| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
moscow_princess Principiante
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 7 Sep 2014 - 22:00 | |
| Yo siento auténtica pasión por los Guardianes de Mónica McCarthy y me apunto las primeras series, para en cuanto termine el séptimo de la saga Outlander de Diana Gabaldón. Buenas noches y felices lecturas! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 8 Sep 2014 - 17:06 | |
| Te dije que era muy bueno MJ . Creo que es el que más me gustó de ella (junto con El highlander traicionado). Los siguientes libros no son tan buenos como éste , pero si algo tiene Monica es que escribe muy bien, y me alegro de que sea tan fiel a la historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 19 Sep 2014 - 16:29 | |
| A mí me encanta Monica y su serie de Guardianes. No conocía a Karen M. Moning, pero la he apuntado para el siguiente. No he visto si hay post de esta autora sola y os agradecería que me dijérais por cuál empezar o cuál me recomendáis. Saludos ^-^ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 23 Jun 2015 - 11:43 | |
| Por fin he empezado la serie de la Guardia de los Highlanders . El 1º El Guerrero lo leí hace un par de meses y me gustó mucho, de los mejores libros que he leído de ésta mujer. Y ahora sigo con el 2º El Halcón, no llevo mucho, pero Erik me parece un vikingo tunante encantador SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 23 Jun 2015 - 13:16 | |
| Mizuki no te arrepentirás Esta es una de mis sagas preferidas, me da mucha pena que no estén publicando aquí los libros que llevan publicados siglos en inglés Alba, espero que disfrutes mucho de " El Halcón"...Pero las manitas lejos de mi vikingo tunante encantador |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 24 Jun 2015 - 12:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 24 Jun 2015 - 16:41 | |
| Si, es una barbaridad lo que están haciendo últimamente con las novelas románticas Yo ahora me pienso mucho más el rascarme el bolsillo porque gastarse ese dinero y luego que resulte ser libro para pira ...Rezo por que antes de fin de año traigan el siguiente de esta saga que a este paso la van a terminar en inglés y nosotros aquí estancados en el Recluta |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 24 Jun 2015 - 20:15 | |
| A estas alturas ya no deberíamos sorprendernos de nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 25 Jun 2015 - 16:10 | |
| - Mizuki escribió:
- No Alba no he leído nada de ella , solo tengo esta colección
Yo leí primero sus primeras trilogías, la de los MacLeod me gustaron mucho, sobre todo el 1º . Y en los Campbell el que más me gustó fue el 3 . Después de muuuuucho tiempo, me he puesto con la Guardia, y de momento voy por el segundo , aunque el primero me gustó más . En éste segundo, creo que tardan demasiado tiempo en salir las cosas , llevo más de la mitad y: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 29 Jul 2015 - 22:32 | |
| voy a dejar el libro de Nicole Jordan que he empezado hoy y quiero leer a esta autora pero necesito, por favor, que me informéis.. ¿Hay que leer las series en algún orden? Si no es así ¿qué me recomendáis para empezar? |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 29 Jul 2015 - 23:37 | |
| Las series tienen un orden Alba podrá informarte mejor al respecto xiki por que yo siempre me equivoco Pero también te digo que yo me lei las series desordenadas y aunque en orden algunas cosas tienen más sentido, leer las sagas desordenadas tampoco es un terrible error con esta autora Yo el primero que leí de ella fue "La fuerza del highlander" y me gusto mucho Por cierto chicas, no sé si lo habéis comentado ya en este tema pero..al parecer antes de las novelas de Highlanders McCarty escribió dos novelas de regencia independientes, y los ha publicado en inglés en Amazon Ojalá lleguen a España (aunque teniendo en cuenta lo que se están columpiando con la saga de la Guardia la verdad no tengo muchas esperanzas ) Las novelas se llaman "The Unthinkable" y "Taming the Rake" |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 30 Jul 2015 - 8:20 | |
| Pues voy por el 6 y en general me encantan!!### tiene de todo amor , aventuras , intrigas.....los estoy disfrutando muuucho....por ahora me quefo con los primos y el santo |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 30 Jul 2015 - 15:22 | |
| He leído por ahí que el orden de las series es este: 1º - Los MacLeod de Skye 2º - Clan Campbel 3º - La Guardia de los Highlanders ¿Alguien me lo puede confirmar? Y una cosa... sólo he leido un libro medieval o creo que lo era y era de Lindsey... Me traumaticé había hasta - Spoiler:
violaciones por parte del protagonista.
¿Estos libros son asi? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|