| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 26 Ene 2024 - 17:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 29 Ene 2024 - 11:41 | |
| Mi hijo mayor acabó de leerse el libro ayer y dice que va a ser una guerra entre: - Spoiler:
Violet y Brennan contra la madre y Mira. Puede ser. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 29 Ene 2024 - 12:50 | |
| ¿Cuál se ha leído, el primero o el segundo? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 29 Ene 2024 - 13:06 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Cuál se ha leído, el primero o el segundo?
El primero._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 29 Ene 2024 - 17:47 | |
| También fue una posibilidad en mi mente pero - Spoiler:
Mira quiere demasiado a Vi, siguió guardando el diario de su hermano aún cuando la tradición es quemar sus cosas. Yo sigo erre que erre con que la madre no es la mala de la historia, y está haciendo lo que puede mientras mantiene su posición que es de mucho poder por lo que también tiene acceso a mucha información
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 29 Ene 2024 - 23:39 | |
| Yo ya ha léido el segundo, así que no diré nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 30 Ene 2024 - 10:21 | |
| Yo opino un poco igual que Mongui, sería demasiado evidente para mi. Tiene que haber algo más o razones que nos dirán en el 2º. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 30 Ene 2024 - 12:59 | |
| - mongi_87 escribió:
- También fue una posibilidad en mi mente pero
- Spoiler:
Mira quiere demasiado a Vi, siguió guardando el diario de su hermano aún cuando la tradición es quemar sus cosas. Yo sigo erre que erre con que la madre no es la mala de la historia, y está haciendo lo que puede mientras mantiene su posición que es de mucho poder por lo que también tiene acceso a mucha información
- Spoiler:
Ten en cuenta que para ese momento el diario era de Mira, eso sería como si todos a los que Liam regaló dragones los quemaran después de su muerte.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 30 Ene 2024 - 17:43 | |
| No sé, para mi es evidente que - Spoiler:
el malo de la historia es el general Melgren y me da que la madre está ahí como "doble agente". Sobre lo de quemar, Vi hace un comentario sobre que si su madre supiera que tenían ese diario lo quemaría de inmediato, que lo de los muertos pertenece a Malek
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Xanath Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 19 Feb 2024 - 10:18 | |
| Se lo he dejado a un amigo al que le picó el gusanillo, así que os comentaré también que les parece a los hombres |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 20 Feb 2024 - 12:07 | |
| Pues ya tendremos la opinión de dos, de Mikel y ahora tu amigo. Mañana sale el segundo que nervios, no sé si llamar otra vez la librería para recordarles que me tienen guardado uno, que cuando fui me dijo que la editorial iba a enviar menos con los dragoncitos en el lomo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 21 Feb 2024 - 11:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 21 Feb 2024 - 13:56 | |
| Yo igual no he podido resistirme y... lo estoy empezando Antes de seguir leyendo ya edito cosas y pinceladas de las primeras páginas - Spoiler:
Bueno parece que todo el mundo en Basgiath les toma por muertos y tienen que regresar para poder seguir armando la revolución. Vi comienza a enterarse de muchas cosas y su relación con Xaden esta muy muy tensa, porque han tenido una conversación en la que Xaden le ha dicho, a las claras, que siempre mantendrá secretos con ella y que nunca le podrá contar todo lo que pasa, cosa que a Vi no le ha sentado bien, normal. Por otra parte nos aclaran que lo de los juegos de Guerra ha sido idea del Coronel Aetos, seguramente su hijo Dain si estaba en el ajo, pero incluso los marcados dicen que la madre de Vi no, y que posiblemente ella no sabía nada. Brennan también nos cuenta de que su madre si es consciente de la situación con los Venim y que sabe que obraron mal, pero ya no sabemos mucho más. Me da la sensación de que la madre de Vi tiene las manos atadas y que puede ser que haga cosas que pueda hacer y otras no, lo que me sigue sin aclarar si es buena o mala. Y luego tenemos la evolución de Andarna en un dragón negro de nuevo. Vi sospecha que es hija de Tairn de verdad a lo que este le asegura que no pero... a mi me da que ahí hay algo más, Los dragones son muy herméticos y más con sus crías, y ya está demostrado que a Vi no la contará la verdad si el pacto con su pareja Sgaeyl es más fuerte así que... no se. Tengo ganas de saber que hará Andarna de adolescente :lol:tiene pinta que la va a liar mucho
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Dom 25 Feb 2024 - 14:43 | |
