| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Sáb 9 Jul 2016 - 18:18 | |
| Llevo un capítulo De momento ya me caía así, así ¿Por qué a todas las bajitas las ponen con un palo en el culo? Me indigna Así que estuvo casada tres días... fijo que es una de esas casadas vírgenes, o como poco el tal Theo no tendría mucha pericia Pero no pasa nada porque ella tendrá ese instinto ancestral que sólo tienen las protagonistas de Regencia Otra cosa es que Devon se quede sin palabras al verla, se supone que es un libertino |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Dom 10 Jul 2016 - 3:56 | |
| Aca vengo, a comentar que me pasó como a todas: desde la mitad del libro he estado mas interesada en ver que pasa entre Helen y Rhyss que entre la pareja principal. Creo que el libro es una buena apertura de un universo nuevo, pero la gran pega es que la historia de amor entre los protas carece de atractivo y aburre. He pasado muchas de las escenas entre ellos a solas muy por encima. Lo que no me queda claro es que va a contar en el segundo libro, si muchos de los datos de Helen y Rhyss ya los ha contado. Diria que es un libro que aprueba con seis. No descarto la serie, pero no puedo afirmar todavía que vaya a estar al nivel de otras series de la autora. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Dom 10 Jul 2016 - 9:50 | |
| - Maru_1348 escribió:
- No descarto la serie, pero no puedo afirmar todavía que vaya a estar al nivel de otras series de la autora.
Eso me pasó a mí, es Kleypas y se nota, pero flojillo Un besote |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Miér 13 Jul 2016 - 16:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, son tal para cual... aunque no entiendas en qué momento se enamoran , ni cómo, ni cuándo.
La lástima de éste libro es que la historia se desperdicie en Devon y Kathleen
¡¡¡Queremos el de Rhys y Helen!!!
SALUDOS La historia de Rhys y Helen ( Marryng Winterbone) es hermosa. Tiene algo de la antigua magia o de donde empiezan los sueños. La historia del arribista Kleypas la maneja muy bien y en este libro sentí que volvía a ser ella, no al nivel de los floreros pero mucho más cerca de él que en las últimas novelas. La evolución de Pandora la hace un personaje digno de enfrentarse a St Ives y aparecen nuevos personajes que se las traen. Si dije que el primero es un 6 este es un 8,5. Me hizo recuperar las ganas de leer la autora. Aún antes de leer el segundo, iba a comentar que algo de la magia de Kleypas estaba presente en un seductor precisamente por las ganas que uno tiene de seguir leyendo la historia de los otros personajes. En mi caso, que tengo la virtud de una gata en celo en cuanto a esperar próximos libros ( de hecho tarde menos de una semana en comprar el siguiente en inglés y leerlo) no era de extrañar, pero todas hemos quedado a la espera de los próximos libros. - sombra escribió:
- Cuando se percata de que se le ha caído, se le vuelve a poner Maryjane, tranquila
Sip, es así y eso la convierte en un personaje insufrible. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Miér 13 Jul 2016 - 18:00 | |
| - sombra escribió:
- Cuando se percata de que se le ha caído, se le vuelve a poner Maryjane, tranquila
Gracias por los ánimos Voy por el capítulo 10, ahora ya estoy más metida en la historia. - Spoiler:
Y me he dado cuenta de que la cosa ha mejorado cuando Devon se ha ido a Londres y ella se ha quedado en el campo, o sea, cuando no están juntos Devon de momento me gusta, más que ella seguro Pero lo que más me interesa son los secundarios: las chicas, West, los arrendatarios... A Rhys aún no lo conozco, pero lo han mencionado, Helen no es tonta, con el dueño de unos grandes almacenes Me gusta la relación de Devon con las tres chicas, va a ser mejor hermano que el propio Theo
En los siguientes tenemos a Helen y Rhys, y Pandora y St. Vincent... ¿después vendrán Cassandra y West? Son los que quedan y me gustaría que West encontrara su amor, pero siendo primos, no sé si colaría el asunto Se les ve muy fraternales |
|
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Miér 13 Jul 2016 - 18:45 | |
| - maryjane escribió:
- Gracias por los ánimos
De nada Ya has avanzado otro poco más ahora a la vuelta es cuando conoces a Rhys Y si mal no recuerdo, Kleypas dijo que el 4º iba a tratar de un personaje que sale en el segundo libro, un doctor , y no, no son West y Cassandra Con esa reseña tengo más ganas de que llegue Octubre, Maru |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Miér 13 Jul 2016 - 19:22 | |
| He caído en la tentación En histórica sólo he leído un libro dónde... - Spoiler:
...la protagonista fuera doctora; de hecho, eran doctores los dos Y me encantó ¿Entonces sería una doctora para West? Porque no creo que sea para Cassandra La idea me gusta igual Así sí que parece que serían más de cuatro
Y yo sigo leyendo y he llegado a... - Spoiler:
...la bañera Menudo cotilla el ayuda de cámara
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|