|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 26 Ene 2011 - 17:57 | |
| Chicas ya instalé los Hobbies y me va bien , pide el último Comparten Piso, que como ya le tenía instalado no pasó nada, aunque anoche me hizo una cosa mu fea , cuando fui a probar el juego se me desactivó en control de las descargas (que sólo me aparecen con descargas muebles... en pelos, ropas y complementos no hay problema) ¿A vosotras cuando se os carga el juego antes de que aparezca lo de elegir barrio os sale el visor de contenido personalizado si queréis tenerlo activo? A mí siempre me ha salido y siempre lo he tenido activado, y ayer de repente aunque me salió fui a meterme a una casa para probar que funcionaban los hobbies y no me aparecían los muebles , ni cuadrito mágico, ni insimenator ni nada , en cambio los pelos y las ropas si estaban, eran sólo los muebles... La cosa es que trasteé bastante con él de salir del juego y volver a entrar y venga darle 3 o 4 veces a activar contenido personalizado antes de cargar el barrio y por fin apareció , que alegría me llevé , yo ya pensaba que me había desaparecido todo por instalar los Hobbies , pero menudo susto me pegué... a ver qué hago yo ahora sin mi cuadrito mágico y el Insimenator , menos mal. Por cierto Diosa... probé el truco que nos dejaste para controlar los animales y no me funciona ¿lo pusiste correcto? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 26 Ene 2011 - 18:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas ya instalé los Hobbies y me va bien , pide el último Comparten Piso, que como ya le tenía instalado no pasó nada, aunque anoche me hizo una cosa mu fea , cuando fui a probar el juego se me desactivó en control de las descargas (que sólo me aparecen con descargas muebles... en pelos, ropas y complementos no hay problema) ¿A vosotras cuando se os carga el juego antes de que aparezca lo de elegir barrio os sale el visor de contenido personalizado si queréis tenerlo activo? A mí siempre me ha salido y siempre lo he tenido activado, y ayer de repente aunque me salió fui a meterme a una casa para probar que funcionaban los hobbies y no me aparecían los muebles , ni cuadrito mágico, ni insimenator ni nada , en cambio los pelos y las ropas si estaban, eran sólo los muebles...
La cosa es que trasteé bastante con él de salir del juego y volver a entrar y venga darle 3 o 4 veces a activar contenido personalizado antes de cargar el barrio y por fin apareció , que alegría me llevé , yo ya pensaba que me había desaparecido todo por instalar los Hobbies , pero menudo susto me pegué... a ver qué hago yo ahora sin mi cuadrito mágico y el Insimenator , menos mal.
Por cierto Diosa... probé el truco que nos dejaste para controlar los animales y no me funciona ¿lo pusiste correcto?
SALUDOS Me alegro que te funcionara...¿Pero como que no te salio? No se, a mi siempre me sale lo de si quiero tenerlo activo, pues eso no se que es, a lo mejor el juego se peto Pero me alegro que ya este todo en orden ¿No te funciona? A ver lo vuelvo a poner. CONTROL + SHIFT + C y alli se pone; boolprop controlpets on A ver si esta vez hay suerte sino me dices e investigo que pasa |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 26 Ene 2011 - 18:29 | |
| Pues lo que oyes... menos mal que luego si me funcionó, porque vaya susto me llevé Gracias por el truco! . Lo que te faltó poner en el otro post fue "booltrop" por eso no me funcionaba , yo sólo ponía "controlpets on" como dijiste y no me iba por eso . Gracias! Ya mañana lo pruebo, porque ahora ando apuradísima mañana tengo exámen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 28 Ene 2011 - 12:57 | |
| Ya probé el truco de los animales Diosa funciona! Está genial También estoy probando cosillas que vienen con los Hobbies... pero vamos, que los Sims tienen que tener muuuucho tiempo libre, porque si no es imposible SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 28 Ene 2011 - 13:04 | |
| sip.. es verdad.. yo no tengo las mascotas asi que no puedo probar tus trucos Diosa pero vi que llevaba más y los tengo apuntaditos para ver si me funcionan ya te diré |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 28 Ene 2011 - 13:05 | |
| - ladystars escribió:
- sip.. es verdad.. yo no tengo las mascotas asi que no puedo probar tus trucos Diosa pero vi que llevaba más y los tengo apuntaditos para ver si me funcionan ya te diré
Yo también me voy apuntando en una libretilla los trucos Por cierto si alguna tenéis Universitarios hay truco por si queréis hacer una residencia universitaria , si no lo tenéis os lo paso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 29 Ene 2011 - 12:29 | |
| Oks, os lo paso. Muchos de estos trucos vienen en las revistas de los Sims, por suerte yo me compré la 1ª que es como un libro tochaco enorme (los mejores 6€ gastados en mi vida ) y venía incluída con la expansión de los Universitarios, ahí viene el truco de las residencias y muchos más... va: Como habéis visto las residencias universitarias tienen muchas herramientas desactivadas (igual que los pisos), para activarlo tenéis que poner lo mismo de siempre para abrir código Ctrl + mayus + C y tenéis que poner "boolprop dormspecifictoolsdisabled false". Ése para activar las herramientas y poder modificar la residencia ya hecha. Si queréis hacer una residencia desde 0, añadir el solar vacío, contruir la casa sin olvidaros que debe tener todo lo de una residencia y necesita objetos de la universidad (como las duchas comunitarias). Abrir código y ponéis: "changelotzoning dorm". Ale, ya podéis hacer residencias megapijas y no las cutres que incluye el juego SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 29 Ene 2011 - 12:50 | |
| Eso digo yo, que las que ponen son más cutres que una abuela con mini falda |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 29 Ene 2011 - 13:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 29 Ene 2011 - 16:36 | |
| Pues yo me he hecho una residencia enorme!! de 3 pisos (con capacidad para 10 estudiantes, habitaciones enormes) y en vez de tejado terraza, para meter más cosas . Lo único que no me acordaba y ya lo he probado: no funciona el autoservicio, de modo que la comida se la tienen que cocinar vuestros sims a menos que contratéis un mayordomo , y paso que se encargue de la limpieza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 29 Ene 2011 - 16:45 | |
| Los míos no se quedan cortos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|