| Comentarios Bailando con el diablo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Vie 19 Mar 2010 - 19:07 | |
| me lo estoy leyendo y me está encantadooooo!!!! lástima que tenga que estudiar que si no ya me lo había terminado. No tengo palabras para describirlo....está genial!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Vie 19 Mar 2010 - 19:43 | |
| ¿Ya conseguistéis la reedición? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Vie 19 Mar 2010 - 20:18 | |
| Hiciste bien hay que aprovechar cuando se encuentra, yo el único sitio donde lo he visto es en el Eroski de Toledo y ni lo dudé, pero ni yo ni mis amigas, todas las que lo quieran corriendo a por él porque estaba agotado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Dom 21 Mar 2010 - 19:57 | |
| alba necesito aclaración: de toda la lista que hay de dh, yo he comprado los libros, doce concretamente, que creo son los publicados en castellano, los relatos son necesarios para la comprension de la saga??? esta saga asusta pues entre unos y otros son veintitantos pero si nos ceñimos a los libros grandes no son tantos, yo creo que los relatos son un complemento pero no son imprescindibles, no?? `por otro lado tengo un pequeño lio con katagarios arcadios daimos apolitas oniricos,,,,, puf, se que apolitas son vampis buenos, daimons los apolitas que no quieren morir a los veintisiete y matan humanos para tomar sus almas(de estos hay varios tipos entre ellos los spati que son guerreros daimons no?), dh los que cazan a estos daimons, pero arcadios pueden ser dh?, y katagarios que son animales o panteras o lobos u osos , estos pueden ser dh, y los oniricos son dh del sueño, y curan a los otros en sus sueños??? un apolita puede convertirse en dh?? ash es atlante? puf,pasando de lo básico me pierdo `por cierto zarek es la caña, y su ninfa me encanta. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Dom 21 Mar 2010 - 20:09 | |
| Los relatos cortos no son estrictamente necesarios, pero en ellos se dan pinceladas de cositas que aparecen en las novelas (pueden aparecen en las novelas personajes que tienen un relato corto dedicado específicamente a ellos). Pero te has armado un poquito de lío con los tipos de seres: Apolitas -----> son los descencientes del dios Apolo que sufren la maldición de morir a los 27 años. Daimons -----> son apolitas que han decidido no morir y que deben alimentarse de almas para sobrevivir. Los Spati son la élite dentro de los daimons. Dark Hunters -----> son los que cazan a los daimons. Son convertidos por "la diosa-vaca" cuando solicitan un acto de venganza. Pagan "el favor" de esa manera. Arcadios y katagarios se diferencian por el tipo de naturaleza dominante, es decir, si predomina el lado humano o el lado animal. Por cada animal (oso, pantera, dragón, león.....) puedes encontrar un arcadio y un katagario. Arcadios ----> predomina el lado humano. Katagarios ---> predomina el lado animal. Dream Hunters -----> son los Cazadores Oníricos. Descienden, si no estoy equivocada, del dios del sueño. Curan a los DH cuando duermen de sus pesadillas (los DH murieron de forma traumática). Sólo se conoce el caso de 1 apolita que se haya convertido en DH (sale en el libro de Zarek), y 1 caso de un katagario también convertido en DH (es el protagonista de La cara oscura de la luna). - Spoiler:
Ash es atlante, sí.
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 22 Mar 2010 - 9:08 | |
| Gracias por la aclaración mirada, pero ese apolita que es dh y sale en el libro de zarek te refieres a - Spoiler:
thanatos que quiere vengar a su mujer?? , no creo que es spawn,
si no es ese no recuerdo cual, dime su nombre porfi. respecto al katagario, creo que es - Spoiler:
vane, que ayudo en el libro de talon junto con su hermano, no??
por cierto me encanta SIMI es genial, supongo que sabremos más de ella en el libro de aquerón, me encanta ella. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
nessie95 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Miér 24 Mar 2010 - 11:59 | |
| Austen ya te han contestado todo lo necesario Entiendo tus líos, yo también me los hacía y he comprendido todo a base de preguntar en el foro y leer todos (hasta el de Sin ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Miér 24 Mar 2010 - 14:01 | |
| - roscan escribió:
- Austen,a mi tambien me encanta Simi,sobre todo cuando dice que quiere
comerse a la Diosa pelirroja. SALUDOS bueno bueno es que simi es la caña, es super graciosa, si si cuando se quiere comer a la diosa pelirroja, jaja a todo le quiere echar salsa barbacoa si alba tendré que ser un poco paciente, y esperar a seguir leyendo, aissssss pero a veces me puede la curiosidad ahora voy por el de valerio y tabitha, aisssss |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Miér 24 Mar 2010 - 19:49 | |
| - austen escribió:
- roscan escribió:
- Austen,a mi tambien me encanta Simi,sobre todo cuando dice que quiere
comerse a la Diosa pelirroja. SALUDOS bueno bueno es que simi es la caña, es super graciosa, si si cuando se quiere comer a la diosa pelirroja, jaja a todo le quiere echar salsa barbacoa si alba tendré que ser un poco paciente, y esperar a seguir leyendo, aissssss pero a veces me puede la curiosidad ahora voy por el de valerio y tabitha, aisssss Siiii Austen cuando sale Simi yo me cuando dice a Simi no le gusta que le digan No ,a Simi etc..... me encanta. Mañana si no pasa nada tendre en mis manos el beso de la noche,estoy que ganas tengo. Austen te esta gustando el de Valerio ¿?.Voy a tener que darme prisa. SALUDOS |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 25 Mar 2010 - 8:15 | |
| Si Roscan, me está gustando el de valerio, también me ha gustado el de wulf y el de vane, si y de momento a mi no me parecen repetitivos, es decir, es normal que encuentres frases del mismo tipo, pues todo se basa en relaciones entre parejas, pero siempre hay algo distinto en cada una de ellas, al menos hasta el momento, así me lo parece. date prisa, jaja que ya estoy cien por cien(casi) y no corro sino vuelo, jajaja. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 25 Mar 2010 - 9:43 | |
| Austen me alegro que te estén gustando!! Yo tengo unas ganas de releerlos Por cierto, conseguiste ya el libro de Zarek o te lo has saltado para leer los demás? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 25 Mar 2010 - 12:39 | |
| De acuerdo, pues ya nos contarás. Pero ¿has estado leyendo los de Wulf, Vane y Valerio? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 25 Mar 2010 - 13:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- De acuerdo, pues ya nos contarás. Pero ¿has estado leyendo los de Wulf, Vane y Valerio?
SALUDOS Si, concreto más, llevo leídos, julian, kirian, talon, ZAREK, wulf, vane, y voy por la mitad de valerio. me gustan todos, me encantan como escribe kenyon, tiene un humor como el que a mí me gusta, y adoro a ash y a SIMI esta sobre todo, me encanta ella, es genial y ash aisssssss, y no puedo decidirme por ninguno de los otros pues todos tienen su encanto y.............. PA MI TODOS jaja, pero ASH aissssssssss. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios Bailando con el diablo | |
|