Ya ves, así de contenta ando. Lo único que me he dado cuenta que a medida que instalas más expansiones y más accesorios el pc se resiente y tarda más en cargar , al principio no me tardaba nada... pero ahora le cuesta , y eso que el pc tiene apenas año y medio, buena tarjeta gráfico y muchíiiiiiiisimos gigas de memoria libre
Por cierto, mi amiga ya ha aprendido a instalarse descargas en el juego , tenía puntos del store y aprendió a "comprar" , la cosa es que me pasó a mí algunas cosillas y me enseñó cómo se hacía. Y bueno, ella se descargó el barrio Riverview que te puedes descargar por hacerte miembro de la web y lo bueno es que me lo pudo pasar a mí y se me ha instalado bien
Y tengo también otra duda... algo raro que me lleva pasando varias semanas, y por culpa de ese error me dan ganas de dejar de jugar , de hecho llevo varias semanas sin jugar , y es que la sim vampira que tengo viviendo en Bridgeport, me funciona bien, pero desde que instalé la última actualización del juego que te ponen los de EA , pues cada vez que la mando de vacaciones (sea a donde sea) me tarda mogollón en cargar el barrio además que una vez se carga mi sim no aparece , como si no la hubiera enviado, me aparece el CPU y pasa también el reloj del juego, pero mi sim no está , y nunca he guardado ésa partida por si pierdo a mi sim. Me jode mogollón porque he jugado mucho con ella y me va genial, además de que está consiguiendo crear el sim robot y me falta una cosa que puedo conseguir yendo de viaje ¿No os han pasado cosas raras de esas? Jo, porque a mí me cabrea mogollón que un juego que tiene tantísimo éxito, y que es tan carísimo tenga tantos errores
SALUDOS
Cosas como esa me pasaron a mí desde el principio Alba, por eso compré el primero, la expansión de trotamundos y ya lo mejor es que los de EA dijeron "sí, los fallos del juego son culpa nuestra" (de hecho el mío es la primerísima versión que salió y falla al actualizarlo), pero luego no hacen nada, y por supuesto no devolvieron el dinero ni cambiaron los juegos que daban fallos después de eso no vuelvo a soltar cincuenta euracos por un juego que no desarollan correctamente y luego nos lo venden como si fuera de oro Eso no quita que vea las expansiones que van saliendo y me muera de envidia yo también quiero caballitos, vampiros y demás
Eso es lo que más me jo** Zyth, que desenbolsas un montón de dinero porque baratos no son y encima tienen errores , para cuando salgan los Sims 4 sé yo de una que no se los va a pillar ni de coña
Admito que tengo bastante, porque entre mi amiga y yo nos los vamos comprando e intercambiando, así nos sale más económico . Instalado tengo el juego base, Trotamundo, Triunfadores, Al Caer la noche, Menuda Familia, ¡Vaya Fauna! y Salto a la Fama. Y packs de accesorios tengo el de Vida en la Ciudad y Suite de Ensueño . Vamos, es bastante sí... pero leñes, me cabrea que me vaya tan lento el juego cuando tengo buena tarjeta gráfico y muchísimo espacio libre en el pc
SALUDOS
Cómo mola!!!! También van a hacer el 4 Estaciones para el Sims 3!!!! . Joé, y yo ni siquiera tengo aún el de mascotas (y todo por la liada de los cabro**** aquellos!!!! ).
En fin, yo puedo decir que de momento, mi ordenador no va lento. Y nunca me ha pasado eso que comentáis de que el sim no aparezca cuando viaja .
