| Comentarios Bailando con el diablo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 28 Jul 2009 - 22:48 | |
| Aún sigo esperando para leer El Abrazo de la Noche se que pasan mazo de cosas y me j*** no poder leerlo, pero claro, tampoco lo he visto en ninguna libreria (de suerte que encontré El Juego de la Noche y lo compre) pero tambien mi economia esta de capa caída, asique deberé seguir esperando. El libro de Zarek nu se, no terminé de hacerme con él. Zarek no se convirtió en mi favorito, le veo como el típico al que todos creen que es el auténtico malo y ha tenido un pasado trágico. nu se, ese tipo de malos no es mi favorito, me recuerda a Zsadist y Zsadist tampoco es mi hermano favorito. El libro se me hizo pesadete en algunas partes, sobre todo con Thanatos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 28 Jul 2009 - 23:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 28 Jul 2009 - 23:20 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Miér 23 Sep 2009 - 23:51 | |
| Hola !!! yo no encuentro este libro por ningun sitio en bolsillo, en todas las tiendas donde voy me dicen que está descatalogado o que los estan reeditando en una coleccion de bolsillo y que no saben cuando saldrá a la venta, lo tengo pedido en fnac como hace un mes y todavia nada. Alguien sabe cuando los van a reeditar o si se puede encontrar en algun sitio ?? Estoy desesperada, es el que me toca ahora. Si no lo encuentro puedo saltarlo hasta que lo tenga y leer el siguiente que lo vi en casa del libro?? Un saludito . |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 24 Sep 2009 - 1:36 | |
| - vampiregirl escribió:
- Hola !!! yo no encuentro este libro por ningun sitio en bolsillo, en todas las tiendas donde voy me dicen que está descatalogado o que los estan reeditando en una coleccion de bolsillo y que no saben cuando saldrá a la venta, lo tengo pedido en fnac como hace un mes y todavia nada.
Alguien sabe cuando los van a reeditar o si se puede encontrar en algun sitio ?? Estoy desesperada, es el que me toca ahora. Si no lo encuentro puedo saltarlo hasta que lo tenga y leer el siguiente que lo vi en casa del libro??
Un saludito . Mi consejo es que esperes a leer este antes de continuar con el resto (además para la reedición de Debolsillo no debería faltar demasiado). Pero si has visto el siguiente... pues quizás deberías ir comprandolo, no vaya a ser que te desaparezca. ¡Pero no te lo leas hasta que te leas este! |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 24 Sep 2009 - 13:01 | |
| Hola!! muchisimas gracias por vuestra info!!! hoy he vuelto a llamar a una tienda de libros y me han dicho eso, q los estan reeditando en bolsillo y que por ahora no voy a encontrarlo, y la verdad es q no se q hacer si comprarme el siguiente o esperar a que vayan saliendo pq si lo tengo en casa va a ser q no voy a poder resisitir la tentacion de leermelo asique no se que haré, igual me compro otro que he visto mientras espero... Un saludito y gracias de nuevo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Dom 27 Sep 2009 - 11:52 | |
| Yo también tuve suerte, los compré todos en casa del libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 19 Oct 2009 - 2:20 | |
| El de "Bailando con el diablo" todavía se puede encontrar en tiendas (yo lo he visto en algunas) y supongo que mientras estén estos en stock, no editarán la reedición.
Que conste que yo he preguntado y repreguntado y en la editorial no dicen nada ¬¬º, pero si lo están haciendo con los otros libros de la saga, supongo que es cuestión de tiempo que acaben reeditando éste también :S |
|
| |
Brianna Principiante
Mensajes : 13 Edad : 53 Localización : España Humor : a diario y en grandes cantidades (la vida es corta...) Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 19 Nov 2009 - 12:26 | |
| Chicas!!! El de Zarek lo tienen en bolsillo en el Eroski del centro comercial de Toledo. Que yo sepa tienen 3 libros! Si alguna lo quiere y puede contactar de algún modo conmigo podría conseguirlo (vengo todos los días a Madrid y no tengo problema). Si alguien lo quiere que me mande un privado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 2 Feb 2010 - 2:02 | |
| Bailando con el diablo es uno de las historias mas hermosas que he leido. De momento el mejor que he leido de los DH, supera por mucho lo que he leido de la HDN y la verdad de muchos otros.
Me lei el libro lo mas lento que pude, disfrute cada palabra y me meti en la historia de Zarek a tal punto que hasta soñe con él. Zarek me emociono, su vida, su sufrimiento, su tristeza, su soledad me tocaron el alma. Es increible como una persona con tanto rencor, que solo ha visto la maldad de la gente, que recibe un palo cada vez que intenta acercarse a alguien, (antes y despues de ser un DH ) que no conoce lo que significan las palabras amor, bondad, generosidad, termura, que es un malo malisimo, desde el pelo pasando por su garra, hasta las puntas de sus pies, sea capaz de sentirlas todas, y darlas a otras personas. Quize meterme en las paginas y poder abrazarlo. Matar a cualquiera que le hiciera daño. ayyy, es un niño adorable.
Para mi tanto su historia como el personaje estan muy bien construidos, crei cada acto y palabra de zarek. Y lo que más me gusto es que Zarek no se volvio un blandengue con el amor, sigue siendo el, sólo que no con astrid. Me ha gustado, bah, no, me ha ENCATADO. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 2 Feb 2010 - 12:22 | |
| A mí el de Wulf fue el que me animó a seguir con la saga! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios Bailando con el diablo | |
|