| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 8 Jun 2010 - 22:58 | |
| - Banshee escribió:
- Adivinad que he comprado... Nada, todavía estoy esperando que traigan los libros que quiero.
Ains Hermana, no sabes como me haces sufrir cada vez que mencionas cosas de estas . ME da penica que yo que puedo conseguirlos "facilmente" vosotras no Y los 2 últimos que compré porque los pedí a mi librería y me los trajeron prontito, que si no... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 8 Jun 2010 - 23:04 | |
| - jade escribió:
- Banshee escribió:
- Adivinad que he comprado... Nada, todavía estoy esperando que traigan los libros que quiero.
Estas igual que yo estoy a la espera que me llamen de el corte ingles con loslibros que he pedido Pues ya les vale!! Nos harán esperar mucho mas? - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Ains Hermana, no sabes como me haces sufrir cada vez que mencionas cosas de estas . ME da penica que yo que puedo conseguirlos "facilmente" vosotras no Y los 2 últimos que compré porque los pedí a mi librería y me los trajeron prontito, que si no... SALUDOS Que le vamos a hacer! es lo que tiene vivir en el culo del mundo Pues a me me alegra que tu si tengas suerte y puedas conseguirlos hermanita En fin, iré mañana a ver si consigo alguno._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 9 Jun 2010 - 14:00 | |
| Yo porque me lo dejó Yhas , ni siquiera me gasté dinero, ya que es un pastón. Pues hermana, intenta mirar por centros comerciales y sitios así, creo que habría mas posibilidades de conseguirlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 9 Jun 2010 - 14:26 | |
| Por fin he conseguido Atrapando un sueño Pero no tenían el Beso carmesí _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 9 Jun 2010 - 14:45 | |
| - Banshee escribió:
- Por fin he conseguido Atrapando un sueño Pero no tenían el Beso carmesí
Perfecto Hermana!!!!! ¿Ves como merecía la pena tener paciencia? Bueno y sobre El Beso Carmesí no te preocupes, que seguro lo conseguirás pronto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 9 Jun 2010 - 18:41 | |
| "El beso carmesi" esta dentro de la colección de RBA "Criaturas de la noche" y si esperas un poco lo puedes encargar y pillarlo a 7,95 |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 9 Jun 2010 - 19:35 | |
| Yo hoy me e pedido el libro de Jade y los dos siguientes al Oro oscuro de la saga de los carpatianos.(los tenia bastante olvidados... ) saludos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 9 Jun 2010 - 20:50 | |
| Bueno yo es que como me es muy díficil encontrar los libros que me gustan en la edición que sea me los compro Espero que pronto lo consigas |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 10 Jun 2010 - 13:39 | |
| - lorka escribió:
- "El beso carmesi" esta dentro de la colección de RBA "Criaturas de la noche" y si esperas un poco lo puedes encargar y pillarlo a 7,95
Yo por no esperarme a RBA (porque nunca sé cuando los traen a mi kiosko ) lo compré en cuanto salió a la venta en bolsillo, además de que cuesta lo mismo 7'95 , por esas prefiero tenerlo cuanto antes, además de que el 1º, El Beso de Medianoche lo tengo también en bolsillo (sí, con la portada fea horrible ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 11 Jun 2010 - 21:58 | |
| Pues... yo no quería caer en la tentación, pero al final lo he hecho Me he comprado: -El Hechizo de Grey de Janet Chapman. No el que daba RBA, si no el que salió nuevo de bolsillo en tapa dura por sólo 7€ -Deseos al Anochecer de Kresley Cole. el 5º de los Inmortales que les tengo muchas ganitas, y eso que tengo por ahi el 4º y aún no lo he leído , pero en cuanto llegue el veranito me pongo con ellos, que mi lista de pendiente ha ascendido a 10 libros tengo para todo el verano. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 12 Jun 2010 - 22:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 13 Jun 2010 - 23:17 | |
| Me acabo de comprar Corazón de Dragón de Gena Showalter!!! En cuanto lo vi, lo compré, aunque no tengo mucha idea de la saga de Atlantis pero no pude evitarlo, los libros de Gena son difíciles de conseguir acá... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 14 Jun 2010 - 9:29 | |
| Los ultimos libros que he comprado son: -De Allan Poe -El mundo de Sofia -Sueños de Una noche de Verano |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 14 Jun 2010 - 23:40 | |
| - LuciaG escribió:
- Me acabo de comprar Corazón de Dragón de Gena Showalter!!! En cuanto lo vi, lo compré, aunque no tengo mucha idea de la saga de Atlantis pero no pude evitarlo, los libros de Gena son difíciles de conseguir acá...
Y yo aún no lo he encontrado por aquí , sólo tengo el 2º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 15 Jun 2010 - 19:02 | |
| Leigh Lora - 1 Rendicion Leigh Lora - 2 Sumision Leigh Lora - 3 Seduccion Leigh Lora - 4 Perversas Intenciones Leigh Lora - 5 Sacrificio Leigh Lora - 6 Abrazados Leigh Lora - 7 Desvergonzada Lora Leigh - 8 - Placeres Prohibidos Lora Leigh - 9- Placeres Perversos Lora Leigh -10- SOLO PLACER se lso compre a una amiga q se muda de ciudad y quiere q sus bebes este bien cuidados, y no confia en su hermano para ese trabajo, aparte los mios estan un poco doblados estos estan intactos y asi se quedan pos: estos si comple en Mister Book Leigh Lora - 4- La Pasion De Los August Leigh Lora - 3 - El Regalo De Heather Leigh Lora - 2 - La Seduccion De Sarah Leigh Lora - 1 - La Decision De Marly y ya no gasto nada xq en mi cumple quiero regalarme un libro muy especial que si sale caro, caro y muy caro el bendito y llega para este mes de Julio |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 15 Jun 2010 - 19:53 | |
| Oscura Tentación de Larissa Ione Este corazón mio de Susan Elizabeth Phillips El beso carmesí de Lara Adrian _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 15 Jun 2010 - 19:54 | |
| Madre mia, dark ya vi toooooodo lo que has conseguido! Ya si que tienes para un empacho durante un tiempo. |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 19 Jun 2010 - 0:47 | |
| En estos 15 días de vacaciones me he dasatado la melena y he comprado: Forastera - Diana Gabaldon Viento y ceniza - Diana Gabaldon La luna de la medianoche - S. Kenyon Cuenta hasta diez - Karen Rose Hechizos de amor - Linda Wisdom El alma de la ciudad - Jesús Sánchez Adalid (este libro no es de romántica). |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|