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Pues yo estoy pensando cómo hacer la pirula o ver quién los tiene y me los deja (aunque me imagino que seguiría necesitando el disco...), que en breves tendré ordenador nuevo, así que ya no me tendré que preocupar con los fallos que da el cacharro.. eso sí, los juegos no los compro ni de coña, con la de fallos que están dando
Tengo una duda existencial, si instalo el juego base, luego las expansiones que alguien me preste, y luego la de Trotamundos que es la única que yo tengo, en teoría me pediría el cd de Trotamundos, no? es que si no voy jodía
Cómo mola!!!! También van a hacer el 4 Estaciones para el Sims 3!!!! . Joé, y yo ni siquiera tengo aún el de mascotas (y todo por la liada de los cabro**** aquellos!!!! ).
En fin, yo puedo decir que de momento, mi ordenador no va lento. Y nunca me ha pasado eso que comentáis de que el sim no aparezca cuando viaja .
Sí, mi amiga se emocionó un montón, porque le encanta el de los climas , ella dice que se va a pillar ese (yo me pillaré las criaturas sobrenaturales )
Pues estuve investigando y es sólo con la sim que tengo en Bridgeport, los sims que tengo en otros barrios sí pueden ir bien de viaje
Zyth escribió:
Pues yo estoy pensando cómo hacer la pirula o ver quién los tiene y me los deja (aunque me imagino que seguiría necesitando el disco...), que en breves tendré ordenador nuevo, así que ya no me tendré que preocupar con los fallos que da el cacharro.. eso sí, los juegos no los compro ni de coña, con la de fallos que están dando
Tengo una duda existencial, si instalo el juego base, luego las expansiones que alguien me preste, y luego la de Trotamundos que es la única que yo tengo, en teoría me pediría el cd de Trotamundos, no? es que si no voy jodía
Me temo que no Zyth . El disco que necesitas para jugar es el último que ha salido. Si por ejemplo tienes todo hasta Salto a la Fama el cd que necesitas es el de ésa expansión . Yo por ejemplo tengo hasta ese por eso puedo jugar con todos. Pero mi amiga tiene hasta ¡Vaya Fauna! (que es el anterior) y no puede instalarse mi expansión a menos que se lo deje para jugar
¿Has probado encontrar los juegos de 2ª mano? Te lo digo porque en la estación de Atocha, encima de donde se cogen los cercanías hay una tienda de discos, juegos etc de 2ª mano, ahí compré yo casi todo de los Sims 1 y 2 super barato, y de los 3 también había cosas cuando he dejado de ir, asique imagino que habrá algo. Vives al lado, asique no te será muy difícil dar con ello
SALUDOS
Tenían que hacer la puñeta Sí, sé cuál dices... pero ni puedo ni quiero ir comprando juegos
Te entiendo, a mí tampoco me hace gracia , porque baratos no son, aunque si encuentras la ganga por 5€ no digo que no. El otro día en mi ciudad fui al Game y ¡sorpresa! encontré el último pack de accesorios de los Sims 2 que me faltaba el de Ikea y de 2ª mano por sólo 5€ , ya tengo todo de los Sims 2
SALUDOS
Mujer, si voy al Game de acompañante y veo la última expansión por 5 € sí que cae, más que nada por saber que así puedo usar el resto sin comprarlas pero dudo que lo encuentre por ese precio
Mujer, si voy al Game de acompañante y veo la última expansión por 5 € sí que cae, más que nada por saber que así puedo usar el resto sin comprarlas pero dudo que lo encuentre por ese precio
Ya , ahora mismo las expansiones de los Sims 3 de 2ª mano no bajan de 20€
SALUDOS
