| Comentarios Bailando con el diablo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Miér 31 Mar 2010 - 19:28 | |
| hummm...a ver que me estoy haciendo un lio. - Spoiler:
Apolimia tuvo una noche loca con Archon y tuvieron un hijo que era Ash, no??? Entonces qué pinta Apollo. Es que me hago un lio tremendo sobre quien era la pareja de quien.
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Miér 31 Mar 2010 - 20:03 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- hummm...a ver que me estoy haciendo un lio.
- Spoiler:
Apolimia tuvo una noche loca con Archon y tuvieron un hijo que era Ash, no??? Entonces qué pinta Apollo. Es que me hago un lio tremendo sobre quien era la pareja de quien.
enh??? , no llego a entender como llegais a enredar tanto las cosas Tú has entendido mi spoiler pués quedate con ello y lo que te ha dicho Alba olvidalo por ahora, y ya iras descubriendo las cosas cuando tengas que saberlas. - Spoiler:
Apollymia y Archon estaban casados y fueron padres de un hijo, ya iras descubriendo que pasó entre ellos y con su hijo.
Respecto a Stryker tambien te explican quíen es, de donde viene y a donde va, asi que sólo sigue leyendo
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 1 Abr 2010 - 2:22 | |
| Aura, si te lías mucho, pásate por "Cosas de interés" --> Temas de información Ahí encontrarás un resumen de estas cosas para que os ayude a no perderos. Pero piensa que en algunos de los temas que hay ahí se cuentan SPOILERS |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 1 Abr 2010 - 21:41 | |
| Tranquila Aura, que a medida que vayas leyendo los libros lo encajarás todo. A mí me pasaba lo mismo hasta que lo fui entendiendo, y sólo un consejo, quédate con absolútamente TODO lo que cuenta Kenyon en los libros, porque detalles que nos puedan parecer nimios no lo son, todo es válido y tiene su por qué SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 1 Abr 2010 - 23:21 | |
| A mí también me encantan los spoilers, son tan instructivos , y si tienes dudas siempre puedes acudir a ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Dom 18 Abr 2010 - 23:59 | |
| chicas que no era de bailando con el diablo que es el tema ya se que ash es interesante pero continuen hablando de zareck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Sáb 1 Mayo 2010 - 14:32 | |
| Ya me acabé el este libro ayer noche! Puff no sé por donde empezar a comentarlo, ya desde la primera página intuía que prometía porque se le veía tan en plan: "paso de todos ojalá se autodestruyera el mundo" Me ha encantado el descubrimiento de todo su pasado y el por qué de su personalidad, que debajo de ese tipo duro tuviera un corazón sin estrenar y sin saber cómo hacerlo Os podéis creer que cuando la deja ir me puse a llorar? Astrid también me gustó mucho, el tira y afloja para conseguir encajar con él, también cuando lo dejaba fuera de juego con sus reacciones jajaja... Sasha ... tengo mucha curiosidad, no va a salir en ningún libro más? jo espero que sí, lo mismo que el DH apolita ... ese si que me dejó intrigada. Y Jess y Yukon ... uff que cantidad de secundarios de los que quiero saber pero aparte de esto me encanta que los libros estén relacionados entre ellos y se pueda saber algo de los demás personajes que ya han salido. Artemisa es una zo*** y una gua*** yo sí que la estampaba contra una columna, cuando se pone arrogante me dan ganas de hacerle , además de todo lo que le está haciendo a Ash , por el final del libro poniéndola en su sitio (aunque fuera un poco) casi le hago a Acheron la ola jajaja Simi increíble, además que es super linda la relación que tiene con Ash (qué protector ), me encanta cuando sale en escena y se monta diálogos con los personajes, es la bomba la niña , tengo curiosidad por cómo será Simi cuando llegue a la adolescencia Uff este libro me tocó muy hondo, ahora creo que necesitaré unos diitas de descompresión para poder seguir con algún otro porque en mi cabeza y mi corazón solo está Zarek (qué poético ) |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Dom 2 Mayo 2010 - 1:23 | |
| - Mizar escribió:
- Ya me acabé el este libro ayer noche!