| A falta del final de infarto que se aproxima... (Por favor que alguien más lo lea próximamente, necesito hablar muchas cosas). Si el primero tenía mucha información velada este...ojo. Te dice todo entre líneas, absolutamente todo y lo dejas pasar o es información que almacenas y ya hasta que... boom, te lo planta delante y encima no te lo esperas. 888 páginas y no pierde el ritmo ni el nivel en ningún momento. Si el uno tenía acción y era un libro rápido este es todavía más. No tiene nada de relleno, es increíble. Me edito, porque además de intenso... desde luego no estaba preparada para todo ese final. En general con todo el libro terminado hay tantas cosas de las que hablar... - spoiler completo de todo el libro, no leer si no lo has terminado:
nos responde a muchas cosas del primer libro, se acaba el debate de si la madre de Violet es buena o mala cuando siempre ha pensado por sus hijos, y nos resuelve por qué la envió al cuadrante de jinetes. La reconciliación paulatina con Dain que deserta con ellos, a mi me llenó el alma, me parece justo con ese personaje que se sigua esa línea. Como Xaden se abre a ella siempre un poco más pero nunca lo suficiente y sobre todo hasta que descubre su segundo sello, sin verlo venir y mira que nos lo advirtieron al principio del libro. Lo que es verdad Andarna y todo ese secretismo alrededor de ella durante todo el libro. 650 años hasta que decidió abrir el cascarón OJO. La resurrección del puto JACK BARLOWE y lo que hace desde salvar a Vi en un momento hasta convertirse en venim, asesinar a su dragón... uf madrecita. Todo el tema de Tecarus y los lios familiares, conociendo quien es Cat y como intenta meterse en esa relación para recuperar a Xaden de nuevo, y al final como se toleran. Varrish y su dragón hasta el final siendo un grano en el culo. Toda la magia sin explorar y la cultura Tyrrish, aunque sospecho que será en general en todas las naciones, las protecciones y las piedras uff.... mucha información resuelta como digo y muchas preguntas dadas. Y ese final... Xaden que se nos convierte en venim QUIERO LLORAR.
Algo que he estado buscando y que no es spoiler. Si, el tercer libro esta en progreso y aunque en páginas semi-oficiales de lanzamientos (como goodreads y digo semis porque no son fuentes oficiales de la compañía y la autora) tenían marcado como probable fecha de lanzamiento diciembre de 2024, ya no, lo han retirado. Lo poco confirmado por la propia autora es que si, esta escribiendo a un ritmo más lento y que tiene fecha de lanzamiento prevista PERO no puede decir nada todavía. Por lo que entiendo que si se lo está tomando con más calma puede ser que cierre la historia o simplemente disfrutar más del proceso. Se rumoreaba que iban a ser 4 libros pero no hay nada oficial tampoco. Así que espero que alguna se anime en breves a empezarlo y así comentamos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Sáb 2 Mar 2024 - 23:00 | |
| Bien, me doblo porque lo he terminado y chico cabreo traigo... A mi se me ha hecho más pesado que el primero, cierto que resuelve muchas dudas y nos cuenta muchas cosas pero me sobran otras:- Spoiler:
Como por ejemplo varias escenas de sexo de los protas, ya sabemos que no pueden quitarse las manos de encima ni cuando se odian, no necesito leerlo cada tres lineas que parece además la única manera que conoce Xaden de mostrar amor... Ya podían comunicarse y contarse lo de los sueños que al final se intuye que el sabio o general o como fuere estaba en la cabeza de ambos pero no lo saben porque no se cuentan las cosas importantes.
Me han faltado muertes y eso que la de la madre de Vi llega en buen momento justo cuando se ve que es buena (por cierto no me quedó claro si su dragón también palma o no) pero luego ha tirado de secundarios para los muertos, no se ha pringado como en el primero o en el comienzo de este.
Lo de Adarna se veía venir, pensaba que era un dragón camaleón o arco iris o algo así, al final no me queda claro si tiene nombre su raza.
Y ahora mismo es lo que me viene a la cabeza, bueno y lo de Xaden que... en fin, se moría, Vi sintió que se moría y luego dice que ha matado al sabio, no le creo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Dom 3 Mar 2024 - 11:15 | |
| Bueno, estoy a 100 paginas de terminar el primer libro. Me está gustando mucho, me leí ayer como 500 páginas del tirón… me cae muy bien Tairn |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Dom 3 Mar 2024 - 14:59 | |
| Por cierto mi hijo pequeño se terminó el primero y anda echando pestes, lo que no ha impedido que gracias al final haya comenzado el segundo, ya os contaré que opina. - Spoiler:
Yo he acabado de Violet y Xaden hasta el gorro la verdad, tanto para alante y para atrás con lo suyo... y me llama la atención que todos saben que discuten en silencio pero nadie menciona que puedan comunicarse mentalmente entre ellos, no lo saben? No lo suponen?