Ya me he comprado la expansión nueva, la de Criaturas Sobrenaturales y ahora paso a daros mis impresiones . Comparada con otras expansiones ésta me está gustando más, creo que se lo han currado mejor con ésta. Está en nuevo barrio Moonlight Falls que está muy chulo con edificios fantasmagóricos y demás. Puedes crear a los Sims directamente en el creador , no se convierten como en otras expansiones. Desde el creador puedes hacer humanos, vampiros, hombres-lobo, hadas, fantasmas, genios, brujos y no sé si los zombies también . Cuando instalé el juego me creé un brujo, los nuevos peinados y ropas están muy chulos, además del mobiliario . Como sólo he hecho un brujo no puedo hablar mucho del resto de razas , pero mi brujo me gusta, va por el barrio conduciendo con la escoba , puede jugar con la magia para ir aprendiendo hechizos, se puede enfrentar a otros sims brujos, a otros sims puede mandarles hechizos o maldiciones, y también hay nueva habilidad y profesión que es Alquimista, tiene un nuevo puesto para aprender la habilidad y donde crea elixires y para esto debe recolectar TODO lo que vea en el barrio , como nuevos cultivos hay setas, todo tipo de setas, además de acónito, mandrágora etc tiene mi brujo un huerto que es la envidia del barrio , también va recolectando semillas, insectos, gemas etc, de todo le sirve para crear elixires. Como novedad también está la Luna cada 5 o 6 días más o menos hay luna llena y ésta afecta a los sims de distinto modo, sobretodo hombres-lobo y zombies . Los zombies por ejemplo son algo puñeteros, porque se colaban en mi casa y se comían mis plantas , asique cerqué el patio entero y ya no pueden pasar y encima se quejan porque no pueden pasar Y otra cosita.. ha vuelto Bonehilda la sirivienta esqueleto , así no tengo que pagar asistenta y Bonehilda lo hace todo, si se rompe el váter lo arregla . Aunque el brujo tiene hechizo para manipular los electrodomésticos y que no se rompan, además de poder convertir con la magia otros objetos en otras cosas que sean útiles
En general es una expansión que me está gustando mucho , y me recuerda bastante al Magia potagia de los Sims 1 . En el fondo creo que con ésta expansión he hecho bien en comprarla
SALUDOS
SALUDOS
SALUDOS
Joe, qué chula... el Magia Potagia es de los que más me gustan, incluso con los gráficos caca de los sims originales
Pues sí, tiene bastantes cositas parecidas al Magia Potagia (salvo el mundo mágico claro... lo que tiene es el nuevo barrio fantasmagórico ). Y por lo que he visto de las hadas mooooolan , pueden desaparecer convirtiéndose en bolitas de luz . Y los hombres lobo son super graciosos, hay interacciones nuevas para ellos, puedes jugar con ellos como si fueran perros, les puedes elogiar el pelo, puedes acariciarles la barriga y jugar a traer el palo
SALUDOS
Pues para Reyes pide regalo doble, porque en Noviembre salen también la expansión de las 4 estaciones
Ays, el otro día que vino mi amiga a casa para que le enseñara las Criaturas sobrenaturales me pasaron unas cosas super graciosas . Primero: el armario. No sé si les pasa a los brujos con todos los armarios, peo en la casa de mi brujo Sim, en su habitación tiene un armario en el que se puede meter dentro y le pasan las mismas aventuras que en Narnia , paisaje nevado, castores tomando té, un fauno que le hace preguntas y luego le hecha del armario . Y la 2º fue con el nuevo teletransportador , sí chicas, Criaturas sobrenaturales trae un teletransportador que tiene forma de cabina telefónica londinense , puedes viajar con él desde tu casa (si lo tienes) hasta cualquier solar que también tenga cabina , el teletransportador se llama LLAMA y a veces cuando viajas en él te ocurren "cosas" , algunas de ellas es que al Sim le sale el estado miedo por el viaje (lo que resta puntos negativos al ánimo), también ha habido veces que el Sim sale mareado y tiene que ir rápido a un váter y la última y más graciosa fue que el viaje le transformó literalmente en el payaso trágico ; nos quedamos mi amiga y yo flipando, fue la caña; aparece el Sim disfrazado del payaso trágico y va por ahí tropezandose o corriendo como loco y al lado de otros sims los provoca a estos lloros , la pena es que repercute en el humor del sim, le baja -40 de puntos de humor y le dura el estado de payaso trágico 24 horas , pero fue super gracioso . La experiencia puede repetirla mediante un elixir (si es alquimista, como es el caso de mi brujo que lo es), es un elixir que quien lo ingiere se transforma en el payaso trágico durante 24 horas .
