| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 21 Nov 2023 - 11:55 | |
| - hypatia escribió:
- Pues yo estoy leyendo El Cazador de Nerea Vara y me está gustando bastante... un poco sangriento, pero el tema ya lo conlleva... no digo más para no hacer spoilers, aunque la trama se deduce rápidamente.
También he leído esta semana los 3 primeros de la saga Perfectly imperfect de Neva Altaj y me estan encantando todos... estos són de mafia y dark romance, y no decepcionan si te gustan de ese tipo.
Y Dark romance total, con asesino en serie incluído y todo lo que comporta que el protagonista sea un acosador, leí esta semana también la segunda parte de Morgan Bridges, Now you're mine. Angustioso a ratos.
Una semana algo monotemática... cuando acabe El cazador, supongo que esta noche, empezaré la saga meses a tu lado, de Joana Marcus para oxigenarme un poco ante tanta testosterona obsesiva. @hypatia ¿Qué te ha parecido El Cazador? He leído algo de la sinopsis y no tiene mala pinta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
hypatia Principiante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 22 Nov 2023 - 11:58 | |
| - mongi_87 escribió:
- hypatia escribió:
- Pues yo estoy leyendo El Cazador de Nerea Vara y me está gustando bastante... un poco sangriento, pero el tema ya lo conlleva... no digo más para no hacer spoilers, aunque la trama se deduce rápidamente.
También he leído esta semana los 3 primeros de la saga Perfectly imperfect de Neva Altaj y me estan encantando todos... estos són de mafia y dark romance, y no decepcionan si te gustan de ese tipo.
Y Dark romance total, con asesino en serie incluído y todo lo que comporta que el protagonista sea un acosador, leí esta semana también la segunda parte de Morgan Bridges, Now you're mine. Angustioso a ratos.
Una semana algo monotemática... cuando acabe El cazador, supongo que esta noche, empezaré la saga meses a tu lado, de Joana Marcus para oxigenarme un poco ante tanta testosterona obsesiva. @hypatia ¿Qué te ha parecido El Cazador? He leído algo de la sinopsis y no tiene mala pinta Me ha gustado, no es de la temática que acostumbro a leer, pues tiene bastante fantasía, pero me gusta la manera de escribir de Nerea Vara y está bien. Decir que deja la trama abierta porque hay una segunda parte, que creo que aún no está publicada, pero puedes leer el primer capítulo y pinta bien. Eso sí, no esperes un romance vainilla Personalmente me gustó más la saga Clandestino. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 22 Nov 2023 - 12:30 | |
| Tomo nota de tus comentarios. También estoy empezando a leer otros géneros y prefiero ir un poco a lo seguro que no llevarme un chasco _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
hypatia Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 23 Nov 2023 - 11:12 | |
| No me cierro a nada, pero sí que quiero leer alguno que digáis que es bueno. Casi todo lo que leo es paranormal romántico, ahora estoy entrando en la fantasía pero siempre suele haber algún romance y en este he visto que lo ponen como paranormal/ocultismo y me ha llamado la atención. Pero ufff... acabo de leer que dejan un final abierto va a ser un nop _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
hypatia Principiante
| |
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 24 Nov 2023 - 10:25 | |
| Pues de momento, y eso que no llevo mucho porque todavía no ha acabado el capítulo primero... - Spoiler:
comienza con algo de alivio, pero pinta MAL aunque ya sabemos por la sinopsis lo que pasará con Poppy es un poco desesperante ver que todo el mundo se da cuenta de que no hay algo bien en ella, pero ella no...
|
|
| |
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 24 Nov 2023 - 12:44 | |
| - Alundra escribió:
- He empezado a leer "La bestia" de Carmen Mola, alguien lo ha leído?
Le tenía muchas ganas pero aún no lo había empezado... Pues no lo he leido Alundra, pero ves comentando a ver qué tal está por si nos poca el gusanillo. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 4 Ene 2024 - 10:31 | |
| Estoy empezando con fuerza 2024, espero que mantenga el ritmo jajaja Comienzo de nuevo con "La huella del infierno" de Leigh Bardugo que solo leí unas pocas páginas del inicio y tambien con el audiolibro "Twisted hate" de Anna Huang, el tercero de la saga twisted. @sombra Ay a mi la trilogía de Guardiana del fuego me gustó mucho espero tus comentarios |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 6 Ene 2024 - 23:10 | |
| Pues ya terminé el primero @Kevaister y la verdad es que me ha enganchado mucho, pero también a veces me ha volado un poco la cabeza con todo lo que había detrás del misterio de Ares . De momento estoy de parón por cuestiones familiares, pero en cuanto retome la saga, abro tema que no hay de este libro y comento |
|
| |
anaalicialo Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 28 Localización : Santa Eulalia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/12/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 7 Ene 2024 - 22:29 | |
| Feliz año a todas Estas navidades me he regalado los libros de harry Potter, los dos primeros de momento, que es una serie que siempre he querido leer desde adolescente, pero siempre me llamaba más la romántica y los dejaba pasar tenía ganas ya de quitarme esa espinita pendiente. He empezado con el primero, se leen muy rápido al ser una lectura más infantil. Por cierto son de MinaLima, tienen muchos clásicos y si eres fan para tenerlos de colección son preciosos. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 7 Ene 2024 - 22:59 | |
| Pues estoy con la serei completa de Kraken de Eva Garcia.... ya había leído el 1º de la trilogia de la Ciudad blanca(además de ver la peli) el tal kraken en la peli no está nada mal),pero no seguí con la serie ,ahora la estoy retomando ,añadiendo además los dos neuvos de Kraken |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|