| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 27 Mar 2010 - 3:32 | |
| Al fin llegaron a mi pais los libros de Charlain Harris aunque solo me compre muerto hasta el anochecer pokito a pokito me comprare los otros. Aun sigo con la esperanza de ke llegue la hermandad de la daga negra el año ke viene, si no quemo la libreria jejejeje |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 27 Mar 2010 - 14:26 | |
| Debe serlo Lia, porque ha salido esta semana. Que por cierto, en el port Maec nos ha colgado las siguientes entregas que van de fijo, hasta la 29 Madre mia Darkangel!!!!!!! He flipado, mujer, tienes para leer un año entero!!!! Black, no te preocupes que seguro os acaban llegando los libros, me alegro que tengáis los de True Blood así ya nos contarás si te gustan, aunque fijo que sí porque son mil veces mejor que la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 28 Mar 2010 - 16:07 | |
| ok sandra me lo pensaba ese no me lo voy a comprar, alba y dnd esta ese post k me hablas k a puesto maec ????? |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 28 Mar 2010 - 16:35 | |
| Bueno pues ayer me compre Amante confeso,las razaones del corazon y uno que me llamo la atencion y lo cogi para ver es la biblia satanica. |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 29 Mar 2010 - 2:12 | |
| - lia_liosa escribió:
- ok sandra me lo pensaba ese no me lo voy a comprar, alba y dnd esta ese post k me hablas k a puesto maec ?????
Lo tienes aquí --> RBA Criaturas de la noche Es el archivo EXCEL |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 29 Mar 2010 - 22:42 | |
| Ya te lo puso Maec , recuerda meterte de vez en cuando que siempre estamos echando un ojo a lo que vemos para que no se nos pase los libros que queremos Mañana voy a Madrid y seguramente pase por la feria del libro a ver si consigo encontrar algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 30 Mar 2010 - 13:30 | |
| siiii los k me interesan aun les keda pero como paso por delante del kioscoo pues no me importa entrar y preguntar ya k me conocen desde pekeñaa |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 30 Mar 2010 - 23:13 | |
| - Cosa escribió:
- Yo el domingo me compre tres librillos en el mercadillo
El salto del tigre de Victoria Holt (lo primero que le compro a esta autora, haber que tal), El oro oscuro de Christine Feehan y Esposame de Pamela Clare. Los tres como nuevos y solo me costaron 14 eurillos. Que feliz soy A mí Victoria Holt me encanta! Tengo toda la colección (bueno, es de mi madre) esta mujer escribió tantísimos libros que aunque tengo cientos no acabo de encontrar libros nuevos y comprarlos, porque hoy en la feria del libro le he comprado a mi madre el 1º de la autora, firmado como Jean Plaidy para novela histórica, se llama Castilla para Isabel, que va sobre la reina católica Y yo me he comprado Más muerto que nunca de Charlaine Harris, el 5º de True Blood de 2ª mano y solo por 12€ en Trade porque lo publicaron en España hace 2 meses y ya lo conseguí y baratito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 30 Mar 2010 - 23:20 | |
| hoy me han regalado de Josie Litton: la isla de los sueños el reino de la luna castillos en la niebla |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 1 Abr 2010 - 0:21 | |
| - Marta84 escribió:
- rrdarkangel escribió:
- Estos solo sobre Jeques
Penny Jorda A merced del Jeque Kate Walker A las ordenes del Jeque Sharon Kendrick El Ultimatum del Jeque Kendrick La Amante del Jeque Kendrick Placer del Jeque Kendrick Lecciones de Pasion del Jeque Kim Lawrence Una noche en el Desierto Annie West Noche de pasion con el jeque Annie West Rescatada por el jeque Sandra Marton La amante indomita del Jeque Sarah Morgan La Princesa y El Jeque Susan Stephens El Sultan Del Desierto
MAGNATES Browning Amanda Traiciones del Destino Catherine Spencer una propuesta inesperada Catherine Spencer Pasion En Privado hijo en venta - julia james James Julia -Cruel Venganza James Julia Anillo de Venganza James Julia Chantaje Amor Comprado James, Julia - El despiadado griego James, Julia - Isla de deseo Jordan Penny Maestro de Placer Julia James - La novia del griego julia james - venganza griega Julia James Mas q una aventura Kendrick Amor Griego Kendrick Tentacion griega Kim Lawrence Heridas en el Corazón Natasha Oakley La Princesa y El Magnate Lee Miranda Enamorada de su Tutor Lee Miranda La amante del magnate Lynne Graham Comprada para su placer Morgan El Iimplacable Griego Morgan Sarah Hijo de la Pasión Morgan Joyas del Corazón Reid Michelle Del Dolor Al Amor
bueno en el tiempo q me fui pase unos dias muy aburridosasi q en una salida a la ciudad descubri donde mi prima compraba sus libros que me sacaban un ojo de la cara x cada libro y encontre un local de 2da mano en la q x suerte estaban algunos cartones en remate asi q ahi tienen todo lo q compren eso si gracias a dios tenia dinero ahorrado sino creo q solo hubiera comprado unos pocos tal vez solo 20 libros mi suerte casi todos estaban o mejor dichos todos estaban en la seccion remate asi q yo feliz de llevarmelos eso si toda una odisea ir con esa caja de regreso a mi casa pero valio la pena lo unico malo es q casi me obligan a dejarlos xq no sabian donde mas meter las cosas en el carro pero x suerte mande mi bolso de viaje a la parrilla del carro y mis libros fueron comodos en el maletero has recolectado libros para un año entero!! - Alba_Turunen escribió:
- Debe serlo Lia, porque ha salido esta semana. Que por cierto, en el port Maec nos ha colgado las siguientes entregas que van de fijo, hasta la 29
Madre mia Darkangel!!!!!!! He flipado, mujer, tienes para leer un año entero!!!!
Black, no te preocupes que seguro os acaban llegando los libros, me alegro que tengáis los de True Blood así ya nos contarás si te gustan, aunque fijo que sí porque son mil veces mejor que la serie
SALUDOS no para el año los lei casi todos en mis dias sin civilizacion y solo me faltan 4 y los termino pero valieron la pena Pos: mmee regalaron los siguientes -dentro y fuera de la cama de megan hart -romeo y julieta de william shakespeare -muerdeme Nina Bangs -Extasis Nina Bangs -El sabor de la Oscuridad -a y el simbolo perdido dan brown |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 1 Abr 2010 - 0:24 | |
| eso es todo x desgracia no evisto nada que valga la pena en la libreria ni en las tiendas de baratas ya que o los libros estan en un estado horrible o no me alcanzaba el efectivo para comprar una edicion nueva de harlequin asi que mejor espero |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|