SALUDOS
Voy a dejar de entrar en este tema Encima cada vez que entro me dan ganas de jugar y no tengo tiempo para ello . Que me instalé el "Salto a la fama" y sólo he podido jugar un día con él (y fue en mi cumpleaños)
Por cierto, Alba!!! Ayer vi realmente la caja de la edición especial y no es que te metan el juego de "zombis vs. plantas". Es que puedes poner plantas de ese juego en tu jardín contra los zombis!!! . Qué fuerte!!!! Lo quieroooooo!!!!! ¿Qué "plantas contra zombis" puedes poner? En la imagen he visto que puedes poner a "Lanzaguisantes" pero no sé si puedes poner alguno más. Y a tus zombis, ponerles el cono en la cabeza, que agunta más los guistanes de las plantas. ¿Pero qué más hay de ese juego?
PERO QUE ME DICES ALBA? Esta noche estoy super cansada pero a lo mejor juego y todo porque me estas dejando loca, no sabia lo del armario
Sí!!!! mola un montón se mete dentro del armario en el mundo de Narnia
¿Sabes? también se han basado en mogolló de pelis y series fantásticas, está Narnia, Harry Potter (porque las escobas son iguales, también los combates de brujos), por desgracia también se han basado en los escrúpulos porque a los vampiros les puedes dar un elixir para que salgan a la luz del día, pero estos brillan ... lo bueno es que también se han basado en True Blood porque si un vampiro bebe sangre de hada puede salir a la luz del día sin quemarse ni nada
MAEC escribió:
Voy a dejar de entrar en este tema Encima cada vez que entro me dan ganas de jugar y no tengo tiempo para ello . Que me instalé el "Salto a la fama" y sólo he podido jugar un día con él (y fue en mi cumpleaños)
Por cierto, Alba!!! Ayer vi realmente la caja de la edición especial y no es que te metan el juego de "zombis vs. plantas". Es que puedes poner plantas de ese juego en tu jardín contra los zombis!!! . Qué fuerte!!!! Lo quieroooooo!!!!! ¿Qué "plantas contra zombis" puedes poner? En la imagen he visto que puedes poner a "Lanzaguisantes" pero no sé si puedes poner alguno más. Y a tus zombis, ponerles el cono en la cabeza, que agunta más los guistanes de las plantas. ¿Pero qué más hay de ese juego?
Te ponemos los dientes largos , no te preocupes, ya tendrás la oportunidad de probarlo
En realidad lo de Plantas contra zombies es una chorrada , total por 9 céntimos más me daba igual. No es el juego lo que se instala. Cuando has instalado la expansión tienes que registrar el juego en la página de los Sims 3 y desde ahí te descargas los contenidos de Plantas contra zombies, esto en realidad son un cono y un cubo que se ponen los zombies en la cabeza para resistir los impactos del lanzaguisantes. Y también la planta lanzaguisantes; ésta no se cultiva, se planta directamente tal cual, la pones de camino a los zombies y cuando estos se acercan les lanzan guisantes. Luego el zombie se duerme y cuando despierta lo hace como un sim normal
Ahora estoy algo rayada respecto a los zombies y no sé si es un buck del juego , al principio me aparecían por casa solo en luna llena. Ahora me aparecen todos los días sin ser luna llena y a veces incluso de día sin ser de noche, me aparecen a todas horas, son super pesados, y menos mal que les tengo vetada la entrada en casa, que si no me dejan sin cosechas, con lo que mola mi jardin lleno de plantas y setas
SALUDOS
Chicas, ya hay un vídeo en youtube de la nueva expansión de los Sims 3 , es de las 4 estaciones y tiene una pinta super chula. Saldrá a la venta el 15 de noviembre (el inconveniente del video es que está en alemán, pero más o menos se entiende bien).
SALUDOS