|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 30 Nov 2009 - 19:58 | |
| Alba, en cuanto a gráficos se ha mantenido bastante parecido al 2. ¿Por qué? pues porque la gente se quejaba de que para jugar a las nuevas versiones, mejoraban tanto que los recursos del ordenador no te daban. Por eso, los gráficos no son muy diferentes al dos, pero sí que tiene muchas más funciones. Tú piensa que no manejas una casa. Manejas el barrio entero. Tú puedes tener a tu sim bañándose en su casa y cotillear qué están haciendo otros sims en el parque de la ciudad. Tú te sales de tu casa. Puedes coger a tu sim y enviarle haciendo footing hasta su trabajo (con el tiempo que necesite claro), y le ves corriendo por la ciudad mientras llega. Y puedes cortar la acción y quedarte donde estás. Si quieres que entre en una tienda, le dices que entre y ves la tienda por dentro. No te carga los lugares porque ya está todo cargado. No es un plano fijo del edificio, es toda la ciudad. Así que si se hubieran puesto a mejorar los gráficos, no habría ordenador que cargara ese juego. PD: Cami, ya nos dirás qué tal!!! |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 1 Dic 2009 - 1:15 | |
| Pues vaya...... ¿pero es un tema de que el DVD está mal y si te lo cambian por otro, se arregla o es porque ese archivo no es compatible con tu ordenador? |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 1 Dic 2009 - 10:45 | |
| Vaya, Cami... Lo siento mucho. A veces pasan estas cosas... Pero no te preocupes, ya verás cómo sí te lo cambian. Y más si más gente ha tenido ya el mismo problema. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 1 Dic 2009 - 12:21 | |
| - MAEC escribió:
- Alba, en cuanto a gráficos se ha mantenido bastante parecido al 2. ¿Por qué? pues porque la gente se quejaba de que para jugar a las nuevas versiones, mejoraban tanto que los recursos del ordenador no te daban.
Por eso, los gráficos no son muy diferentes al dos, pero sí que tiene muchas más funciones. Tú piensa que no manejas una casa. Manejas el barrio entero. Tú puedes tener a tu sim bañándose en su casa y cotillear qué están haciendo otros sims en el parque de la ciudad.
Tú te sales de tu casa. Puedes coger a tu sim y enviarle haciendo footing hasta su trabajo (con el tiempo que necesite claro), y le ves corriendo por la ciudad mientras llega. Y puedes cortar la acción y quedarte donde estás. Si quieres que entre en una tienda, le dices que entre y ves la tienda por dentro. No te carga los lugares porque ya está todo cargado. No es un plano fijo del edificio, es toda la ciudad.
Así que si se hubieran puesto a mejorar los gráficos, no habría ordenador que cargara ese juego.
PD: Cami, ya nos dirás qué tal!!! Buff... y que lo digas! No había pc perfecto para los Sims 2.. Pero no es muy lioso controlar todo el barrio? Imagino que estarás en la casa y con los sims que tu quieras manejar... pero nu se... veré cuando tenga un pc más nuevo y perfecto si puedo intentarlo De momento seguiré conformándome con los 1 (ya que mi pc no me deja jugar con los 2 ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 1 Dic 2009 - 12:23 | |
| Bueno, es que todo el barrio no lo controlas tú, eh? Controlas a tus sims, los que viven en casa y los puedes sacar a explorar por ahí, hablar con la gente y recoger cosas... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 1 Dic 2009 - 16:46 | |
| Guay!! de momento solo me quedará esperar a tener un pc mejor para poder jugar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 2 Dic 2009 - 16:50 | |
| Ok! Pero el juego también incorpora varios barrios como los Sims 2?¿ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 2 Dic 2009 - 18:06 | |
| Pues ahí ya no sé decirte... Por ahora estoy jugando siempre en el mismo territorio. Uno que se llama Sunset Valley que es el que viene por defecto. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 2 Dic 2009 - 18:49 | |
| Ok Gwen. Es solo por saber si hay otros barrios en vez de solo uno, y me imagino que se podran crear más Y en plan de escenario del barrio que tal es? Tiene mucho centro comercial para poder pasear o ir a otros sitios etc...?¿? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 3 Dic 2009 - 12:37 | |
| Ok! Eso de las bibliotecas me ha gustado. A lo mejor como novedad o ambiente y por los sitios públicoa el juego es la leche. Y que tal están los peinados, ropas, objetos etc?¿? Porque en los Sims 2 no me gustaban demasiado, por eso acudí a las descargas , me gustan mas las ropas y muebles de los Sims 1 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 3 Dic 2009 - 14:20 | |
| Pues yo el otro dia cree a Qhuinn y Blay, los casé en el parque y han adoptado un hijo (que se llama John Matthew y es negrito) |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 3 Dic 2009 - 15:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ok!
Eso de las bibliotecas me ha gustado. A lo mejor como novedad o ambiente y por los sitios públicoa el juego es la leche.
Y que tal están los peinados, ropas, objetos etc?¿? Porque en los Sims 2 no me gustaban demasiado, por eso acudí a las descargas , me gustan mas las ropas y muebles de los Sims 1
SALUDOS Pues en peinados hay mucha más variedad en las chicas que en los chicos. Y la ropa está bastante bien. Hay un poco de todo. También hay muchos muebles, cada uno de un estilo. Así puedes hacer que una habitación tenga un aspecto antiguo o moderno. Lo que resulta muy interesante es que lo puedes personalizar todo. Tejidos, materiales, pinturas, piedras, colores. Y además, sobre lo que quieras, la casa, la pared, el suelo, los muebles, la ropa e incluso el coche. Éso da mucho juego, porque si hay un mueble que no te gusta, le puedes cambiar el material y su color. El único límite es tu imaginación. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 4 Dic 2009 - 1:16 | |
| Ayer estuve trasteando con el juego porque quería hacerte unos vídeos para que los vieras. Pero me quedaron bastante chungos . Pero estuve cotilleando y por YT tienes vídeos de aficionados (que no son trailer). Te dejo los links porque son unos cuantos que son del mismo chico y es una partida de él. Son cortitos. Cada uno lleva algo distinto (interacciones, moverse por la ciudad, crear personajes y elegir ropas y tramas, etc......). Vídeo 1 Vídeo 2 Vídeo 3 Vídeo 4 Vídeo 5 |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 4 Dic 2009 - 12:35 | |
| Gracias Maec, los veré en casa, porque en la facultad no dejan ademas que tampoco se puede oir ni poniendo auriculares Tiene que ser interesante poderte personalizar el juego, eso ya tendría que verlo. ¿Cuantos requisitos gráficos pide el juego? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 4 Dic 2009 - 20:12 | |
| Creo que es compatible con varias tarjetas gráficas. Una que recuerdo ahora es la "nvidia", pero tampoco me hagas mucho caso, porque ahí ya me pierdo un poco... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|