| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 2 Oct 2023 - 14:39 | |
| The Naturals. Para cazar a un asesino tienes que ser su tipo de Jennifer Lynn Barnes. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 3 Oct 2023 - 12:37 | |
| Estoy totalmente desconectada de todo... pero creo que para quitarme el bloqueo lector voy a comenzar a leer "Romper el hielo - Icebreaker" de Hannah Grace que acaba de salir al español y ya la había echado el ojo en inglés |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 4 Oct 2023 - 12:52 | |
| Pues ya abrirás tema si merece la pena Yo sigo con El imperio de vampiro y madre mía, está pasando de todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 7 Oct 2023 - 12:27 | |
| De momento no está mal, bastante erótico para lo poco que aparenta. Sin embargo estoy viendo cositas de toxicidad/luz de gas que uf... veremos como termina. Me edito el comentario, porque aunque voy por el 72% del libro lo cierto es que hay algo que si me esta gustando mucho. Es el primer libro de genero erótico-young adult en el que la relación entre ellos es preciosa, ni tóxica ni mala, ni mal entendidos... es decir, son humanos y cada uno tiene sus cosas pero tienen una relación SANA y BONITA y entre ellos saben que se hacen mejores personas. Y que ganas tenía de leer a una pareja así. La toxicidad/luz de gas va por otro personaje, que no es el prota. Como todavía me queda y algo pasará... no quiero hablar mucho por si la relación entre la pareja protagonista se jode, peeero, si quereis saber del libro abro post |
|
| |
| |
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 16 Oct 2023 - 11:23 | |
| Estoy leyendo a Somerset Maugham, uno de mis autores favoritos, El velo pintado. Es maravilloso cómo narra este hombre: no falta ni sobra nada, y los personajes están tan vivos que casi te extraña no verlos luego por la calle. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 19 Oct 2023 - 10:26 | |
| Los hermanos Hawthorne. El cuarto de una herencia en juego. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Jane Fairfax Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 30 Oct 2023 - 10:55 | |
| Pues terminado el Imperio del Vampiro y empiezo Fourth Wing, que la he visto como recomendación en muchos sitios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 31 Oct 2023 - 10:12 | |
| La tengo super marcada la de Fourth wing desde que salió en inglés. ¡¡Mongui espero tu tema sobre la novela!! Yo chicas, no avanzo con Haunting adelaine, me está costando la vida... así que no se si empezar otro o es que soy yo que no estoy lectora. Si te va gustando Mongui me uno a fourth wings, creo que voy a empezar a tirar con "La huella del infierno" la continuación de la novena casa de Leigh Bardugo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 31 Oct 2023 - 10:55 | |
| Lo sé, pero precisamente por el gusanillo y saber de mi propia experiencia si merecía la pena o no. Me da rabia dejarlo a medias pero no puedo. En otro momento le cojo el gusto. Efectivamente si, es como dices Mongui, el vínculo con los dragones debe ser muy importante y creo que también tiene romance. Así que veremos desde luego se volvió muy popular cuando sólo estaba publicado en inglés por RRSS (booktok entre otras) pero eso ya sabes, uno no se puede fiar... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|