo |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Sáb 9 Jul 2016 - 17:47 | |
| - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Qué miedo, yo no soy una adicta a Kleypas como vosotras En realidad hasta las wallflowers no le cogí el gusto Para mí Lindsey, Kleypas, Garwood y Deveraux estaban en el mismo grupo
Conociéndote como te conozco, te digo que Kathleen no te va a gustar
- Ness escribió:
- Yo creo que conociendo los antecedentes a @maryjane no le va a gustar mucho ...seguramente le guste más la pareja no protagonista como a todas
Me estoy imaginando lo peor de lo peor de la mujer... Encima el nombre de Kathleen no me gusta Es que el personaje en sí, no hay por donde cogerle , es completamente bipolar, además de una petarda . Y bueno, lo que hace al final del libro es para crujirla, hacerle raya y fuera . Yo también creo que te gustará más la historia secundaria, como nos ha pasado a todas SALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|