Puff no sé por donde empezar a comentarlo, ya desde la primera página intuía que prometía porque se le veía tan en plan: "paso de todos ojalá se autodestruyera el mundo" Me ha encantado el descubrimiento de todo su pasado y el por qué de su personalidad, que debajo de ese tipo duro tuviera un corazón sin estrenar y sin saber cómo hacerlo Os podéis creer que cuando la deja ir me puse a llorar? Astrid también me gustó mucho, el tira y afloja para conseguir encajar con él, también cuando lo dejaba fuera de juego con sus reacciones jajaja... Sasha ... tengo mucha curiosidad, no va a salir en ningún libro más? jo espero que sí, lo mismo que el DH apolita ... ese si que me dejó intrigada. Y Jess y Yukon ... uff que cantidad de secundarios de los que quiero saber pero aparte de esto me encanta que los libros estén relacionados entre ellos y se pueda saber algo de los demás personajes que ya han salido. Artemisa es una zo*** y una gua*** yo sí que la estampaba contra una columna, cuando se pone arrogante me dan ganas de hacerle , además de todo lo que le está haciendo a Ash , por el final del libro poniéndola en su sitio (aunque fuera un poco) casi le hago a Acheron la ola jajaja Simi increíble, además que es super linda la relación que tiene con Ash (qué protector ), me encanta cuando sale en escena y se monta diálogos con los personajes, es la bomba la niña , tengo curiosidad por cómo será Simi cuando llegue a la adolescencia Uff este libro me tocó muy hondo, ahora creo que necesitaré unos diitas de descompresión para poder seguir con algún otro porque en mi cabeza y mi corazón solo está Zarek (qué poético ) Qué linda Crítica!!! Coincido totalmente |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 3 Mayo 2010 - 11:17 | |
| Hoy me voy a comprar este libro, ahora tengo una duda, es el que le sigue al abrazo de la noche, no? (este estoy a punto de terminarlo). Y por lo que veo Bailando con el diablo está mucho mejor!!. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 3 Mayo 2010 - 17:27 | |
| Gracias!!!!, igual últimamente no tengo suerte, fui a la casa del libro y no estaba!!!. Tengo que esperar una semana a que lo traigan, y lo mismo me pasó con amante eterno, estoy atascada con las dos sagas porque no tengo los libros para seguir |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 3 Mayo 2010 - 17:30 | |
| Qué raro. ¿Has pedido que te los traigan? Ya están todos los libros reeditados en formato bolsillo (hasta el de Wren) así que no deberían tener problemas en las librerías para conseguirlos (y menos aún en Casa del Libro). |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 3 Mayo 2010 - 17:33 | |
| si los encargué pero tengo que esperar por lo menos hasta fines de la semana. Y seguramente voy a encargar los que le siguen a esos también, no vaya a ser cosa que cuando quiera seguir no los tenga... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 4 Mayo 2010 - 12:51 | |
| - Mizar escribió:
- Ya me acabé el este libro ayer noche!
Puff no sé por donde empezar a comentarlo, ya desde la primera página intuía que prometía porque se le veía tan en plan: "paso de todos ojalá se autodestruyera el mundo" Me ha encantado el descubrimiento de todo su pasado y el por qué de su personalidad, que debajo de ese tipo duro tuviera un corazón sin estrenar y sin saber cómo hacerlo Os podéis creer que cuando la deja ir me puse a llorar? Astrid también me gustó mucho, el tira y afloja para conseguir encajar con él, también cuando lo dejaba fuera de juego con sus reacciones jajaja... Sasha ... tengo mucha curiosidad, no va a salir en ningún libro más? jo espero que sí, lo mismo que el DH apolita ... ese si que me dejó intrigada. Y Jess y Yukon ... uff que cantidad de secundarios de los que quiero saber pero aparte de esto me encanta que los libros estén relacionados entre ellos y se pueda saber algo de los demás personajes que ya han salido.
Artemisa es una zo*** y una gua*** yo sí que la estampaba contra una columna, cuando se pone arrogante me dan ganas de hacerle , además de todo lo que le está haciendo a Ash , por el final del libro poniéndola en su sitio (aunque fuera un poco) casi le hago a Acheron la ola jajaja Simi increíble, además que es super linda la relación que tiene con Ash (qué protector ), me encanta cuando sale en escena y se monta diálogos con los personajes, es la bomba la niña , tengo curiosidad por cómo será Simi cuando llegue a la adolescencia
Uff este libro me tocó muy hondo, ahora creo que necesitaré unos diitas de descompresión para poder seguir con algún otro porque en mi cabeza y mi corazón solo está Zarek (qué poético ) jaja sabía que te iba a gustar Mizar, por cierto lo tengo encargado desde que me enteré que salia reeditado en bolsillo, y aún no ha llegado a la libreria que lo encargué, Edito: acabo de llamar y me dice que le llega dentro de´una semanita. bien |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 4 Mayo 2010 - 15:30 | |
| Ya verás Clau como te gusta! Poco a poco van mejorando los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 4 Mayo 2010 - 16:16 | |
| chicas es que es muy bonito, pero ya empiezo a tener dudas si me gustó mas que otros o no es que de los primeros también me gustaron algunos muchos. Austen te leí por el piso de abajo del foro, pufff que pedazo de libro!!!! todavía no te lo han traido a tí???? nena a ti te no te van a mandar un libro te van a enviar al mismísimo Zarek , por favor llamamé!!! Clau espero que tú también lo encuentres, la verdad que yo no me puedo quejar porque siempre los encuentro |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 4 Mayo 2010 - 17:47 | |
| Yo necesito ponerme a leer yaaaaaaaaaa!!!!. No tengo ningún libro para leer y quiero empezar ya, es como mi droga, jajaja . Pero tengo que esperar a que me llamen para decirme que ya les llegó!!! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 4 Mayo 2010 - 22:21 | |
| mizar, que suerte, , jaja nunca has tenido que buscar y buscar un libro, siempre lo encuentras??? dime tu secreto, jaja yo he tenido mala suerte con este de zarek, y alguno más, pero este fué un trauma, jaja no es para tanto, pero es que tenía comprados almenos los tres siguientes, y no quería empezarlos saltándome ese. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios Bailando con el diablo | |
|