| Comentarios Bailando con el diablo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 12 Jun 2008 - 22:24 | |
| - Arwen escribió:
- Inca escribió:
- este libro me encanta, Zarek es el DH más atractivo, que vida más perra, como llore por el pobre
y voy a reiterarme una vez más Zarek y Sin (Nacido en pecado)tienen vidas similares, porque es la misma autora sino habría acusación de plagio Bsots Curiosamente Sin es mi MacAllister preferido . Adoro a los hombres que, pese a haber sufrido tanto, son capaces de amar con todo su corazón. Estos hombres son mi debilidad. Esta claro quien tiene a Sin en su haren verdad??? no tengo que defender el terreno como con Adam ejemmmmmmm. Yo hice hace tiempo en otro sitio un analisis entre los protagonistas de Macgregor y Kenyon y encontre muchisimas similitudes, me quedo muy currado, una pena que no me guardara una copia y os la pondria. Quedo en evidencia que mi autora favorita es macgregor, que tmabein es Kenyon, pero yo la prefiero como Macgregor. Besitossssss |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Vie 13 Jun 2008 - 18:44 | |
| No sé porqué no me llaman otras series de esta autora...... pero lo tendré en cuenta si acabo algún día con la lista de pendientes |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 12 Feb 2009 - 17:15 | |
| bueno...lo empecé ayer y esta noche ya lo acabaré. Hacía mucho tiempo, que no me leía un libro en 24 horas y es que no he podido dejarlo, ayer por la noche me dolía la cabeza de tanto leer. Soy una friky lo sé, pero es que me ha gustado mucho. Tiene todos los ingredientes que me gustan de un libro y así como el abrazo de la noche me dejó un poco decepcionada, este me ha encantado. El amor entre ellos es lento y puro...(no solo sexo) y mientras está Zarek en la cabaña, me ha encantado Sasha con sus comentarios hostiles hacia Zarek - Spoiler:
sobretodo cuando no quiere dejarle el jersey y ir leyendo como Zarek se va volviendo dulce...aix irresistible, de momento es mi preferido de los DH (aunque todavia no he leído a Vane y me gustó mucho en el abrazo de la noche) |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 12 Feb 2009 - 22:22 | |
| - Marta84 escribió:
- bueno...lo empecé ayer y esta noche ya lo acabaré. Hacía mucho tiempo, que no me leía un libro en 24 horas y es que no he podido dejarlo, ayer por la noche me dolía la cabeza de tanto leer. Soy una friky lo sé, pero es que me ha gustado mucho. Tiene todos los ingredientes que me gustan de un libro y así como el abrazo de la noche me dejó un poco decepcionada, este me ha encantado. El amor entre ellos es lento y puro...(no solo sexo) y mientras está Zarek en la cabaña, me ha encantado Sasha con sus comentarios hostiles hacia Zarek
- Spoiler:
sobretodo cuando no quiere dejarle el jersey y ir leyendo como Zarek se va volviendo dulce...aix irresistible, de momento es mi preferido de los DH (aunque todavia no he leído a Vane y me gustó mucho en el abrazo de la noche) Nada de friki por leer los libros en 24h... TODAS SOMOS ASÍ. Este libro es mi preferido (tengo muchos preferidos pero en conjunto es mi preferido) de los Dark Hunter, tanto Astrid como Zarek me encantaron. Es una joyita, que apetece releer y releer. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Jue 12 Feb 2009 - 23:44 | |
| - sucarina escribió:
- Marta84 escribió:
- bueno...lo empecé ayer y esta noche ya lo acabaré. Hacía mucho tiempo, que no me leía un libro en 24 horas y es que no he podido dejarlo, ayer por la noche me dolía la cabeza de tanto leer. Soy una friky lo sé, pero es que me ha gustado mucho. Tiene todos los ingredientes que me gustan de un libro y así como el abrazo de la noche me dejó un poco decepcionada, este me ha encantado. El amor entre ellos es lento y puro...(no solo sexo) y mientras está Zarek en la cabaña, me ha encantado Sasha con sus comentarios hostiles hacia Zarek
- Spoiler:
sobretodo cuando no quiere dejarle el jersey y ir leyendo como Zarek se va volviendo dulce...aix irresistible, de momento es mi preferido de los DH (aunque todavia no he leído a Vane y me gustó mucho en el abrazo de la noche) Nada de friki por leer los libros en 24h... TODAS SOMOS ASÍ.
si, yo me leí Los Placeres de la Noche en un fin de semana supuestamente romantico con mi marido, en el que le presté más atención a Kirian ke a mi chico jejejejeje pero él ya me conoce y me lo perdona todo... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Vie 13 Feb 2009 - 3:20 | |
| Yo este libro también me lo lei en una noche!!!! Es que es precioso, mi favorito!!! Cómo lloré Es realmente emocionante... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Vie 13 Feb 2009 - 17:21 | |
| Si, es un libro maravilloso. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Vie 27 Feb 2009 - 20:41 | |
| No creo que sea necesario decir que a mi Zarek me enamoró desde el principio. Pero no es solo él. La historia, los personajes a parte de él, los dialogos... todo hace que sea un libro de 10. Es uno de los imprescindibles para mi. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Vie 27 Feb 2009 - 21:22 | |
| Este es uno de mis favoritos...es una historia de amor q me encanta...es muy suave como ocurre todo no solo sexo...sino q esto surge poco a poco...es como la historia de Vane q es maravillosa... |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios Bailando con el diablo Vie 27 Feb 2009 - 21:30 | |
| Me encanta...es decir como ama a Bride...es maravilloso como surge el amor entre ellos tan sincero y apasionado, tierno todo al mismo tiempo....se lucio con ese libro!!!...es como el de Val con Tabhita...me parecio tambien uno muy bueno aunq oscuro pero aun asi no le quita lo bueno...por eso junto con el de Zarek son mis favoritos...ahh y tambien los libros de Ash y Jerico |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios Bailando con el diablo | |
|