| Comentarios Bailando con el diablo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 5 Mar 2009 - 16:39 | |
| Ambos son increibles. Tan sufridos y con tanto amor que dar... . Para mi, son perfectos, atormentados y todo. Mis niños son tan achuchables... !! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Vie 6 Mar 2009 - 1:10 | |
| Cierto, sus historias son de las mejores. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Dom 14 Jun 2009 - 11:13 | |
| Llevo dos dias ya leyendo este libro y me esta gustando muchisimo, estoy deseando tener un ratillo para poder seguir leyendo, en definitiva que estoy enganchadisima. Cuando vaya avanzando ire comentando mas cosas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 15 Jun 2009 - 0:30 | |
| Mi niño es de los mejores sin duda. Solo algunos libro se le acercan (como el de Valerius o el de Vane). Te emociona desde la primera hasta la última página. Como siempre digo es una de esas joyas de la novela romántica. |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 15 Jun 2009 - 12:30 | |
| Este libro me encanto, lo termine de leer la semana pasada y de verdad que no tiene desperdicio, Z es un super guerrero !! Y que tierno!!!!!!! Definitivamente me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 15 Jun 2009 - 15:24 | |
| Me lo termine anoche yme ha gustado muchisimo, y no solo por zarek que hace que le tengas muchisma ternura sino por el ritmo de la historia de amor que te cautiva, la relacion entre acheron y artemisa que me tiene intrigadisima y el ritmo de la accion, es que no podia dejar de leer. Me alegro mucho de que me lo recomendarais |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Ariamna Principiante
Mensajes : 10 Edad : 54 Localización : Dentro de mis libros Empleo/Ocios : Administrativa / Leer + Leer Humor : Depende del dia y del momento Inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Vie 3 Jul 2009 - 19:12 | |
| He terminado de leerlo y es precioso. Me ha gustado muchisimo . Cada dia que pasa estoy mas contenta de haberos conocido porque gracias a vosotras estoy leyendo libros que quizas no se me hubieran ocurrido comprar y de verdad son todos estupendos. Suelo leer todo lo que tengo en las manos a veces no siempre quedaba satisfecha y algunos libros ni he podido terminarlos y ahora creo que no voy a poder decir cual es mi favorito porque cuando creo que es uno , leo otro y aun me gusta mucho mas que el anterior. |
|
| |
Amy Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 37 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante de ciencias de la comunicacion Humor : jejejeje Inscripción : 18/06/2009
| |
| |
Maren Principiante
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 16 Jul 2009 - 17:00 | |
| Zarek fue el unico dark hunter que me hizo llorar! y creo que el unic libro, aunque todos tienen historias muy tragicas el me llego al corazon! Mas que Ash! Simplemente de mis favoritos |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Lun 27 Jul 2009 - 23:44 | |
| Pues no se porque será pero a mí no me gustó tanto. Zarek no es mi favorito, me recordaba mucho a Zsadist (Zsadist tampoco es mi favorito) es que no siento compasión por ese tipo de hombres, la siento mas por hombres como Valerio, ése sí que me está gustando. El libro tampoco lo cogí con muchas ganas, supongo que fue porque los ineptos de mi biblioteca aún no me han traído El Abrazo de la Noche y fui a ciegas desde Placeres de la Noche a Bailando con el Diablo. En algunas cosas andaba algo perdida. Pero nu se... no me emocionó tanto. Me han gustado mucho más los libros de Wulf (no quería que terminase El Beso de la Noche) Vane y ahora de Valerio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 28 Jul 2009 - 2:31 | |
| Pues en "El abrazo de la noche", Valerio también hace su aparición. De hecho, habrás visto en el libro de Vane que se menciona que Valerio les ayudó en una pelea que tuvieron. Esa pelea sucede durante ese libro |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Mar 28 Jul 2009 - 8:13 | |
| Que mal que no te trajeran el libro, pero cuando lo leas ya veras las partes en que estabas perdida. Y que pena que no te gustara mucho, muchas encontramos este libro como uno de los mejores de la serie |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios Bailando con el diablo | |
|