|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 4 Jun 2012 - 13:11 | |
| - MAEC escribió:
- Lo del reloj a mí me pasa y no tengo instalado el "Vaya fauna" Es algo que he visto por Internet que le pasa a mucha gente y no terminan de sacar un parche para esto
Pues vaya ¿Sabeis cuál es el parche para el ¡Vaya Fauna! ? Me dijo mi amiga que lo instalara antes de instalar el juego. Imagino que estará en la página oficial del juego. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 5 Jun 2012 - 19:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 6 Jun 2012 - 0:35 | |
| Poner se pueden poner fijo, porque yo empecé jugando desde la primera expansión e instalando las siguientes en cuanto veía un poco qué incluía cada una. Y cuando instalé el Triunfadores aparecieron 4 solares comunitarios más (parque de bomberos, chatarrería, venta de segunda mano y peluquería) y lo tuve que poner porque no se instalaban solos en el barrio empezado. Creo que una vez instalado, si creas un barrio, te aparecen automáticamente.... creo Creo que la idea es igual que en el Sims 2. Pones un solar, le das la categoría de comunitario y lo pones ahí |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 7 Jun 2012 - 17:25 | |
| Ainss. Cuando mi amiga me trajo los Triunfadores sí, ví que venían nuevos solares y los puse sin problemas en Sunset Valley Pero también sería buscar espacio para colocer algunos solares que eso es más difícil, sobretodo en Bridgeport, que no hay casi solares vacíos . Voy a probar si puedo en Sunset Valley. Es que otra cosilla que queremos probar es poner los rascacielos de Bridgeport en otros barrios y nunca lo hemos conseguido . En cambio, cuando compré ¡Salto a la Fama! uno de los locales con karaoke sí me dejó ponerlo en Twinbrook. No sé, sería cuestión de seguir probando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 7 Jun 2012 - 18:13 | |
| - MAEC escribió:
- A mí es que lo de los rascacielos no me hace mucha ilu, la verdad...... por eso no he probado a ponerlos en otros sitios . Pero técnicamente, se debería poder. Es decir, cuando estás en el modo de construcción del mapa, te aparecen los solares de rascacielos, ¿no? Creo recordar que sí, vamos
Sí, estos aparecen. Además que nos quedamos con las medidas que tiene cada solar para poder colocarlos en uno vacío. En el editor para colgar casas particulares no he tenido problemas , y cuando se instalaron los nuevos de Twinbrook tampoco. Seguiré probando en otros barrios, porque en principio probé en Bridgeport y no pude (y es que lo malo de éste barrio es que tiene poco espacio , está todo lleno. La ciudad es super chula y he jugado un montón con ella, pero me jo** que haya tan poco espacio libre. Cuando cierre el foro probaré el juego en otro barrio a ver si no me da problemillas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 7 Jun 2012 - 19:02 | |
| - MAEC escribió:
- Pero.... ¿en Bridgeport no hay espacios para crear más solares? Tiene que haber..... de hecho, creo recordar que cuando jugué con ese barrio sí puse solares nuevos
Muy pocos . Yo me dediqué a quitar arbolitos y cosas de esas para poner más solares vacíos y construir casas o poner otros solares comunitarios., pero son estos últimos los que no me dejan colocarse. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 8 Jun 2012 - 18:40 | |
| Maec, ayer probé otra vez lo de los solares comunitarios , lo logré! Jo, pero es un rollo, primero tienes que colocar el solar vacío y después tienes que darle la categoría de local comercial y poner qué va a ser, y de ahí coger el solar que vayas a colocar y tenga el tamaño mínimo adecuado. Pero ainss, hay algunos barrios que me descolocan un poco, porque apenas hay espacio para colocar solares y luego tienes que cuadrarlos bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 10 Jun 2012 - 11:15 | |
| - MAEC escribió:
- Yo es que a parte del primer barrio donde tuve que poner los nuevos edificios, nunca más he puesto nada comunitario. Los demás barrios que creaba ya venían con ellos...... así que queda ya muy lejos mi recuerdo sobre ellos
Yo sigo explotando los barrios como puedo . Además que ya te dije, que me compré el pack de accesorios Vida en la Ciudad y vienen nuevos solares comunitarios, y si no los metes en el barrio pues a ver qué haces con ellos. Ya lo he probado y están muy chulos , la biblioteca y el gimnasio, un parque nuevo para los críos, está muy chulo En el cajón de solares también está el estudio de cine (que viene con Al caer la noche) y en el resto de barrios no lo hay, asique no se pueden dedicar al cine , pues por ejemplo tener espacio para colocar ése solar en el barrio merece la pena, por tener nueva profesión SALUDOS SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 12 Jun 2012 - 20:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 18 Jun 2012 - 14:36 | |
| - MAEC escribió:
- Ahora que lo dices...... es cierto que ese solar existe, pero no me suena haberlo visto . Lo tendré que mirar........ en cuanto termine de poner al día todo esto . Que ya he terminado con los exámenes
