| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Ago 2011 - 23:05 | |
| Buano ya que estamos con especulaciones aca les dejo mis candidatas...a las heroinas algunas son mas factibles que otras..a ver k tal MAC (scarlett johansson) - Spoiler:
ALINA (Heather Morris) - Spoiler:
DANI (Molly Quinn) - Spoiler:
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 28 Ago 2011 - 13:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Ago 2011 - 1:16 | |
| Para las que aun no an leido la nota de Karn M. Morning sobre los nuevos libros Aca les dejo la traducion en español. - Spoiler:
Porque sigo recibiendo esta pregunta, me he dado cuenta que oviamente no la he respondido a su satisfacion :) Voy a postiarla aqui y a pedirles a todos que me ayuden a correr la voz.
Actualmente estoy trabajando en una triologia que se enfoca en Dani, Christian MacKeltar, Ryodan, y el misterioso "Dancer" centrada principalmente en el Dublin de Fever. Cada titulo de la triologia es un misterio individual, sin embargo hay tramas globales que se desarrollan en el fondo. Mientras que Mac era introspectiva y su historia podia sentirse de algun modo esoterica, Dani tiene los pies en la tierra y vive la accion en las calles. Muchos detalles, mucha accion. Las dos series se sienten diferentes, tienen dos puntos de vista totalmente diferentes. Me estoy divertiendo mucho escribiendola.
Para aquellos que han estado preocupandose- la triologia no es YA (jovenes adultos). Si tuviera que categorizarla, diria que cruza la linea entre Adulto y YA. Yo no me estoy conteniendo. De alguna forma podria llegar a ser controversial. Pero acaso no lo fueron los años adolescentes de todos? LOL! Muchas de las preguntas que deje sin responder en la serie Fever seran resueltas en esta nueva serie.
Noticias emocionantes: He acordado escribir dos libros mas despues de esto. Una ves la nueva triologia se complete, voy a regresar a la historia que comenzo en la serie FEVER, y continuare escribiendo sobre Mac, Barrons, V^lane, Cruce, El rey Unseelie, la concubina, la cancion de la Creacion.
Por que los conosco a ustedes, se que esto los va a poner tan nerviosos como emocionados. Confien en mi. No estoy comprometiendo ni los personajes ni la historia. Todo se esta desarrollando exactamente como deberia, fiel a si mismo - lo que significa que aveces es un camino rocoso. Tiempos oscuros se acercan, chicos. Pero yo lo escribo todo con amor genuino por los personajes, el mundo, y ustedes, los lectores.
Como nota final, dejen de asustar a Dremworks con sus demandas de que (la pelicula) sea Nc-17, LMAO. Yo no escribo NC-17. Ustedes tienen imaginaciones NC-17! A veces creo que deverian ser ustedes los que me cuenten a mi sus historias.
Karen Marie Morning.
NC-17 ( no recomendada o apta para menores de 17 años) Q es lo que yo espero |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 12:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 13:22 | |
| jajajajaja.....yo me conformo con poco....sólo con lo físico .....k ganas de k salgan los otros libros , no se si tengo ganas de leer el de Dani, pero los otros....ufff....moriré de un ataque como no salgan pronto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 14:32 | |
| De lo que he entendido pertenece a la misma saga de Mac, solo que se cuenta desde el punto de vista de Dany. Cuenta acontecimientos que pasaron durante la saga y continua lo que ya sabemos. Eso fue lo que yo entendí. Pero también se que luego de los 3 libros de Dany habrán un par mas de Mac. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 16:48 | |
| 3 libros de Dani????? Y el de Ryo???? No iban a hacer uno??? Joooooo , vaya mi.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 17:29 | |
| Mil divagaciones por los libros ... exactamente no es que todos los libros no sean buenos, lo principal de esta serie es que va creciendo ... como me a pasado con muchas series que al ir saliendo y saliendo libros no nos sorprenden si no que se dan vueltas en lo mismo y no te emoconan en nada solo rebuscan mas las historias, karen moning nos da lo justo y algo mas en cada libro para terminar pidiendo a gritos el proximo ... La saga son 5 libros y ya estan todos publicados... haci que no hay nada que espera para leerlos todos... La triologia de Dani va a ser desde su punto de vista y va a ver un triaungalo o mas vien un cuarteto Dani : Christian /Ry-o/ " Dancer" . No es que valla a salir un libro especial de Ry-o aunque muchas queremos uno de el solito Y entre Barrons y Ry-O ... Definitivamente JZB Fuego a mi hielo. Hielo a mi fiebre. |
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 18:06 | |
| - Fantástica escribió:
- No sé yo si me gusta la pareja Dani- Christian,
SIIIII Dani no me suena mucho con Christian.. - Spoiler:
.ademas el es ahora un FAE y ella tiene su propia venganza contra ellos por lo de su madre, haci que seria dificil su relacion
Ry-o me suena mucho mas - Spoiler:
yo quiero saver que trabajo quiere que aga Dani y el esta mucho menos que ciivilizado el me asusta
Comparto contigo sea lo que sea tengo mucha fe en la autora que no nos decepciona .. ! |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 19:38 | |
| Mmmmm.....interesante...muy muy interesante..... Jejejeje....a mi Ryo me está dando muxo morbillo, creo que precisamente porque no está civilizado jajajajaja.....mmmmm como me gustaría probarlo jajajajajaja....Dani no pega con Ryo ni con cola....mejor k se vaya con Christian (k por lo que parece (Mac no podía kitar la vista de su p...) tb estará bien dotao' así k k se vaya con él y me deje a Ryo pa' mi solita _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|