| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Miér 8 Jun 2016 - 22:13 | |
| Chicas, voy entrando el capítulo 9 del libro ... De momento está entretenido y tiene alguna cosilla graciosa, aunque se nota que es un poco libro introductorio de otros personajes - Hasta capítulo 9:
Y es que en esa casa hay 3 mujeres en edad casadera (sin contar a la viuda protagonista de este libro). De nuevo el protagonista es el primo del antiguo conde y le ha caído el título sin tener de idea de que hacer con ello. Tengo un pequeño "pero" de momento y es que el "amor" se ha producido (casi) a primera vista Es decir, se han atraído físicamente, eso está bien , pero con pocas escenas juntos ya notan algo que les une (sobre todo por parte de él). A ver si se desarrolla un poco más el "amor" de verdad El que me produce mucha curiosidad es el hermano del protagonista Weston, que la verdad es que un borrachín de cuidado y de momento no sabemos porqué ni si se curará de su adicción, al menos en este libro. Es un poco un Leo Hathaway, diría yo.
Sigo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Sáb 11 Jun 2016 - 8:18 | |
| Capítulo 12 Pues @Ness, - Spoiler:
Aún asi, me está gustando, se lee solo y es tan tan tan tópico que casi parece que ya sepas lo que va a pasar...y de pronto, te encuentras con alguna escena que te sorprende Me refiero a - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Sáb 11 Jun 2016 - 23:13 | |
| Creo que lo voy a empezar hoy :jumpy:la verdad es que estaba bastante metida en histórica y quería algo de contemporánea para variar y como no encontré alguien como mi arrogante machote sureño, Gray Rouillard me voy con el granuja de Kleypas que se ve bueno, esta mujer ya me tenía a la espera de un potra en histórica. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Dom 12 Jun 2016 - 13:45 | |
| Pues terminado Y voy a decir que me esperaba más. A ver, es Kleypas y se nota. Me encantan sus protagonistas masculinos y, pese que tiene algunas escenas que sí... que son de la época, en general me ha gustado mucho su carácter realista, seductor y picarón A los secundarios los he adorado a todos: las dos gemelas, West (este promete pero no sé si tiene libro) Helen, me ha parecido más sosa... per Rhys promete mucho y su relación puedo ser muy muy jugosa y Kleypas te deja sin uñas Lo tópico de la temática y la capacidad de la autora para engancharme me demuestra otra vez el porqué adoro a esta mujer.... pero si algo tiene un pero muy grande es la relación entre ellos. Me ha faltado mucho desarrollo: el cómo el cuando y el cómo, en enamoran en seguida y llega un momento en que me han interesado más los secundarios que los protagonistas. Y eso es un gran pero. Su relación me ha parecido falta de chispa, no sé le ha faltado algo a la pareja. Y ella, admito, no me ha terminado de convencer. Lo recomiendo? Sí , porque pese a que el romance no me ha parecido de sus mejores historias, en su conjunto está muy entretenido y se lee solo. Por dónde vais, chicas!!!!!????? Un besote |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Dom 12 Jun 2016 - 15:07 | |
| Yo lo leí hace unos días y me decepcionó un poco, cuando en un libro te gustan mas los secundarios que los protagonistas no es buen síntoma. Supongo que es por que es el primero de la serie y es introductorio, no sep. La historia de amor no me emocionó, ni me entusiasmó y casi ni me la creí. Pero bueno, se le nota el estilo kleypas y es un gusto leerla. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Dom 12 Jun 2016 - 20:20 | |
| Y voy a esperar a comprarlo, tengo mucho pendiente que leer y no parece que sea un gran libro, ya he leído otras decepciones por ahí, acerca de él. No digo que no lo leeré, pero ahora no, quizá espere a que salga en bolsillo. |
|
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Dom 12 Jun 2016 - 23:00 | |
| - Pepa escribió:
- Pues terminado
Y voy a decir que me esperaba más. A ver, es Kleypas y se nota. Me encantan sus protagonistas masculinos y, pese que tiene algunas escenas que sí... que son de la época, en general me ha gustado mucho su carácter realista, seductor y picarón A los secundarios los he adorado a todos: las dos gemelas, West (este promete pero no sé si tiene libro) Helen, me ha parecido más sosa... per Rhys promete mucho y su relación puedo ser muy muy jugosa y Kleypas te deja sin uñas
Lo tópico de la temática y la capacidad de la autora para engancharme me demuestra otra vez el porqué adoro a esta mujer.... pero si algo tiene un pero muy grande es la relación entre ellos. Me ha faltado mucho desarrollo: el cómo el cuando y el cómo, en enamoran en seguida y llega un momento en que me han interesado más los secundarios que los protagonistas. Y eso es un gran pero.
Su relación me ha parecido falta de chispa, no sé le ha faltado algo a la pareja. Y ella, admito, no me ha terminado de convencer.
Lo recomiendo? Sí , porque pese a que el romance no me ha parecido de sus mejores historias, en su conjunto está muy entretenido y se lee solo.
Por dónde vais, chicas!!!!!?????
Un besote - Carrow escribió:
- Yo lo leí hace unos días y me decepcionó un poco, cuando en un libro te gustan mas los secundarios que los protagonistas no es buen síntoma. Supongo que es por que es el primero de la serie y es introductorio, no sep. La historia de amor no me emocionó, ni me entusiasmó y casi ni me la creí. Pero bueno, se le nota el estilo kleypas y es un gusto leerla.