Qué bien , espero que te hayan salido bien los exámenes Pues sí , ya te digo que el solar del cine está. Una cosita que no me ha gustado mucho es que debido a la topografía de los barrios hay muchos espacios que no se pueden aprovechar para colocar solares (con lo que me gusta a mí personalizar los barrios). Ahhh, y por si no os habéis enterado, me lo dijo el otro día mi amiga , ya tenemos la siguiente expansión para septiembre y ésta cae de fijo Hay hadas, hombres lobo (que son super feos ), zombies (que comen cerebros y atacan ) y... vampiros ¿Mejores o peores? porque ya salieron en Al caer la noche, se lo podían haber ahorrado . Vienen con barrios nuevo y al parecer vuelven los talismanes , tiene que ser del estilo del Magia Potagia de los 1 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 19 Jun 2012 - 14:14 | |
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 21 Jun 2012 - 1:35 | |
| Bueno, si no quieres perder días de tu vida, será mejor que no juegues al "Plantas Vs Zombis". Es un chorri-juego que te engancha un huevo . Yo, hasta que no me lo pasé no paré....... pero supervicio, vamos Y tras decirlo, ya estuve mirando lo de la expansión ..... caerá, caerá En cuanto a las expansiones, yo tengo hasta "Menuda Familia". El de "¡Vaya Fauna!", con toda la movida que tuve por la devolución y demás, que tuve que poner una queja en Consumidores y todo, pues lo tuve que devolver y aún no lo he conseguido. Yo quería la edición coleccionista que trae la tienda de mascotas y con la movida de la queja, como los capullos me tuvieron alargándolo durante meses, pues ahora se ha descatalogado y ya no se encuentra |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 21 Jun 2012 - 15:46 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, si no quieres perder días de tu vida, será mejor que no juegues al "Plantas Vs Zombis". Es un chorri-juego que te engancha un huevo . Yo, hasta que no me lo pasé no paré....... pero supervicio, vamos
Y tras decirlo, ya estuve mirando lo de la expansión ..... caerá, caerá
En cuanto a las expansiones, yo tengo hasta "Menuda Familia". El de "¡Vaya Fauna!", con toda la movida que tuve por la devolución y demás, que tuve que poner una queja en Consumidores y todo, pues lo tuve que devolver y aún no lo he conseguido. Yo quería la edición coleccionista que trae la tienda de mascotas y con la movida de la queja, como los capullos me tuvieron alargándolo durante meses, pues ahora se ha descatalogado y ya no se encuentra Entonces no lo pruebo . Pero sí, ésta expansión cae de fijo que tiene buena pinta. ¿Tanto problema tuviste con ¡Vaya fauna! . Oye pues descatalogado estará en tu ciudad porque aquí no , el otro día estuve con una amiga en MediaMarkt y se lo comenté, que estabamos en la zona de los Sims y estaba la edición especial de los Sims 3 + ¡Vaya Fauna!, no sé si por 40€ o así . Yo ese día me compré el pack de accesorios Vida en la ciudadSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 23 Jun 2012 - 19:54 | |
| Joé, que susto me has dado. Ya te estaba por poner ¡¡¡¡¡¡COMPRAMELOOOOOOOOO!!!!!! No hablo de la edición especial de Los Sims 3 + ¡Vaya Fauna! Como comprenderás, teniendo todo lo publicado anteriormente, comprar una expansión con el juego original, es una tontería. Me refiero a la edición coleccionista del ¡Vaya fauna! Es decir, sólo la expansión pero en edición coleccionista y que trae la tienda de mascotas. Como el de ¡Salto a la fama! que tienes la edición normal, pero también otra coleccionista de Kate Perry (que esa no me la voy a pillar porque no me interesan los complementos de esta cantante, con la expansión normal voy que chuto). |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 24 Jun 2012 - 13:00 | |
| - MAEC escribió:
- Joé, que susto me has dado. Ya te estaba por poner ¡¡¡¡¡¡COMPRAMELOOOOOOOOO!!!!!!
No hablo de la edición especial de Los Sims 3 + ¡Vaya Fauna! Como comprenderás, teniendo todo lo publicado anteriormente, comprar una expansión con el juego original, es una tontería.
Me refiero a la edición coleccionista del ¡Vaya fauna! Es decir, sólo la expansión pero en edición coleccionista y que trae la tienda de mascotas. Como el de ¡Salto a la fama! que tienes la edición normal, pero también otra coleccionista de Kate Perry (que esa no me la voy a pillar porque no me interesan los complementos de esta cantante, con la expansión normal voy que chuto). Ahhhh!!! . Pensaba que me decías la otra . Pues ésa que dices que viene con tienda de animales no me suena . El Salto a la Fama con Katy Perry lo he visto, pero ese pasé absolútamente de comprármele Por cierto, el viernes me trajo mi amiga ¡Vaya Fauna! y ya lo he instalado y no me ha dado problemas . He probado el barrio nuevo y mooola, parece un pueblecito de Kansas como el de Superman . Estoy a ver si le consigo a mi Sim un caballo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 15 Ago 2012 - 12:10 | |
| Chicas, os traigo novedades No sé si ya os dije que para Septiembre saldrá la nueva expansión, la de Criaturas sobrenaturales , con otro tipo de vampiros , hombres lobo, hadas, brujas (vuelven los talismanes ), y también zombies come cerebros Y otra sorpresita... Si ya en EA nos han dejado con las ganas han anunciado la próxima Expansión (y antes de sacar un disco de accesorios), una expansión que saldrá en NOVIEMBRE (a apenas 2 meses de la anterior) y que será de las 4 Estaciones , por fin!!!!! va a volver la nieve, los sims se pueden bañar en el océano y hay también festivales y fiestas como Halloween, cada una de su estación ¡¡Qué ganitas!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|