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Dom 3 Mar 2024 - 19:02 | |
| Con lo que comentas kattra - Spoiler:
Si, lo de las discusiones telepaticas yo creo que hay gente que lo sabe y que no, pero que tampoco profundiza... si me parece una buena manera, el que no se cuenten cosas, porque realmente eso es lo que pasa. No saben hablar, no se abren ninguno de los dos y me parecía acertado que eso pasase porque entre ellos dos... tela. Solo hay sexo y aunque he leído novelas más cargantes en ese aspecto esta no me lo ha parecido tanto porque no describe todos los encuentros. El encuentro del trono ojo. Eso si, ahí hubo algo, pasó algo o esa impresión me dio a mi y no ha quedado explicado. Quizá el tema de su segundo sello tuvo que ver? También realmente aprendemos que Xaden es el rey de Tyrrendor oficial, un título bastante importante si la rebelión sigue.
Lo del sabio a mi tampoco me quedó claro, aunque creo que el capítulo esta escrito por Xaden, quizá el piense que si o haya sido el poder necesario lo que ha permitido matarle y ahora el se transformará, en quizá otro sabio? con la cantidad de poder que puede consumir y manejar, me da miedo. A mi me mató... no me esperaba que pudiese hacerlo (y me gustó cucho la reacción de su dragona de traición hacia ella también). Porque al final por amor ha perdido sus principios. Y que sea inntincista le dió el toque también, no me esperé lo del doble sello. Creo que el dragón de Lilith no muere, no tienen por qué morir, quizá ese dato nos lo digan en el próximo libro, porque también es cierto que todo ocurre al final.
Si, el primero engancha muchísimo @nibbler Yo he de decir que me ha parecido una muy buena segunda parte. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Dom 3 Mar 2024 - 21:51 | |
| - Kevaister escribió:
- Con lo que comentas kattra
- Spoiler:
Si, lo de las discusiones telepaticas yo creo que hay gente que lo sabe y que no, pero que tampoco profundiza... si me parece una buena manera, el que no se cuenten cosas, porque realmente eso es lo que pasa. No saben hablar, no se abren ninguno de los dos y me parecía acertado que eso pasase porque entre ellos dos... tela. Solo hay sexo y aunque he leído novelas más cargantes en ese aspecto esta no me lo ha parecido tanto porque no describe todos los encuentros. El encuentro del trono ojo. Eso si, ahí hubo algo, pasó algo o esa impresión me dio a mi y no ha quedado explicado. Quizá el tema de su segundo sello tuvo que ver? También realmente aprendemos que Xaden es el rey de Tyrrendor oficial, un título bastante importante si la rebelión sigue.
Lo del sabio a mi tampoco me quedó claro, aunque creo que el capítulo esta escrito por Xaden, quizá el piense que si o haya sido el poder necesario lo que ha permitido matarle y ahora el se transformará, en quizá otro sabio? con la cantidad de poder que puede consumir y manejar, me da miedo. A mi me mató... no me esperaba que pudiese hacerlo (y me gustó cucho la reacción de su dragona de traición hacia ella también). Porque al final por amor ha perdido sus principios. Y que sea inntincista le dió el toque también, no me esperé lo del doble sello. Creo que el dragón de Lilith no muere, no tienen por qué morir, quizá ese dato nos lo digan en el próximo libro, porque también es cierto que todo ocurre al final.
Si, el primero engancha muchísimo @nibbler Yo he de decir que me ha parecido una muy buena segunda parte.
Siguiendo con lo que comentas:- Spoiler:
A mi se me hace cargante porque llevamos dos libros igual, con secretos y más secretos entre ellos y no hablan claro, en el primero te lo compro, pero que se tiren el segundo igual... es señal de que no han aprendido nada y vaya mierda de relación tienen.Yo lo que quiero es que salga el segundo sello de Violet, lo estoy esperando dede que Andarna creció y es verdad que el segundo sello de Xaden tela Y si, Xaden ha perdido todos sus principios por amor u obsesión, porque a ver, el que iba a palmarla era él y si dicen muchas veces que si Violet muere, Tairn también, pero no han dicho que si Xaden muera Sgaeyl lo haga Y no se convertirá en sabio, al menos no de principio, eso tienen que currárselo.Y la escena del trono... en fin, él sabrá lo que quiso demostrar con eso porque a mi no me quedó claro, solo tengo claro que también quiso ocultarle lo de Cat y estaba dispuesto a sacrificar su única opción de hacer armas antes que contárselo.
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|