| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 20 Mar 2010 - 15:27 | |
| Me he comprado esta mañana Pecados de la noche ... nunca me había comprado tanto libro seguido, jeje! |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 22 Mar 2010 - 0:31 | |
| Tambien compre
El Protector de Alexis Morgan Despiertos a Medianoche de Jacquie D´Alessandro |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 22 Mar 2010 - 21:18 | |
| Pues me han llegado 2 de los 5 que he pedido que son - El protector de Heather Grothaus - Pasiones cruzadas de S.Brockman |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 23 Mar 2010 - 22:46 | |
| Síiiiiiiiiiii Además de "Verde oscuridad" de Anya Seton... ... y en la recorrida que hice por las librerías de usados también conseguí al precio de usado, pero aún con funda plástica - "En tierra salvaje" de Mary Sharratt (también hace años lo busco...) - La trilogía "Leyendas de los Otori" de Lian Hearn 'toy felizzzzzzz como una perdizzzzzzzzz jajajajajajajja Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 24 Mar 2010 - 11:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 25 Mar 2010 - 12:14 | |
| Di que sí Reina, yo te apoyo , si quieres libros cómpralos Yo aprovecharé el día del Libro con un 10% de descuento!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 26 Mar 2010 - 14:03 | |
| Lo es, y la verdad yo a veces lo soy y a mucha honra . Prefiero gastar dinerales en libros que en ropa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 26 Mar 2010 - 19:59 | |
| Estos solo sobre JequesPenny Jorda A merced del Jeque Kate Walker A las ordenes del Jeque Sharon Kendrick El Ultimatum del Jeque Kendrick La Amante del Jeque Kendrick Placer del Jeque Kendrick Lecciones de Pasion del Jeque Kim Lawrence Una noche en el Desierto Annie West Noche de pasion con el jeque Annie West Rescatada por el jeque Sandra Marton La amante indomita del Jeque Sarah Morgan La Princesa y El Jeque Susan Stephens El Sultan Del Desierto MAGNATESBrowning Amanda Traiciones del Destino Catherine Spencer una propuesta inesperada Catherine Spencer Pasion En Privado hijo en venta - julia james James Julia -Cruel Venganza James Julia Anillo de Venganza James Julia Chantaje Amor Comprado James, Julia - El despiadado griego James, Julia - Isla de deseo Jordan Penny Maestro de Placer Julia James - La novia del griego julia james - venganza griega Julia James Mas q una aventura Kendrick Amor Griego Kendrick Tentacion griega Kim Lawrence Heridas en el Corazón Natasha Oakley La Princesa y El Magnate Lee Miranda Enamorada de su Tutor Lee Miranda La amante del magnate Lynne Graham Comprada para su placer Morgan El Iimplacable Griego Morgan Sarah Hijo de la Pasión Morgan Joyas del Corazón Reid Michelle Del Dolor Al Amor bueno en el tiempo q me fui pase unos dias muy aburridosasi q en una salida a la ciudad descubri donde mi prima compraba sus libros que me sacaban un ojo de la cara x cada libro y encontre un local de 2da mano en la q x suerte estaban algunos cartones en remate asi q ahi tienen todo lo q compren eso si gracias a dios tenia dinero ahorrado sino creo q solo hubiera comprado unos pocos tal vez solo 20 libros mi suerte casi todos estaban o mejor dichos todos estaban en la seccion remate asi q yo feliz de llevarmelos eso si toda una odisea ir con esa caja de regreso a mi casa pero valio la pena lo unico malo es q casi me obligan a dejarlos xq no sabian donde mas meter las cosas en el carro pero x suerte mande mi bolso de viaje a la parrilla del carro y mis libros fueron comodos en el maletero |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 26 Mar 2010 - 20:17 | |
| Hoy me han llegado otros 2 ,Un beso inolvidable de Teresa Medeiros e Indomable de H.Howell,espero todavía que me llegue el otro que pedí a ver si me viene antes del puente de semana santa dificil pero a ver |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|