| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 3 Jun 2024 - 12:52 | |
| Listo! Ahora estoy con Hideaway de Penelope Douglas, es el 2º de la saga "Devils night". Me gustó más el primero he de decir, y eso que este personaje me gustaba más que el anterior, pero la historia no me ha llamado tanto. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 15 Jun 2024 - 0:57 | |
| El huesped misterioso de Nita Prose. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 20 Jun 2024 - 12:08 | |
| - Kevaister escribió:
- Uff a mi me encantó, después hay dos precuelas no sé si lo sabes, Cicatriz y El paciente (me parece), esas todavía me faltan, pero la historia a mi me gustó muchísimo.
Esas las he leído en estas últimas semanas, me gustó más El paciente que lo que llevo leído de Reina Roja (voy por la mitad más o menos). Cicatriz también me gustó, pero la primera mitad se me hizo lento y el final previsible. |
|
| |
nibbler Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 2 Jul 2024 - 14:24 | |
| Pues a mi me ha pasado lo contrario, como empecé con la trilogía me quedan por leer esas dos precuelas ¿merecen la pena? Loba negra engancha mucho más, es el que más me gustó. Y fíjate que haciendo memoria creo que... no he leído el desenlace de Rey Blanco no recuerdo nada ni como termina. Y eso que lo tengo y lo hice seguido, no sé que me pasaría jajaja lo retomaré! |
|
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 2 Jul 2024 - 15:22 | |
| Si, yo ya acabé los 5 libros y me quedo con El paciente y Loba negra, para mi los 2 mejores. De las precuelas al menos recomiendo El paciente, Cicatriz se me hizo algo más denso (pero porque es bastante predecible). Eso si, entiendes un personaje de Loba negra con ese libro. Rey blanco lo tengo reciente que lo acabé el domingo, el final me pareció que estaba atropellado, eso si, le dió un gran giro a la historia. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 9 Jul 2024 - 12:01 | |
| Acabé Belladona, aunque me haya costado terminarlo no ha sido por el libro. Me ha gustado mucho, aunque el final me esperaba un poco como iba a ser, enamorada de los protagonistas . Deseando estoy de leer el 2º, pero posiblemente lea algo más erótico ahora, me apetece. No sé si tirar por Alianza de Sangre de Lena Valenti, a ver qué tal está. |
|
| |
nibbler Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 10 Jul 2024 - 9:48 | |
| Estoy leyendo Punto letal de la serie crimen y costura. Normalmente suelen tener distintas autoras. Este es de Sally Goldenbaum. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 13 Jul 2024 - 15:57 | |
| Terminada Alianza de sangre: meh, sentimientos encontrados. La primera mitad del libro me ha gustado mucho, la historia y el hilo conductor me engancharon, pero la segunda mitad no tanto, para mi se desploma. Demasiado relleno reafirmando cosas que ya te ha contado una y otra y OTRA vez y el final soso, algo precipitado y que podría haber desarrollado muchísimo más, el malo prácticamente ni aparece para que os hagáis una idea (y no va a volver a aparecer, al menos ese no). Tengo curiosidad por dos parejas que parece que se van a formar pero sin más. Quizá, como me he quedado con ganas de erotismo, lea también "Para verte mejor" de la saga "Las sombras del Alpha" tengo mono de hombres lobo y de acción, veremos si lo tiene. También es de Lena. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 21 Jul 2024 - 16:51 | |
| Últimas lecturas: La orden del dragón, de Jen Bennett. El planteamiento de la historia es muy similar a 'Indiana Jones y la última cruzada' (y yo estudié Historia del arte por esa película, en concreto por la escena final en Petra, soy así de friki xD ). Pero la protagonista tiene que buscar a su padre con la ayuda de un diario y la compañía de su primer amor. Tiene un punto de fantasía y es una historia de aventuras juvenil con un poco de romance. Empieza mejor de lo que acaba, pero es bastante entretenida. Pequeños cuentos misóginos, de Patricia Highsmith. Es un libro muy finito de cuentos que leí en clase en la ESO y tenía buen recuerdo, pero no me acordaba de nada concreto. Son historias cortitas de arqutetipos de mujeres (la coqueta, la víctima, la perfeccioenista, la evangelista...). No deja bien a ninguna protagonista y muy pocos hombres se salvan, aquí se reparte para todo el mundo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 23 Jul 2024 - 13:42 | |
| Acabado "Para verte mejor" de la serie las sombras del alpha y rescatando y ordenando pendientes del kindle... voy a empezar con una saga a la que ya eché el ojo en inglés, y el 3º ya está en español (así me quito el ansia por si acaso) que es "Un destino de ira y fuego" de K. A. Tucker (magia, misterio, vampiros, veremos, veremos) |
|
| |
nibbler Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 1 Ago 2024 - 14:18 | |
| Terminado el primer libro de "Un destino de ira y fuego" y siguiendo con la parte 2 "Una maldición de sangre y piedra". Esperaba el final pero desde luego el giro es muy interesante, muy buen libro de fantasía, tensión amorosa, sin obscenidades. Me ha recordado un poco a "De sangre y cenizas", de hecho menciona en sus agradecimientos a Jennifer. Historia muy elaborada, temática no trillada, la mezcla que hace de la magia y las criaturas fantásticas, mortales, trama política... me gusta, muy equilibrada. Veremos si sigue metiendo más y se va complicando el asunto. Seguramente abra post en breves. |
|
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 9 Ago 2024 - 23:09 | |
| Estoy con La tinta que nos une, de Paula Gallego. Buscaba una novela corta autoconclusiva y me está encantando, creo que esta noche lo voy a acabar. La temática es tirando a drama y no pensé que me fuera a gustar tanto. |
|
| |
nibbler Psíquica
| |
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 13 Ago 2024 - 19:01 | |
| El libro de Placeres mortales me encantó, ayer no me despegue del libro hasta que lo terminé. Empiezo con El familiar de Leigh Bardugo, de este libro he leído tanto buenas como malas críticas y voy con un poco de miedo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 14 Ago 2024 - 11:54 | |
| - nibbler escribió:
- El libro de Placeres mortales me encantó, ayer no me despegue del libro hasta que lo terminé. Empiezo con El familiar de Leigh Bardugo, de este libro he leído tanto buenas como malas críticas y voy con un poco de miedo.
Lo tengo también super pendiente así que espero actualizaciones tuyas!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 25 Ago 2024 - 10:14 | |
| Desaparición para expertos de Holly Jackson. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 9 Sep 2024 - 11:21 | |
| A puntito de terminar la trilogía Save me (que ha ido de más a menos totalmente), acaba de salir la 2º parte de la saga de Dioses y monstruos... y ya llevo la mitad. Que saga más buena ¡totalmente recomendada!.
PD: la putada es que si, efectivamente han dividido el libro en 2 partes para ganar más dinero.... en fin. |
|
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 9 Sep 2024 - 21:03 | |
| - Kevaister escribió:
- nibbler escribió:
- El libro de Placeres mortales me encantó, ayer no me despegue del libro hasta que lo terminé. Empiezo con El familiar de Leigh Bardugo, de este libro he leído tanto buenas como malas críticas y voy con un poco de miedo.
Lo tengo también super pendiente así que espero actualizaciones tuyas!!! No me ha gustado mucho, me ha parecido un libro lento tanto la historia como la lectura que tuve. Además, bastante predecible No había leído nada de la autora, pero creo que no leeré nada más de ella. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 10 Sep 2024 - 0:12 | |
| Venganza para víctimas de Holly Jackson. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|