| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 4 Nov 2009 - 11:36 | |
| Pues lo último que he comprado ha sido El Beso más Oscuro y El Placer más Oscuro Así comienzo con los Señores, que ya me estoy leyendo el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 7 Nov 2009 - 4:41 | |
| Me compre El beso de medianoche de Lara Adrian,en bolsillo no me gusta la portada, pero queria el libro |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 7 Nov 2009 - 22:14 | |
| Eso nos pasa a todas, yo también lo compré en bolsillo pero la portada es mu fea. Aún así el libro es muy bonito, le encuentro sus fallos, de los cuales hablaré en su post, pero me está gustando mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 8 Nov 2009 - 13:16 | |
| ayer me regalaron una navidad inolvidable de Lisa Kleypas, que no es por nada pero...un poco caro (y me lo leeré en un día) pero que se le va a hacer |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 9 Nov 2009 - 18:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 11 Nov 2009 - 23:41 | |
| ¡¡Chicas!!! lo conseguí, es mio!!!!!!!!!! Ya tengo El Cazador de Sueños!!!!!!!!!!! y de paso me compré de bolsillo Pecados de la Noche! He aprovechado para ir por librerías de viejos de Madrid y he encontrado una ganga, el 4º libro de la Saga de la Sangre de Tanya Huff, por solo un 1€ , me he traído a Henry Fitzroy a casa por sólo 1€!!! Hoy me ha salido la compra redonda, ojalá siempre fuese así! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 12 Nov 2009 - 10:24 | |
| Pues yo tengo pedidos: - Un beso inolvidable - Teresa Medeiros - La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger - El Beso más oscuro - Gena Showalter - El placer más oscuro - Gena Showalter Lo que se está retrasando un poco ... |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 12 Nov 2009 - 11:43 | |
| Yo ayer me compré Adicción de Claudia Gray y tuve que encargar la cara oscura de la luna de Sherrilyn Kenyon porque está agotado |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 12 Nov 2009 - 18:21 | |
| - Marta84 escribió:
- Yo ayer me compré Adicción de Claudia Gray y tuve que encargar la cara oscura de la luna de Sherrilyn Kenyon porque está agotado
Pues en la librería de mi barrio lo tienen Yo ya tengo todos (bueno, de momento solo me falta el de Wren, pero iré a por él cuando salga de bolsillo) Por cierto BEI, en Casa del Libro y el Corte Inglés tienen los que has pedido de los Señores, yo los compré de allí y los siguen teniendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
BEI Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 12 Nov 2009 - 23:32 | |
| Yo me he comprado -Trampas de seduccion de Johanna Lindsay -Una dama a sueldo de Amanda Quick -La verdad sobre el amor de Stephanie Laurent -Los hermanos de sangre de Nora Roberts -La embustera de Samantha Saxon -La alondra Jo Berveley -La novia perfecta de Stephanie Laurent Te gane Reina |
|
| |
| |
| |
BEI Psíquica
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 13 Nov 2009 - 18:49 | |
| Reina yo tengo Amor Inmortal está muy bonito, aunque no es de los mejores de la saga. El mejor es el de Temple Pues yo compré 4 libros el otro día , la verdad que no suelo gastar por gastar, compro poco y muy a menudo en vez de todos de golpe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 14 Nov 2009 - 11:46 | |
| "Juegos de Azar" es mi novela preferida de LaVyrle, es hermosa, la he leído tantas veces que casi me la sé de memoria...es muy realista y expresa los sentimientos de una forma que te hace llorar y reír al mismo tiempo... Mau |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|