| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Miér 22 Jun 2016 - 22:26 | |
| Leí el libro en formato digital, pero hoy le he visto en papel y he alucinado , es precioso, tapa dura con sobrecubiertas , y sólo cuesta 17€. Una ganga, ningún libro en ésas condiciones te lo sacan a ése precio. La lástima es que, aunque sea Kleypas, el contenido no le hace justicia a una edición tan bonita SALUDOS |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Miér 22 Jun 2016 - 22:42 | |
| Sí, yo le vi hace unos días en la librería y me encantó pero como había leído vuestros comentarios, decidí no arriesgarme y dejarle donde estaba. Si algún día lo sacan en bolsillo o se me cruza un cable es posible que le compre |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Dom 26 Jun 2016 - 22:25 | |
| Bueno, no sé cuantos capis llevo ya, pero es bastante entretenido. Tal vez, por ir con las expectativas bajas, lo estoy disfrutando más de la cuenta. Eso si... - Spoiler:
El enamoramiento de los dos es demasiado rápido para mi gusto. No sé realmente que es lo los atrae tanto, además, no es que ella sea algún tesoro. Se pone muy pesada con el tema del luto, pero no tiene reparos en besarle delante de todo el mundo, meterse en su cama, desearlo cuando hace muy poco declaró que amó a Theo... Es bastante contradictoria. Helen es un personaje que me gusta más que ella. Las gemelas...Que personajes más chistosos. Esa Pandora es todo un fenómeno y pobre Gabriel, que le va a tocar una buena. Devon me gusta, es sarcástico y un desvergonzado, pero asumir las responsabilidades que le han tocado dice mucho de su corazoncillo. No sé si West tendrá libro, pero no es un personaje que me llame mucho, la verdad. No, de momento. En cuento al tal dueño-de-los-almacenes (que ahora no me viene su nombre en la mente )...Pobrecito. No bien la autora nos lo presenta y ya estaba apunto de cargárselo. Aún me queda libro por delante, pero me da que él también tendrá su historia. ¿Tal vez con Helen? Voy a seguir, ya que me quedé justo después del accidente.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Dom 26 Jun 2016 - 23:22 | |
| Lo llevas muy bien Pricesa . Es lo que tienen las expectativas bajas , así lo disfrutas más. - Spoiler:
Aunque el enamoramiento express no se lo cree ni el que va con las expectativas más bajas , ya ni hablemos de Kathleen y su bipolaridad, se me hizo tan pesada y cansina , uff, y lo que hizo al final logró que la odiara
SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Lun 27 Jun 2016 - 17:57 | |
| Terminado, chicas. La verdad es que lo he leído casi de una sentada. A ver...¿Por donde empiezo? Definitivamente, tiene el sello de esta autora, pero no es uno de sus mejores libros. No sé quien lo dijo, pero estoy de acuerdo...Es un libro que abre una serie, una presentación de los futuros protagonistas y sus personalidades. Aún así, he disfrutado bastante leyéndolo, con todos su peros. - Spoiler:
Ya he mencionado que Kathleen no me gustó demasiado. Que mujer más contradictoria! Y un incordio. A ver, ¿porque se mete entre Rhys e Helen? Ni que fuera su madre, oye. Entiendo que las gemelas necesitan una mano más firme, o alguien que las guié, pero Helen ya es mayorcita y sabe lo que quiere. Que rabia con lo que hizo al final!! Devon es un personaje más atrayente, pero tampoco me enamoró mucho. Y aún intento averiguar que tenían de especial los dos, para que se sintieran atraídos. Y eso de que él esta a punto de morir y pensar solo en ella no me lo he creído. Sé que la autora intentaba darle un toque romántico a esa escena, pero creo que erró el tiro. Las gemelas...Me han sacado más de una carcajada, pero espero que en sus propios libros tengan algo más de madurez. A veces, tenían un comportamiento demasiado infantil por la edad que tienen. West no es un personaje que me llame mucho, pero Rhys me interesa muchísimo. Espero que la autora nos haga disfrutar con su historia, ya que nos ha dejado con la miel en los labios. Por cierto, leí el primer capitulo en la página web de la autora y parece que promete. Solo me gustaría saber que secreto esconde Helen, ya que ha quedado claro que tiene uno. Y por lo último...No sé si es por la traducción, pero me he encontrado frases más propias de nuestros tiempos, que de aquel entonces. Y eso sí que me molesta bastante.
|
|
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Lun 27 Jun 2016 - 19:17 | |
| No hay más que añadir Pricesa , porque has sacado todos los peros que sacamos nosotras . Creo que es el único libro que hemos leído donde todas opinamos igual - Spoiler:
Kathleen es idiota ¿Quién la manda meterse entre Rhys y Helen? Lo de ellos es un problema de parejas, y no tiene que meterse NADIE, porque se resuelve entre parejas ¡¡Qué incordio de mujer!! El amor entre los protas , no lo ves por ningún lado. No sabes por qué se sienten atraídos el uno por el otro. Ahora se quieren, ahora se odian. No sabes cuándo se han enamorado . En fin, que no, que no es nada creíble Todas coincidimos en que lo que queremos es la historia de Rhys y Helen
SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Lun 27 Jun 2016 - 20:14 | |
| El final da pie, - Spoiler:
Y sí @Pricesa, - Spoiler:
Es una lectura muy entretenida, pero con las ganas que tenía yo de Kleypas-histórica no ha estado a la altura Y después del susto con La chica de los ojos marrones... espero que el próximo me convenza un poco más Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Lun 27 Jun 2016 - 20:52 | |
| El 2 está interesante para mí, bastante más que el primero. Lo suelto así sin dar mucha opinión Y creo que nunca habíamos estado todas tan de acuerdo en algo Lo que Kathleen ha unido... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|