| Comentarios Bailando con el diablo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 25 Mar 2010 - 14:34 | |
| Jajajaja!!! Pues con Ash lo tienes claro, todas lo tenemos clarito. Desde luego se puede sentir uno d los hombres más deseados ... pero Maec lo tiene bien encondidito en su harem Es un amor platónico. Zarek, Valerio y Ash son mis favoritos aunque Julian no me dejó indiferente tampoco |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 25 Mar 2010 - 18:01 | |
| - austen escribió:
- Si Roscan, me está gustando el de valerio, también me ha gustado el de wulf y el de vane, si y de momento a mi no me parecen repetitivos, es decir, es normal que encuentres frases del mismo tipo, pues todo se basa en relaciones entre parejas, pero siempre hay algo distinto en cada una de ellas, al menos hasta el momento, así me lo parece.
date prisa, jaja que ya estoy cien por cien(casi) y no corro sino vuelo, jajaja. Austen¿por cual vas?...Ya veo Ya,no vas a cien vas a doscientos yo acabo de coger el de Wulf,y esta noche lo empiezo a ver si te cojo. Eso es que estas recuperada no ¿?me alegro.Ya te pillare SALUDOS |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 25 Mar 2010 - 18:13 | |
| Si ya veo que te teletransportas pero te cogere..... Matshuri me parece que Ash nos gusta a todas,(me incluyo,es tan....) a Maec le va tocar esconderlo bien. SALUDOS |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 25 Mar 2010 - 20:15 | |
| Cierto chicas, Ash nos gusta a todos, pero ¿cómo no iba a ser así? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 25 Mar 2010 - 21:43 | |
| Con paquete incluído , me pregunto qué tal se lo tomará Tory cuando se entere de lo que es Aquerón ¡tengo unas ganas de llegar a su libro! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Vie 26 Mar 2010 - 14:47 | |
| ains pues tengo ganas de ver esa escena Por cierto, yo también tengo ganas de ver la portada de la nueva edición y todavía nada Pasó lo mismo con la nueva de Kirian, no la ví hasta que se la trajeron a Shellan que la encargó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Sáb 27 Mar 2010 - 18:52 | |
| que ganas de leer ese libro!! Y MAEC....cómo quieres que no seamos lobas con ese pedazo de hombretón?????? Deberías dejarle un día a la semana libre para compartir... |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Sáb 27 Mar 2010 - 19:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
nessie95 Principiante
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 29 Mar 2010 - 19:21 | |
| Acá tenés algunos links de varias series que escribió Sherri con su nombre y bajo el seudónimo de Kinley McGregor y hay un poco de todo...
Bad Agency La liga
Bajo seudónimo... Los MCallister- La hermandad de la espada
Tiene un montón de libros, igual! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 29 Mar 2010 - 23:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 30 Mar 2010 - 16:20 | |
| qué malvada! pues yo ya me he enterado de algñun spoiler por ahi....no me puedo contener!!! - Spoiler:
por cierto una duda...stryker es el hijo de la destructora no?? pero y ash???
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 30 Mar 2010 - 22:31 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios Bailando con el diablo | |
|