|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 19 Oct 2009 - 21:56 | |
| Lo siento, no soy de videojuegos, me divierte mas el party |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 19 Oct 2009 - 22:10 | |
| no es como Gran Hermano!!! Tu creas a tu propia familia, la haces conocerse, trabajar, tener hobbies.....en definitiva pasas un buen rato. - Spoiler:
parezco un anuncio xDD
|
|
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 19 Oct 2009 - 23:36 | |
| Para eso ya tengo a mi propia familia, y creeme qque con eso ya tengo bastante |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 20 Oct 2009 - 17:41 | |
| - MAEC escribió:
- A mí tampoco me parece que sea como Gran Hermano. Aquí, tú controlas lo que ocurre en una casa.
Y no sabeis cómo me encanta hacer casas también!!!! Las hago, las decoro, le pongo muebles,..... de todo!!!! Es algo que me gusta mucho ^^º . Hay a mucha gente que le gusta el juego por su gran capacidad de construir cosas (casas, centros comerciales, sims,.....). Yo, en mi ciudad universitaria me hice una zona comunitaria que era un laberito. Quedó más mono!!!! Y no es que lo usara para llevar allí a los sims, era simplemente para decorar en la visión global de la cuidad universitaria ^^º.
Me encanta hacer cosas con el juego. La gente que no le gusta no puede entender que nos enganchemos de esa manera a un juego que parece no tener nada más que controlar a un sims...... pero es que el juego da para muchísimo más!!!
Me encanta! ¿Os lo he dicho ya? Pues nada, os lo digo, ME ENCANTA!!!!! jajajaja. Keko Buen Post !!! Totalmente de acuerdo contigo Maec. Yo una vez me descargué la ópera del Fantasma de la Ópera con los personajes incluídos, molaba mucho (pero perdí el archivo, keko llorón) A mí también me encantan. Pero sinceramente, para construir y decorar me gustan más los Sims 1, porque con los 2 nunca terminé de hacerme y los muebles y decoración tampoco me gustaban demasiado, por eso acudí tanto a las descargas. Y tampoco creo que sea como Gran Hermano, tú los controlas, no ves a gente haciendo el gilipollas, porque yo nunca he visto GH ni OT ni esas chorradas (realmente no veo la tele). Prefiero jugar con mis sims. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 21 Oct 2009 - 10:11 | |
| Yo me aburro un monton con los videojuegos, pero a mi chico le encantan cuando llega a casa se pone con la consola y los niños alrededor suyo y juegan los tres y mientras yo posteo aquí. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 21 Oct 2009 - 12:05 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Totalmente de acuerdo contigo Maec. Yo una vez me descargué la ópera del Fantasma de la Ópera con los personajes incluídos, molaba mucho (pero perdí el archivo, keko llorón)
La verdad es que he visto veraderas chuladas hechas por los fans. Hay que ver la de tiempo libre que tienen!!! Sí, hay por ahí auténticas obras de arte. Por ejemplo, he visto que muchos tienen a Ariel, la sirenita y al príncipe Adam, de La Bella y la Bestia, ¡pero en bestia! ¿Cómo lo han hecho? Eso sí, estoy hablando de Los Sims 2, no de Los Sims 3. Me gustaría saber hacer personajes así, con formas no-humanas. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 21 Oct 2009 - 12:21 | |
| A ése nunca he jugado. Lo que sí he visto han sido muchos vídeos de él en youtube. Tiene buena pinta. Debe ser divertido jugar con los personajes de Disney en un juego de acción. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 21 Oct 2009 - 12:30 | |
| Yo no he jugado, juegan mis hijos con su padre, eso si parece divertido y lo que si puedo decirte es que hay un niño que lleva la llave del reino y la usa como espada y va acompañado de Donald y Goofy, que estan buscando a su rey, que no podia ser otro que Mickey, y que los malos van robando los corazones a la gente y las convierte en sombras o algo asi. Tienes que reconstruir los mundos, me parece. Es mas bien como un juego de rol infantil. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 21 Oct 2009 - 12:46 | |
| Seguro que es muy entretenido. (Y el Rey está claro que no podía ser otro que Mickey) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 21 Oct 2009 - 14:08 | |
| Chicas!!! Para las que tengáis un pc superpotente. He visto hoy en Atocha, en la estación, en la tienda de videojuegos, pelis, musica etc de 2ª mano (es decir, un compra venta) el juego de los Sims 3 de segunda mano por solo 32 €!!! De funcionarme en condiciones el pc lo habría comprado, porque no es nada caro comparado con los 54 € que he visto por le juego. Ademas de que es nuevo ¿quien querría vender un juego de los sims de 2ª mano siendo tan nuevo?¿? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 21 Oct 2009 - 16:24 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Sí, hay por ahí auténticas obras de arte. Por ejemplo, he visto que muchos tienen a Ariel, la sirenita y al príncipe Adam, de La Bella y la Bestia, ¡pero en bestia! ¿Cómo lo han hecho? Eso sí, estoy hablando de Los Sims 2, no de Los Sims 3. Me gustaría saber hacer personajes así, con formas no-humanas.
Pues se me ocurren dos ideas: 1º Que hayan creado el personaje con un programa en 3D (esto para la gente "pro" que existe en el mundillo). 2º Y algo más sencilla, haberlo creado sobre un personaje normal y la forma de la bestia sea "el disfraz". Como los trajes que son de cuerpo entero que hay en el juego. Pero en este caso, el traje sería "la bestia". Cogiendo un dibujo de la bestia y maqueandolo un poquillo, puedes ponerlo sobre la trama de otro traje del juego y así, "la bestia" sería un traje personalizado que tendrías en el armario. Puesto que yo no sé utilizar programas de 3D, haría esta segunda opción que es más fácil, desde mi punto de vista porque sé hacerlo, claro |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 22 Oct 2009 - 13:07 | |
| Wow, Maec. Gracias por la info. No tenía ni idea. Tendré que mirar la segunda opción, porque en lo que a diseñadora 3D respecta, como que no me entiendo mucho tampoco. |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 23 Oct 2009 - 20:15 | |
| Vale, ese personaje está creado, no es un "disfraz" . Lo dicho, la gente tiene mucho tiempo libre |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 25 Oct 2009 - 20:03 | |
| Puede que hayan descargado a la bestia desde alguna página no oficial... |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 25 Oct 2009 - 22:43 | |
| Alguna podría darme una idea de porque no me funciona el truco del dinero. En realidad es que ni siquiera me sale la barra para poner el truco. Le doy a los botones pero nada de nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 26 Oct 2009 - 0:59 | |
| Banshee, te tiene que salir porque es parte del juego. La consola te aparece si pulsa a la vez: Control + Shift + c, o lo que es lo mismo; Control + C (<-- mayúscula, de ahí que hay que pulsar el Shift). Esto lo tienes que hacer, especialmente, cuando estás dentro de una casa, con la familia. Entonces, en la parte superior, te sale una fila donde puedes escribir y eso es la consola de trucos . |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 26 Oct 2009 - 3:04 | |
| - MAEC escribió:
- Banshee, te tiene que salir porque es parte del juego.
La consola te aparece si pulsa a la vez: Control + Shift + c, o lo que es lo mismo; Control + C (<-- mayúscula, de ahí que hay que pulsar el Shift).
Esto lo tienes que hacer, especialmente, cuando estás dentro de una casa, con la familia. Entonces, en la parte superior, te sale una fila donde puedes escribir y eso es la consola de trucos . Lo se, al principio me salía, pero de repente no se porque dejo de funcionar, y eso es lo que me extraña. Si antes me funcionaba por qué ahora no? Eso es lo raro._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|