| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Jue 28 Jul 2016 - 12:06 | |
| Que bien que ya tengamos fecha para el segundo ...aunque, chicas, tengo miedo de que me parezca un poco pestiño Estoy con @Pepa y creo que a Kleypas se le debería exigir un poco más que lo que nos ha dado en esta primera historia, aunque sea de algún modo algo introductorio , yo ya casi no me acuerdo de nada de lo que sucedió a excepción de... - Spoiler:
La historia lacrimógena de Kathelyn por la que no lloraba y el accidente de tren, con todas sus consecuencias posteriores
Por cierto, sobre la portada que habéis puesto del tercero... - Spoiler:
Yo no veo tan "feo" al muchacho A ese libro le voy a tener muuuchas ganas tantas que, como le salga un churro, a la Kleypas la tacho de mi lista
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Jue 28 Jul 2016 - 15:35 | |
| Sí, yo también tengo mucho miedo a segundo, pero parece que hay muy buenas críticas Yo del primero apenas recuerdo nada tampoco pero en mi caso, es que se me suelen olvidar rápido si no les leo 20 veces Y el tercero, estoy rezando desde que sé quien es el protagonista |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Jue 28 Jul 2016 - 21:47 | |
| No sé si alguien lo ha posteado, pero ya hay portada del segundo libro de la serie Los Ravenel: Casarse con él - Sinopsis:
Segundo título de la serie Los Ravenel. Un magnate despiadado. Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor... Una belleza protegida. Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.
Saludos |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Vie 29 Jul 2016 - 12:20 | |
| - sombra escribió:
- Sí, yo también tengo mucho miedo a segundo, pero parece que hay muy buenas críticas
Yo del primero apenas recuerdo nada tampoco pero en mi caso, es que se me suelen olvidar rápido si no les leo 20 veces Y el tercero, estoy rezando desde que sé quien es el protagonista Creo que me siento igual @sombra - gemma75 escribió:
- No sé si alguien lo ha posteado, pero ya hay portada del segundo libro de la serie Los Ravenel:
Casarse con él
- Sinopsis:
Segundo título de la serie Los Ravenel. Un magnate despiadado. Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor... Una belleza protegida. Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.
Saludos Muchas gracias @gemma75 ...Ains, ella se me parece un poco a la hija de Donald Trump: Ivanka Me parto con la sinopsis - Spoiler:
|
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Vie 29 Jul 2016 - 13:09 | |
| Acabo de verlo....para octubre el segundo . El primero todavía no le he leído y tampoco quiero leer ningún comentario que luego me condiciona un poco. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Vie 29 Jul 2016 - 14:31 | |
| Sí, lo comenté la semana pasada con la sinopsis y la fecha en el tema general de Lisa Kleypas, y hemos estado comentando allí la comparación de la portada original y la española |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Sáb 13 Ago 2016 - 2:34 | |
| Lo he leído en un día, no me durado ná... será porque venía de ver comentarios de que era defraudante y me ha resultado la mar de entretenido Un digno comienzo para una serie que me ha enganchado, no veo la hora de coger el segundo |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Lun 15 Ago 2016 - 4:07 | |
| Es un libro que sin ser una joya es entretenido, no sé, no tiene el argumento más original del mundo - Spoiler:
libertino que se redime en un abrir y cerrar de ojos, cambia de manera de ser, de ver el mundo y se vuelve un tipo serio y centrado gracias a que se enamora de una mujer que ha conocido hace dos horas y que no tiene ninguna característica especial
; ella es un poco frustrante y bastante sosaínas Pero que queréis que os diga, después de un tiempo leyendo novelas malísimas una detrás de la otra al menos Kleypas tiene clase para escribir la misma historia, pero con calidad... te da más de lo mismo, pero al menos se lo curra para hacerlo entretenido y la historia de la hermana me ha dejado con la miel en los labios... el prota del segundo libro - Spoiler:
es todo un Harry Rutledge, un tanto malvado y sin escrúpulos, pero seguramente en el fondo es un buenazo
No sé, será que esperaba un nuevo libro de la autora y estaba predipuesta a disfrutarlo y pese a sus fallos (que los tiene) lo he encontrado muy bueno |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Jue 29 Dic 2016 - 13:58 | |
| Lo terminé hace 2 días y me gustó bastante. Los protagonistas masculinos de Kleypas me suelen atraer muchísimo aunque la protagonista....esa Kathleen metomentodo e insuslsa Pero bueno, me he centrado más en él, West tiene buena pinta y Rys como ha dicho Fantástica, tiene pinta de ser un Harry Rutledge, a ver qué tal. De Helen no espero mucho, tiene pinta de ir por el camino insulso. Es un libro entretenido, no se centra mucho en la pareja protagonista y eso salva en gran parte el libro. La intervención de las gemelas, de West, lo del tren y el roce de Helen y Rys son un gran puntazo. Me estoy empezando el segundo libro, a ver qué tal. Estoy deseando el de Pandora, es la que mejor me cae sin duda, a ver cómo reacciona el maravilloso Sebastian |
|
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Jue 29 Dic 2016 - 15:15 | |
| Sí, iré comentando lo que me parece por aquí La verdad es que Pandora está como un cencerro y tiene pinta de que le va a dar mucho ritmo y vidilla al libro con sus locuras. Es un personaje con carácter y espero no llevarme una decepción. |
|
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Jue 29 Dic 2016 - 15:22 | |
| Ya te leeremos entonces Yo también espero que no decepcione, pero no solo ella, sino el libro en general, que ya con tener el protagonista que tiene hay mucha expectación y si resulta ser malo, todas le podemos poner a parir sin problema |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Jue 29 Dic 2016 - 16:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Mar 24 Ene 2017 - 14:29 | |
| soy fanática de Kleypas, pero aunque es un buen libro, no es el mejor que tiene, siempre he devorado sus libros y con este me costo mucho terminarlo, creo que también tenia tantas ganas de volver a leer algo suyo que tenia las expectativas demasiado altas, empece con el segundo y lo deje a mitad, a ver si me naimo y lo termino de leer |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|