Yo llevo toooooooooooooda mi vida jugando a los Sims . Cuando tenía 13 y 14 años mi prima tenía el base, el de los 1 y qué viciadas me pegaba en su casa. Ya a los 16 cuando tuve pc en mi casa me fui comprando todo lo que pude de los sims 1 y expansiones . Después me vicié a los Sims 2 y por fin he conseguido tooooooooodo, todas las expansiones y packs de accesorios . Y ahora estoy viciada a los 3, que aunque son interesantes veo que tienen algunas carencias respecto a los 2. Lo que me gusta de los 3 es que es un mundo abierto y no tienes que esperar a que se cargue todo .
SALUDOS
Yo llevo toooooooooooooda mi vida jugando a los Sims . Cuando tenía 13 y 14 años mi prima tenía el base, el de los 1 y qué viciadas me pegaba en su casa. Ya a los 16 cuando tuve pc en mi casa me fui comprando todo lo que pude de los sims 1 y expansiones . Después me vicié a los Sims 2 y por fin he conseguido tooooooooodo, todas las expansiones y packs de accesorios . Y ahora estoy viciada a los 3, que aunque son interesantes veo que tienen algunas carencias respecto a los 2. Lo que me gusta de los 3 es que es un mundo abierto y no tienes que esperar a que se cargue todo .
SALUDOS
A mi me pasa como a ti, tengo el 1 completo, el 2 completo y el 3 a medias!!!! Ya ni se cuando me vicie!!!! Me encanta!! Y del 3 lo que tu dices, es genial como se puede interactuar con el mundo, está ahi y no tardas nada en llegar a ningún sitio (sobre todo con los coches!!!! )
Aunque yo reconozco que a veces me ha pasado que he estado más tiempo construyendo casas y decorandolas que jugando!!!!
eaeeaeea yo tambien tuve los sims 1 completos... me encantaban los torneos de magia del mundo mágico *-*
Sí!!!!!!! Los Sims Magia Potagia molan mogollón , fue la última expansión que compré y la que más me gustó , además que el diseño de decoración y trajes era buenísimo
Kasya escribió:
A mi me pasa como a ti, tengo el 1 completo, el 2 completo y el 3 a medias!!!! Ya ni se cuando me vicie!!!! Me encanta!! Y del 3 lo que tu dices, es genial como se puede interactuar con el mundo, está ahi y no tardas nada en llegar a ningún sitio (sobre todo con los coches!!!! )
Aunque yo reconozco que a veces me ha pasado que he estado más tiempo construyendo casas y decorandolas que jugando!!!!
Sí!! Es que molan mucho
Pero aunque los 3 me gustan veo que tienen muchas carencias , las expansiones no parece que estén completas, o me parecerá a mí, porque los veo demasiado caros, es que son 40€ por expansión , aunque por lo visto con las últimas expansiones se están luciendo. Estoy super viciada con las Criaturas Sobrenaturales y ahora mi amiga se acaba de comprar el de los climas y dice que es buenísimo
SALUDOS
No, no, no es cosa tuya, son super caros, tendrian que darnos las perfección como poco Yo esos dos que comentas no los tengo, pero he leido algo de lo que has puesto por aqui y es una pasada,lo quiero!!!!!!!!