Pues, chicas...lo acabé ayer y estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios...Me ha decepcionado un poco y lo he notado sobre todo en eso que dice @Carrow de que estaba más pendiente de los secundarios que de los protagonistas... - Spoiler:
Weston y Winterborne por ejemplo Tampoco me gustó que al final casi se dijeran "Te quiero" y todo se arreglara en dos hojas. Lo del "insta-amor" por parte de él no sé como llegó Las gemelas me parecen un poco "niñas" a ver si mejoran A ver que pasa en el siguiente, que se presenta muy interesante |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Lun 13 Jun 2016 - 3:28 | |
| Totalmente de acuerdo En este libro todo es muy rápidooo Muy puff Pero igual lo disfruté.¿ Memorable? No mucho. Pero es la clase de libros que he leído de Kleypas que es más bien un escalón a los de demás, no se ustedes chicas pero casi siempre me pasa con un libro de alguna de sus series a excepción de Las Floreros y los Hathaways. Por ejemplo en la serie Vallerand el primero lo vi como algo de repaso en cambio el segundo me encanto casi igual en la serie Jugadores , Cuando tu llegaste me pareció nada en comparación con Sueño Contigo donde los detalles desde la trama, la ambientación y el desarrollo son bastante mejores. Lo que puedo decir de esta serie, es que espero el siguiente libro |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Lun 13 Jun 2016 - 17:21 | |
| Lo termine el finde y comparto la opinión de Pepa Kleypas es una maravilla de escritora en histórica, y he disfrutado mucho la lectura pero la historia de los protas me ha parecido que ha quedado por completo eclipsada por los secundarios. Entre ellos ha faltado pasión, sentimiento, interacción. Él ha acabado resultandome odioso, su actitud con ella es despreciable al menos en mi opinión. Como he dicho a mi me han encantado los secundarios sobre todo Rhys y Helen que prometen mucho como pareja en el proximo libro ¿Sabeis si tiene fecha programada de publicación? |
|
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Lun 13 Jun 2016 - 17:56 | |
| Yo estoy en ello chicas . Voy por el capítulo 9 y de momento veo a la Kleypas de siempre . Estos Ravenel me recuerdan muy mucho a los Hathaways . Kathleen es como Amelia, Helen como Wyn y las gemelas como Beatrix (aunque parecen más jóvenes que para los 19 años que tienen ). Poco puedo decir del romance, porque se ha dejado ver muy poco, aunque entre tanta pullas y tiras y aflojas hay química . El intercambio de cartas, el chal y las cortinas ha sido lo más . Quien no me gusta nada es Weston , no sé si como decís, cambiará próximamente, yo de momento lo veo tan horrible como vi a Leo Hathaway en el primer libro de dicha serie . - Spoiler:
Quizás lo que menos me ha cuadrado es el cambio de Devon. Pasa desde los primeros capítulos de mantener la finca porque es un desastre, a de repente tener un intercambio de palabras y desmayo con Kathleen ... y ahora quiere quedarse con la finca y lo convierte en un reto
Veremos qué tal sigue, pero por lo pronto no me desagrada. Creo que cualquier libro regulero de Kleypas es mejor que mucho de lo que se publica ahora mismo por ahí SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Lun 13 Jun 2016 - 21:32 | |
| - MissCherry escribió:
- Lo termine el finde y comparto la opinión de Pepa
Kleypas es una maravilla de escritora en histórica, y he disfrutado mucho la lectura pero la historia de los protas me ha parecido que ha quedado por completo eclipsada por los secundarios. Entre ellos ha faltado pasión, sentimiento, interacción. Él ha acabado resultandome odioso, su actitud con ella es despreciable al menos en mi opinión. Como he dicho a mi me han encantado los secundarios sobre todo Rhys y Helen que prometen mucho como pareja en el proximo libro ¿Sabeis si tiene fecha programada de publicación? Se habña de finales de año pero nada seguro Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Yo estoy en ello chicas . Voy por el capítulo 9 y de momento veo a la Kleypas de siempre . Estos Ravenel me recuerdan muy mucho a los Hathaways . Kathleen es como Amelia, Helen como Wyn y las gemelas como Beatrix (aunque parecen más jóvenes que para los 19 años que tienen ).
Poco puedo decir del romance, porque se ha dejado ver muy poco, aunque entre tanta pullas y tiras y aflojas hay química . El intercambio de cartas, el chal y las cortinas ha sido lo más . Quien no me gusta nada es Weston , no sé si como decís, cambiará próximamente, yo de momento lo veo tan horrible como vi a Leo Hathaway en el primer libro de dicha serie .
- Spoiler:
Quizás lo que menos me ha cuadrado es el cambio de Devon. Pasa desde los primeros capítulos de mantener la finca porque es un desastre, a de repente tener un intercambio de palabras y desmayo con Kathleen ... y ahora quiere quedarse con la finca y lo convierte en un reto
Veremos qué tal sigue, pero por lo pronto no me desagrada. Creo que cualquier libro regulero de Kleypas es mejor que mucho de lo que se publica ahora mismo por ahí
SALUDOS A mí es que - Spoiler:
todo me pareció muy precipitado... y sí, Devon pega un giro que casi se estrella Lo de las cartas es de lo mejor de la novela Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|