| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 18 Mar 2024 - 10:15 | |
| - nibbler escribió:
- Esta semana me leeré Una corte de rosas y espinas, tengo ganas de empezar a leer a esta autora y he aprovechado que ha salido la edición especial y me lo compré ayer.
es que la nueva edición es tan bonita... ya nos contarás |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 18 Mar 2024 - 11:17 | |
| Esperamos comentarios Siempre me gusta leer los comentarios de otras lectoras para mantener fresca la historia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 22 Mar 2024 - 14:14 | |
| Me paso por aquí para comentar que, intentando desatascarme con "nacidos de la bruma" he leído "Hooked" de Emily Mcintire. Un dark romance basado en personajes de Peter Pan. Entretenido y ameno, se lee muy fácil y (como todos los dark romance) con su lado tóxico, aunque bastante soportable y llevadero. Me compré la continuación también, aunque creo que son otros dos personajes y la historia es distinta. Añadir que me hizo mucha gracia, ya que tiene advertencia previa a la lectura bastante extensa. Y, pues hombre esta bien advertirlo porque no son libros para todo el mundo (hablo en general de los dark romance), pero he leído cosas más fuertes y peores sin advertencias |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 22 Mar 2024 - 22:40 | |
| - nibbler escribió:
- Voy a empezar Novia de Ali Hazelwood, no he leído aún nada de esta autora y tenía ganas de comenzar con este.
Pues a ver qué te parece, porque tenía curiosidad y he visto críticas dispares. Así que así tengo opinión de primera mano!! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 23 Mar 2024 - 0:42 | |
| La camarara de Nita Prose. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 26 Mar 2024 - 23:20 | |
| Como me he hecho con unas compras (... tengo ya 6 libros acumulados) y tengo esta semana algo más de tiempo... estoy deborando "westwell" de Lena Kiefer. La definiría como una historia contemporánea de Romeo y Julieta. La trama está bastante interesante y gira en torno a un par de muertes, aparentemente suicidios, o eso nos quieren hacer creer, a la vez que vivimos un romance prohibido. Veremos si la protagonista logra descubrir la verdad |
|
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 29 Mar 2024 - 15:12 | |
| - Kevaister escribió:
- nibbler escribió:
- Voy a empezar Novia de Ali Hazelwood, no he leído aún nada de esta autora y tenía ganas de comenzar con este.
Pues a ver qué te parece, porque tenía curiosidad y he visto críticas dispares. Así que así tengo opinión de primera mano!! Terminé el libro hace dos días, he de decir que es lo primero que leo de la autora por lo que no puedo comparar con el resto de libros… pero no ha sido una gran lectura. Para mí está poco desarrollado el mundo, más política que amor… Me leeré el libro de la hipótesis del amor para poder comparar. Ahora me empezaré Pobre alma en desgracia de Serena Valentino |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 3 Abr 2024 - 13:18 | |
| Estoy leyendo varios libros a la vez 'La enciclopedia de las hadas de Emily Wilde'. Un cozy mistery cuqui. 'Mi lady Jane', una especie de revisión inventada de la historia de Jane Grey, la mujer que fue reina de Inglaterra una semana, pero con un poco de fantasía. Estoy leyendo el manga de 'Dr. Slump'. Voy por el volumen 4, me encantaba el anime de pequeña Y 'El 80 aniversario de Lo que el viento de llevó'. Me encanta está colección. Los tuve que paralizar todos para leer 'Alas de hierro' _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
nibbler Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 4 Abr 2024 - 0:08 | |
| Acabo de empezar Misterio en el club de lectura de Ellery Adams. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 13 Abr 2024 - 22:02 | |
| Después del océano, de Belén Martinez. Me ha parecido muy bonito, con unos personajes muy entrañables y un realismo mágico muy intereante. Sobre todo recomendable a quien le guste el anime y películas como Your name (una joyita), se nota que a la autora le gusta la cultura japonesa. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 14 Abr 2024 - 14:57 | |
| Asesinato a las finas hierbas el primero de la serie Misterio de una diva domestica de Krista Davis. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 15 Abr 2024 - 13:14 | |
| - maryjane escribió:
- Después del océano, de Belén Martinez. Me ha parecido muy bonito, con unos personajes muy entrañables y un realismo mágico muy intereante. Sobre todo recomendable a quien le guste el anime y películas como Your name (una joyita), se nota que a la autora le gusta la cultura japonesa.
Anotadisimo Voy a empezar, por fin, con Ciudad Medialuna 3. Powerless me ha gustado pero, muy a mi pesar, no me ha llegado del todo. La trama engancha, los personajes me gustan pero creo que la manera de escribir... ha hecho mucho por no meterme en la trama. No se como explicarlo mejor. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 4 Mayo 2024 - 17:11 | |
| Me acabé Mi lady Jane ¡Por fin! Pintaba intresante y origianl, pero al final no me ha gustado y se me ha hecho aburrido Es como reinvención de la historia de Jane Grey, que fue reina de Inglaterra durante nueve días antes de que la decapitaran por usurpar el trono. Una forma de darle un destino diferente, pero con un toque de fantasía. En lugar de luchar católicos y protestantes lo hacen 'edianos' (se transforman en un animal) y los 'verdades' (no se transforman) Jane me ha caído fatal, es super pedante con libros super raros Además, me parece que las autoras no tienen muy clara la figura de Carlos V. A Isabel de Valois, que sólo pasaba por allí, la llaman vulgar Dicho esto, tampoco me hagáis mucho caso porque en Goodreads tiene buenísmas opiniones, pero entre que se me ha hecho pesado y que el humor absurdo que utilizan (son tres autoras) no me ha hecho gracia he estado cerca de abandonarlo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|