Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 324 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 324 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 22 Nov 2012 - 16:36 | |
| - Kasya escribió:
- A que si????!!!! Lo de las caras me dejó loca, a mi me gustan algunas contadas, practicamente todas parecen que están en la parra.
Y lo de las descargas si que lo he notado, hay poquisimas, y algunas que he visto, son espantosas. Pero vamos, que para jugar está guay, a pesar de todo, el vicio no me lo quito. Pero me has puesto el gusanillo de esa expansión, la de las criaturas sobrenaturales y hasta que no las consiga, no paro!!! Es que Criaturas sobrenaturales se la han currado muy bien . El barrio nuevo Moonlight falls, es muy chulo , parece un pueblecillo de Maine tipo Stephen King . Tienes licántropos (que aún no he probado jugar con ellos ), vampiros (que no sé por qué los añadieron antes si ya los ponen aquí ), aunque tiene interacciones nuevas . Están los brujos y brujas que molan mazo se mueven por el barrio con escobas (hay que comprarlas como si fuera un coche) y hacen combates de magia contra otros brujos, además de utilizar la magia que molan mucho los hechizos . Las hadas son super chulas , también usan magia y hacen trastadas, les encanta gastar bromas Como profesiones nuevas tienes la de adivinación (que aún no la he probado). Y la de Alquimia ésta sí que mola, eres autónomo y basta con que compres el puesto de alquimia para hacer los elixires, hay 44 elixires, unos se aprenden normales y otro comprando libros y hay elixires para lo que quieras , eso sí, para hacer los elixires se necesitan ingrdientes y objetos (insectos, peces, gemas etc.... , asique hay que recolectar). También hay zombies, pero son por transformación, cuando hay luna llena aparecen estos, si te muerden te convierten en zombie (conmigo aún no lo han hecho ), y son mu puñeteros porque se comen tus cultivos, asique estos los tengo bien cerrados para que no se os carguen Otra cosilla que me ha gustado mucho es un nuevo objecto para teletransportarse a distintos solares, es como una cabina de teléfonos que se llama LLAMA , las hay en todos los solares comunitarios con lo bueno de que no te tienes que desplazar y llegas en un plis, pero no todo son alegrías con ella , hay veces que los sims salen con distintos estados de humor (que se pondran en rojo), los sims pueden quedar aterrorizados de viajar en LLAMA, también pueden marearse , y lo más escacharrante, hay veces que tu sims sale convertido en el payaso trágico , la transformación es mágica y sólo les dura 24 horas, pero en ese tiempo no puedes cambiarte de ropa (hasta se duchan vestidos de payaso ), los sims que están alrededor tuyo se ponen a llorar al instante y tu propio sim es super torpe , no veáis la de risas que me he pasado cuando a mi sim le ha tocado . Y en cuanto a decoración y objetos son super chulos , algunos muebles antiguos, otros truculentos, góticos, y ha vuelto Bonehilda , la sirvienta esqueleto y su ataud incluído. Tienes que probarla, merece la pena comprarla . Ya me dirás qué te parece. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 23 Nov 2012 - 6:19 | |
| Los contenidos personalizados de sims 3 se ponen con el lanzador... |
| | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 23 Nov 2012 - 13:44 | |
| Lo del lanzador si lo se, el problema es que no se porque, pero si juego a los sims 3 con el ordenador conectado a internet al cabo de unos minutos se me bloquea, ¿sabeis? Y no lo entiendo, tengo el juego y expansiones originales y si quito el cable que me conecta a la red de casa, ya funciona perfectamente... de todas formas mi ordenador está fallando un poco, asique ultimamente no le doy mucho uso con juegos, por si acaso (menos mal que lo arreglan pronto ) |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 23 Nov 2012 - 14:40 | |
| - Kasya escribió:
- Decidido!!! Mi próxima expansión es la de criaturas sobrenaturales es inevitable, aunque solo por el retorno de Bonehilda y para ver al payaso trágico tiene una pinta increible!!!!!
