| Comentarios Bailando con el diablo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 18 Mayo 2010 - 9:28 | |
| Ayer a la noche terminé este libro, me gustó, pero no sé cómo explicar... esperaba más. Me gustó la aparición de Simi (me encanta!!) de Ash (por supuesto...). Pero no sé es que me quedé como que me supo a poco. El saber del pasado de Zarek, para poder entender su forma de ser me gustó. - Spoiler:
No me gustó que parte de las historia entre Astrid y Zarek haya pasado en el sueño dónde se metió Astrid.
Los personajes secundarios que van apareciendo estuvieron muy bien, y como de a poco te va contandando más cosas de Ash. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 18 Mayo 2010 - 22:11 | |
| Clau a mi si me gusto tooooodo el libro,por supuesto Simi Y Ash son de mis preferidos y. - Spoiler:
Si no lo entendi mal,cuando estan en sueños,la sensacion es similar que si hubieran estado despiertoso por lo menos me dio esa sensacion.
SALUDOS |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Miér 19 Mayo 2010 - 12:03 | |
| - clau escribió:
- Ayer a la noche terminé este libro, me gustó, pero no sé cómo explicar... esperaba más. Me gustó la aparición de Simi (me encanta!!) de Ash (por supuesto...). Pero no sé es que me quedé como que me supo a poco.
El saber del pasado de Zarek, para poder entender su forma de ser me gustó.
- Spoiler:
No me gustó que parte de las historia entre Astrid y Zarek haya pasado en el sueño dónde se metió Astrid.
Los personajes secundarios que van apareciendo estuvieron muy bien, y como de a poco te va contandando más cosas de Ash. Me pasó como a tí, para mi no fue como para tirar cohetes , sobretodo lo que comentas en el spoiler, es un rasgo de Kenyon que no me gusta mucho y suele aparecer en los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 17 Jun 2010 - 10:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 21 Jun 2010 - 13:31 | |
| Este libro me encantó, de los que he leido es uno de mis favoritos junto con el de Vane, Valerio y Wren. - Spoiler:
Y eso de estar atrapada en una casita en medio de la tormenta con Zarek, es una idea bueniiiiisima
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 21 Jun 2010 - 18:20 | |
| - Loanna escribió:
- Este libro me encantó, de los que he leido es uno de mis favoritos junto con el de Vane, Valerio y Wren.
- Spoiler:
Y eso de estar atrapada en una casita en medio de la tormenta con Zarek, es una idea bueniiiiisima
Pues si Loanna estoy de acuerdo con la estrategia que utilizo.Y a mi Zarek me encanta los mismo que a ti los demas igual pero incluyendo tambien a Julian . SALUDOS |
|
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| |
| |
| |
| |
Rareza Principiante
Mensajes : 19 Edad : 35 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Monitora Inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Dom 27 Jun 2010 - 13:19 | |
| Zarek es mi faborito, nose si es por que es un desterado i a pasado por cosas horribles , como que ni su padre lo queria i lo tenia como esclavo i no hablemos de sus hermanos i su madre... De las heridas que aguantava de que se quedo ciego... uf... es un libro muy bueno i muy triste |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Dom 27 Jun 2010 - 16:39 | |
| Este libro me encanto un buen XD, los dialogos estan buenos e ingeniosos, me enganche con zarek PD todos merecen bailar con el diablo aunque sea una vez. |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 29 Jun 2010 - 21:02 | |
| - Luxaeterna escribió:
- A mi tambien me facino, zarek se merecia un buen libro y Astrid le quedo de maravillas.
Si, porque hay algunas protas que no..... |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 29 Jun 2010 - 21:04 | |
| Pues yo os doy toda la razon porque Astrid se molesto en averiguar el ¿porque era asi? y por eso lo hizo en sueños para comprenderlo y no juzgarlo a la primera como otros lo hiciieron.Me encanto. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 29 Jun 2010 - 21:42 | |
| - roscan escribió:
- Pues yo os doy toda la razon porque Astrid se molesto en averiguar el ¿porque era asi? y por eso lo hizo en sueños para comprenderlo y no juzgarlo a la primera como otros lo hiciieron.Me encanto.
A mi también me encantó |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios Bailando con el diablo | |
|