| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 2 Jul 2010 - 22:54 | |
| Pues hoy (otra vez Alba ) me han regalado dos: despedida de claudia Gray y hijas de la noche de J.L. Smith |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 2 Jul 2010 - 22:56 | |
| Pues por fin he podido ir por el pedido que tenía el corte ingles y por esos problemas familiares no pude ir los probres no sabían que psaba y no paraban de llamar a casa pero claro no estabamos en todo el dia pero ya estamos en cada y pude ir por todos ellos Luna comanche de Anderson Besar a un angel de SEP que ya leí Charada de Brown Atrapando un sueño de Kenyon Maracada por el destino de Tabke y me he comprado Insaciable Henley de oferta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 3 Jul 2010 - 14:51 | |
| De verdad Marta que yo también quiero un novio como el tuyo (pero que me elija mejor los libros ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 4 Jul 2010 - 1:51 | |
| Mi novio me regalo Emma de Jane Austen y yo me compré la trilogía de los vampiros MacKenzie de Nina Bangs. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 4 Jul 2010 - 12:53 | |
| yo ayer compré Amar a Morgan y La boda del Guerrero de Janet Chapman de la serie Highlanders en Maine Seducir a un Bribón de Sabrina Jeffries y por comprar estos tres en el Corte Inglés me regalaron Tu eres mi amor de Judith McNaught hice el agosto!!!
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 4 Jul 2010 - 13:04 | |
| Si que te gustaron los highlanders de Janet Chapman cuñada . Pues yo compré el mismo que tú, pero aún está en la estantería SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 4 Jul 2010 - 21:26 | |
| Pues YO ME HE COMPRADO en la oferta del corte ingles, por 5,95 cada uno "el precio del placer de Kresley Cole" (que me había leído el primero y me faltaba este) y "promesa de amor eterno de Lorraine Heath" (que tambien había leído los dos anteriores) |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 6 Jul 2010 - 2:28 | |
| Compré en carrefour ,estos en oferta Solemne ante la muerte- J.D.Robb Éxtasis ante la muerte -J.D.Robb Actitud Provocadora - Sherrilyn Kenyon El Legado - Colleen Gleason |
|
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 6 Jul 2010 - 13:29 | |
| Hoy me compré en el corte inglés
-El príncipe oscuro de christine feehan -El capitán del placer de Kresley Cole -El precio del placer de Kresley Cole (estos dos últimos estaban de oferta a seis euros cada uno) -Tú eres mi amor de judith mcnaught (este me lo dieron de regalo al comprar los anteriores) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 6 Jul 2010 - 14:21 | |
| - Loanna escribió:
- Hoy me compré en el corte inglés
-El príncipe oscuro de christine feehan -El capitán del placer de Kresley Cole -El precio del placer de Kresley Cole (estos dos últimos estaban de oferta a seis euros cada uno) -Tú eres mi amor de judith mcnaught (este me lo dieron de regalo al comprar los anteriores) Esos 2 los quiero yo me encanta Kresley Cole, pero aqui no tengo Corte Inglés, me voy a tener que ir a por ello a Xanadu o Madrid SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|