Dzhoa!! Te aviso, este juego es adictivo!!! Tendría que venir un aviso parecido al del tabaco, en plan: Jugar a este juego puede afectar a tu vida social y familiar.... Te lo vas a pasar pipa , pero Bonehilda es una vaga, no hace la colada , y lo del payaso trágico, mola mogollón qué risas me hecho cuando veo a todos los sims alrededor suyo llorando - Eriphar Le Fay escribió:
- Los contenidos personalizados de sims 3 se ponen con el lanzador...
Sí, esos sí se pueden instalar desde el lanzador. Pero luego los archivos package son los jodíos, porque tienes que crear la carpeta package y no sé qué más cosas. Una cosilla que me instaló mi amiga fue que se quitara la intro del juego , mejor, porque así me tarda menos en cargar. - Achilles escribió:
- Hace la tira que no juego.... Creo que me quedé en la segunda expasión.... Esperé con pasión los sims medievales y si bien el diseño y los escenarios me encantaron, esperaba otra cosa....
Pero leyendo lo último del post, quizás sea capaz de quitarle el ordenador a mi marido (el mio no es lo suficientemente potente para manejar los sims 3) y convencerle de que me deje a mí... Sinceramente chicas, creo que preferiría dejarme la tarjeta de crédito para que me compre en la casa del libro todos los libros que se me antojen.... Bien pensado, quizás lo haga..... Otra viciada de los Sims A mí los Medievales me encantan . Es que es un juego distinto, creo que es por eso por lo que no ha tenido mucho éxito entre los fans de los Sims. Tiene un poco de todo, es un juego de simulación social, también de estrategia y también de rol , tiene un poco de todo, y yo estoy super enganchada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 23 Nov 2012 - 15:26 | |
| Pobre Bonehilda, es una incomprendida Pues fijate que yo pensé que el de los medievales no me iba a gustar, nose, cuando vi el juego y me lei lo de atras, dije, no, este no me llama, pero tal y como lo pintas Alba si que parece interesante, me lo estoy replanteando, siempre me han gustado los juegos de estrategía y rol, asique puede que le pruebe, pero no se si antes o después de criaturas sobrenaturales... es que es mucha pasta, voy a tener que echarlo a suertes |
| | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 23 Nov 2012 - 15:36 | |
| Aiiins como sigáis así voy a robarle la tarjeta a mi padre y le voy a fundir la paga del mes!!! |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 23 Nov 2012 - 17:42 | |
| - Kasya escribió:
- Pobre Bonehilda, es una incomprendida
Pues fijate que yo pensé que el de los medievales no me iba a gustar, nose, cuando vi el juego y me lei lo de atras, dije, no, este no me llama, pero tal y como lo pintas Alba si que parece interesante, me lo estoy replanteando, siempre me han gustado los juegos de estrategía y rol, asique puede que le pruebe, pero no se si antes o después de criaturas sobrenaturales... es que es mucha pasta, voy a tener que echarlo a suertes Yo me compré los Medievales porque los pillé de 2ª mano , me costaron 13€ asique no lo lamenté mucho, por lo que había pagado sí merece la pena. Lo que pasa con los Medievales es que van de hacer misiones . Sólo puedes controlar 10 héroes: Monarca, Caballero, Espía, Sacerdote pedrino, Sacerdote Jacobino, Mago, Médio, Herrero, Mercader y Bardo. A estos los creas según los puntos que vas ganando con las misiones, siempre se empieza por el monarca. El juego te dice lo que tienes que hacer. Pero claro, siempre atención a esto: NO ES IGUAL QUE LOS SIMS, el modo de juego es totalmente distinto, hay que olvidarse de los Sims mientras jugamos a los Medievales, porque tiene un poco de todo: simulación social, estrategia y rol. Otra cosilla es que no se puede jugar en plan familias por casa, no se pueden construir casas, vienen ya hechas, y el héroe vive en su zona de trabajo. Sí puedes cambiar color de paredes y suelos y comprar muebles como en los sims normales, pero no construir. Y jugar con el héroe tiene casi la misma jugabilidad que los Sims, estos pueden