Mio, mio, mio, mio, mio Le pediré a algún alma caritativa que me lo regale
Es que una amiga y yo que somos super viciadas de los Sims estamos haciendo los 3 intercambiando las compras de cada uno , ésta expansión le toca a una y ésta a la otra y así . Así ahorramos en comprar todos y tenemos todo
De momento yo sigo super viciada con Criaturas sobrenaturales , que de momento de los Sims 3 es la que más me está gustando. Mi hada ha llegado al máximo nivel de magia y ahora puede lanzar el hechizo Belleza interior a tal sim, ésta consiste en ponerles "feos" durante 24 horas , me parto el culo, y los demás sims también se ríen de él, pobrecillo
SALUDOS
A mí de Trotamundos lo que más me gusta es Egipto . China está muy chulo, y Francia... bueno, es un pueblecillo que no tiene mucho ésa es la que menos me gusta. Últimamente no he jugado mucho con Trotamundos, porque tenía una vampira que vive en Bridgeport que siempre la enviaba de viaje, tenía ya los visados completos de Francia y Egipto, y no sé por qué me dejó de funcionar con ella los Trotamundos , me tardaba mogollón la partida y luego cuando llegaba a destino mi sim no aparecía , son los p**** bucks del juego
Por cierto, que una vez me maldijo una momia y yo pensando que mi sim moriría cuando me dí cuenta de que tenía la recompensa del administrador de humor y pude deshacerlo
Y el trailer de Criaturas sobrenaturales es éste:
SALUDOS
Exploré muchas tumbas pero fui a china a conseguir un hacha para romper una roca gigante... no me dejaba pasar en una tumba egipcia U_U
Yo me sé truco para quitar objetos no deseados como las rocas pero claro es trampa y el hacha china lo consiguió mi Sherlock Holmes (es que le creé en Twinbrook )
SALUDOS
Es lo que tiene llevar viciada desde los 13 años Además que los Sims tiene de todo, es como jugar a las muñecas pero a lo bestia y yo fui una niña que jugó mucho con muñecas, me encantaban. Pero es que en los Sims haces todo, los personalizas físicamente, les das un tipo determinado de personalidad, luego puedes construirles las casas, comprar los muebles, decorarla y vivir el día a día. Es como jugar a ser dios
SALUDOS
Es que una amiga y yo que somos super viciadas de los Sims estamos haciendo los 3 intercambiando las compras de cada uno , ésta expansión le toca a una y ésta a la otra y así . Así ahorramos en comprar todos y tenemos todo
De momento yo sigo super viciada con Criaturas sobrenaturales , que de momento de los Sims 3 es la que más me está gustando. Mi hada ha llegado al máximo nivel de magia y ahora puede lanzar el hechizo Belleza interior a tal sim, ésta consiste en ponerles "feos" durante 24 horas , me parto el culo, y los demás sims también se ríen de él, pobrecillo
SALUDOS
Tu metodo me encanta ojala tuviera una amiga tan viciada con la que compartir Tengo unas ganas tremendas de jugar con el de las criaturas sobrenaturales, me parto con lo que cuentas
A un amigo mio le encanta el trotamundo, pero es que el se dedica a viajar para ir dejando embarazadas a pobres sims del mundo hombre tenía que ser!!!
De todas formas, Alba tu es que me da que eres una super experta, yo luego me acabo liando, porque por ejemplo me encantaría crear sims más personalizados, no solo con lo que viene en el juego, y nose como hacerlo!!!!! Mis sims acaban teniendo caras muy parecidas xq me gustan solo unas pocas y es me da pena hacerlos feos aunque eso si, luego no me da pena torturarlos un poquillo en el juego
Tu metodo me encanta ojala tuviera una amiga tan viciada con la que compartir Tengo unas ganas tremendas de jugar con el de las criaturas sobrenaturales, me parto con lo que cuentas
A un amigo mio le encanta el trotamundo, pero es que el se dedica a viajar para ir dejando embarazadas a pobres sims del mundo hombre tenía que ser!!!
De todas formas, Alba tu es que me da que eres una super experta, yo luego me acabo liando, porque por ejemplo me encantaría crear sims más personalizados, no solo con lo que viene en el juego, y nose como hacerlo!!!!! Mis sims acaban teniendo caras muy parecidas xq me gustan solo unas pocas y es me da pena hacerlos feos aunque eso si, luego no me da pena torturarlos un poquillo en el juego
Yo era más experta con los Sims 2, que esos los he manejado a tope , quien está a la última con los 3 es mi amiga, que me informa de todo .
Ya, lo que viene en el juego a veces es algo caca , pero al menos tienes opciones avanzadas, lo que te permite personalizarlos mejor. Esto en los 2 no lo había, pero sí había montones de descargas gratuitas de fans , pedazo de artistas. En cambio descargas de fans de los Sims 3 apenas hay y más que nada porque los creadores lo han hecho super chungo para introducir objetos personalizados (de hecho si me preguntas cómo se meten objetos descargados en los Sims 3 te diré que no tengo ni idea porque me lo hizo mi amiga ), pero hay páginas de internet donde puedes buscar cómo se meten. Y ya te digo, que realmente hay poquitas descargas y yo no uso muchas
Lo que no me termina de gustar de los Sims 3 son las caras , por muchas opciones avanzadas y demás que tengan no consigo verlos tan bien o tan realistas como los 2. Es más, es que no soy capaz de quitarles la cara pan que tienen
SALUDOS
A que si????!!!! Lo de las caras me dejó loca, a mi me gustan algunas contadas, practicamente todas parecen que están en la parra.
Y lo de las descargas si que lo he notado, hay poquisimas, y algunas que he visto, son espantosas. Pero vamos, que para jugar está guay, a pesar de todo, el vicio no me lo quito. Pero me has puesto el gusanillo de esa expansión, la de las criaturas sobrenaturales y hasta que no las consiga, no paro!!!