|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 26 Oct 2009 - 11:50 | |
| Pues ojalá supiese yo como se hacen los personajes. Cuando descargas un objeto te viene en el archivo el Mesh, que es como el esqueleto de la descarga, ya sea un peinado o un traje, supongo que eso lo hacen con programas de 3D, pero hay que ser un friki y tener tiempo libre para eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 27 Oct 2009 - 2:11 | |
| Yo no sé hacer personajes, sólo retoco las cosas: Cambio de colores los vestido, hago ropa de encaje, pongo el color de pared que necesito..... ese tipo de cosas.
Pero con el sims3 ni se necesita!!! Tiene la paleta de colores tipo Photoshop y eliges el color que quieres entre todo el espectro. Y eso para casi todo!!! Ropa, armarios, suelos....... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 27 Oct 2009 - 2:12 | |
| - Banshee escribió:
- Lo se, al principio me salía, pero de repente no se porque dejo de funcionar, y eso es lo que me extraña. Si antes me funcionaba por qué ahora no? Eso es lo raro.
Ah, por cierto, que se me olvidaba. La verdad es que eso que comentas es bastante raro. A mí no me ha pasado nunca . ¿Has mirado por Internet a ver si a alguien le ha pasado lo mismo? |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 27 Oct 2009 - 2:16 | |
| - MAEC escribió:
- Banshee escribió:
- Lo se, al principio me salía, pero de repente no se porque dejo de funcionar, y eso es lo que me extraña. Si antes me funcionaba por qué ahora no? Eso es lo raro.
Ah, por cierto, que se me olvidaba. La verdad es que eso que comentas es bastante raro. A mí no me ha pasado nunca . ¿Has mirado por Internet a ver si a alguien le ha pasado lo mismo? Pues no, pero miraré a ver que tal. Gracias._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 27 Oct 2009 - 2:38 | |
| primero tengo que hacer limpieza en el pc porque no quiero que me corra mal... pero ya ves... si no aparezco por aca culpen al juego |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 27 Oct 2009 - 19:18 | |
| una cosilla que me pasa con los Sims 3. Cuando queiro mudar a mi familia de casa para dividirla y jugar con dos miembros cuando le doy a aceptar la nueva unidad domestica se me eterniza con el "procesando" o lo que sea que pone en la ruedecita esa.....no sé porqué me pasa porque al final me tengo que salir del juego. Antes lo hacia y no pasaba nada |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 27 Oct 2009 - 19:52 | |
| Igual es el ordenador que te va más lento |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 27 Oct 2009 - 19:53 | |
| ni idea aunque no lo creo.....ya me ha pasado dos veces |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 27 Oct 2009 - 20:03 | |
| Wow yo tengo aun los sims 2 pero me encata!! Tendre que comprarme Sims 3 para comentar en el foro mas detalles Debe ser igual de genial que los antiguos he pasado por cada juego y todos me han entretenido en su momento |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 27 Oct 2009 - 20:04 | |
| no te preocupes yo tambiñen lo investigo en cuanto puedo porque con todo lo que tengo que hacer. Pero este finde me dio por jugar en un ratillo y me volvió a pasar esto. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 27 Oct 2009 - 21:11 | |
| Pues yo no puedo jugar ni a los 2 ni a los 3 Solo a los 1 y suerte que estoy enganchá. Echo mucho de menos mis partidas con los Sims 2, y mi barrio de hevorros ¡¡Puto pc de los coj**** !!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 29 Oct 2009 - 12:24 | |
| Si!!!! jajaja mis hevorros son mis heavys!! tenía el barrio llenito de ellos, con unas fotos más monas a ver si algún dia hago acopio de fotos que no he borrado y os los cuelgo, tenía una colección de ropas y pelos largos para mis heavys Tenía hechos también a la Hermandad, a ver si los encuentro y os los cuelgo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 29 Oct 2009 - 16:01 | |
| Los Sims 3 van genial para crear a los protagonistas de nuestras novelas románticas favoritas y ver cómo hacen sus vidas. Y no está el peligro que tiene ver una versión cinematográfica del libro, porque a nuestros héroes los diseñamos nosotras y podemos ponerles el mismo aspecto que en nuestra imaginación. Sólo se rompería un poco la magia cuando tuvieran que ir a algún sitio en coche. ¿Os imaginais a Alec Kinkaid viajando en taxi? |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 30 Oct 2009 - 20:51 | |
| Pues me da que no tengo las imágenes de los Sims, debí borrarlas cuando desinstalé el juego, aunque creo que las guardé en un cd, cuando tenga tiempo lo meto y si encuentro las fotos de mis hevorros y de mis Hermanos os las enseño SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 31 Oct 2009 - 14:13 | |
| Ahora estoy intentando que mis Sims cultiven la Ambrosía o "fruto de la vida" como también se le conoce. Tengo entendido que no es nada fácil. Tienen que tener altos niveles de pesca. Los suficientes como para capturar un "pez letal" que se pesca en el cementerio pasadas las 12:00 de la noche (misterioso el bicho...) Y también suficiente nivel de jardinería como para plantar semillas extrañas. El pez creo que es para fertilizar dichas simientes, por lo que he leído por ahí. Y por si fuera poco también hay que saber bastante de cocina y tener la receta del plato. Si un Sim fantasma come la preparación, ¡volverá a la vida! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|