hablar, enfadarse con otros, enamorarse, hacer ñiqui ñiqui, tener hijos, pero NO SE PUEDEN CONTROLAR FAMILIAS. Tu héroe sim puede casarse, pero no juegas con el cónyuge. La Sim se puede quedar embarazada y tener hijos, pero tampoco los controlas. Si un héroe se muere pueden sucederle sus hijos (aún no me ha pasado, asique esto no lo puedo afirmar, pero es lo que he leído). A mí el modo de juego de los Medievales me gusto mucho y lo cierto es que estoy super enganchada a ellos , tanto que de solo hablarlo ya me entran ganas de jugar cuando cierre el foro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 24 Nov 2012 - 13:31 | |
| - Achilles escribió:
- Yo tengo que reconocer que me desengaché muchísimo con los Sims 3... más que nada porque tendría que echar a mi marido del ordenador... y eso creedme es tan difícil como echarme a mí de mi reader Vamos, tarea casi imposible.... Me quedé en la segunda expansion, creo... SIn embargo, de los sims 2 las tenía todas..... ESo sí, raras veces tenía la paciencia suficiente pra explorar toooooooooodas las funciones de la expansión. Siempre eche de menos ese magnífico robot que te evitaba tener que contratar asistentas, te regaba las plantas.....
Pero sí, los SIms medievales es otro modo muy diferente de jugar. El ambiente y la música son fantásticos; están muy logrados pero es muy de rol, con misiones y con menos albedrío para tu Sim. ESo sí, mola ver cómo les tiran tomates a los que pones en la picota.... Q bueno lo de la picota si es ponen unos detalles!!!!! Pues por lo que cuenta Alba está genial, me encantan ese tipo de juegos, asi que me da, que los medievales van a caer dentro de nada, y estaré viciada como 2 segundos después |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 25 Nov 2012 - 12:13 | |
| - Achilles escribió:
- Yo tengo que reconocer que me desengaché muchísimo con los Sims 3... más que nada porque tendría que echar a mi marido del ordenador... y eso creedme es tan difícil como echarme a mí de mi reader Vamos, tarea casi imposible.... Me quedé en la segunda expansion, creo... SIn embargo, de los sims 2 las tenía todas..... ESo sí, raras veces tenía la paciencia suficiente pra explorar toooooooooodas las funciones de la expansión. Siempre eche de menos ese magnífico robot que te evitaba tener que contratar asistentas, te regaba las plantas.....
Pero sí, los SIms medievales es otro modo muy diferente de jugar. El ambiente y la música son fantásticos; están muy logrados pero es muy de rol, con misiones y con menos albedrío para tu Sim. ESo sí, mola ver cómo les tiran tomates a los que pones en la picota.... Solución: compraté un pc potente para tí sola De los Sims 3 algunas expansiones han mejorado , Al caer la noche es genial y Criaturas sobrenaturales también ésas sí que merecen la pena. Los medievales molan mucho ayer le estuve hablando a Maec de ellos. Lo de la picota es genial , una de las misiones del espía casi siempre es liberar a alguien de la picota y si le pilla el verdugo le mete a él , y luego los aldeanos le pueden tirar tomates o huevos . También está la bestia del foso, que la puedes dar de comer y puedes luchar contra ella A mí los medievales me gustan mucho, muchíiiiiiisimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 27 Nov 2012 - 13:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Dzhoa Diosa Atlante
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 28 Nov 2012 - 14:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Dzhoa Diosa Atlante
| | | | Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 29 Nov 2012 - 18:23 | |
| Que va Dzhoa... Lo verdaderamente difícil es ¡¡dejar de jugar!! Entre que les montas la casa, buscas curro.... y empiezas a hacerte con el juego.... se te ha pasado media tarde...... Madre mía, Alba..... La nueva expansión tiene una pinta fantástica.... Yo creo que me quedé en la segunda de los sims 3..... Tendré que hacer un pedido extra a los reyes magos..... |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |